Los angeles 

23 sospechosos de tráfico de drogas

23 personas han sido arrestadas cuando la policía de Riverside concluyó una operación encubierta de narcóticos durante tres meses, según han anunciado las autoridades el martes.

A principios de marzo, la Unidad de Narcóticos del departamento comenzó a investigar narcóticos de venta ambulante en la ciudad. Desde entonces, los oficiales encubiertos han completado 29 transacciones de drogas de 26 sospechosos diferentes, según el Departamento de Policía de Riverside. De hecho, todos menos tres de los sospechosos traficantes de drogas han sido encontrados y encarcelados en la cárcel.

Durante una conferencia de prensa el martes por la mañana, el jefe de policía Sergio Díaz dijo que se emitieron órdenes de arresto para los 26 sospechosos el miércoles pasado. Muchos de los acusados ​​estaban en supervisión posterior a la liberación o en libertad condicional. La investigación trató con individuos que tienen “antecedentes penales muy extensos, incluido el crimen violento”.

Según el detective Chris Williams, entre 12 y 13 sospechosos estaban en libertad condicional por diversos crímenes, incluido el asesinato, el asalto con un arma mortal, la invasión del hogar y el robo de vehículos. Dos de los presuntos traficantes de drogas estaban bajo la supervisión de la comunidad posterior a la liberación, y cinco o seis estaban en libertad condicional por delitos graves. Uno de los sospechosos acababa de salir de la custodia dos horas antes de ser arrestado bajo sospecha de reanudar la actividad ilegal de drogas, lo que, según Díaz, fue “desalentador”.

El departamento dijo que la investigación se centró en los lugares donde los miembros de la comunidad emitieron quejas y consejos sobre la actividad de drogas ilegales. “Queremos que la comunidad reciba el mensaje de que siempre trabajaremos diligente y constitucionalmente para garantizar que el crimen no ocurra en nuestra ciudad”, dijo Díaz.

Related posts

Leave a Comment