Ciencia/Tecnología Miscelaneas 

2017: El año de los Smartphones

Foto: Krystian Nawrocki/iStockphoto

La tecnología siempre está avanzando y con ella revoluciona todo lo relacionado a ella, como es el tema de los Smartphones.

Para este año se esperan de varios modelos y marcas de celulares que son muy populares entre la comunidad que gusta mucho de la esta tecnología, así que te traemos una lista de marcas que según Linios  harán saltar de alegría a todos los amantes de los Smartphone.

Iphone  8 o Iphone X

Uno de los más esperado es el de la marca Apple, muchos esperan con ansias el Iphone 8  o Iphone X con características muy prometedores en el mercado, la pantalla se presume que será de tecnología OLED lo cual quiere decir que será de esquina a esquina, se sustituirá el botón de Home y la pantalla frontal dando paso al Touch Id en cualquier parte del celular, en cuanto a los pixeles que tendrá su cámara aún se desconoce.

Samsung Galaxy S8

Samsung traerá la mercado este modelo que ofrecerá una pantalla 4K y al igual que el Iphone 8 eliminarán el botón de inicio y utilizará el sensor de huella en la pantalla, su cámara será con doble lente y asistente virtual.

Nokia

Esta marca se retiro hace u tiempo del mercado celular pero retoma el negocio con una propuesta bastante innovadora, de seguro que a más de uno le encantará la idea de usar un Nokia ya que era conocido por tener un producto de calidad indiscutible, parte de lo que se especula en sus características es su sobre su procesador el cual se dice será Snapdragon 4GB en RAM, pantalla 5,5 HD, cámara principal de 16 MP y frontal de 8MP, su cubierta será aluminio serie 6000.

Huawei

Está marca se ha ido ganando y abriendo paso en varios mercados globales y para este año promete más innovación y calidad con su modelo P10 en el mercado Salvadoreño circula ya y es muy cotizado, sus características son: Carga inalámbrica , procesador Kirin 960y 64GB.

Claro que esto es sólo un rumor que esta circulando relacionado a la gran competencia que hay en este momento por tener el celular más poderoso del mercado Smartphones.

 

Related posts

Leave a Comment