El Salvador Empresarial 

40 AFORTUNADOS TARJETAHABIENTES VIVIRAN EL MUNDIAL EN GRANDE

SISTEMA FEDECRÉDITO premió este día a sus tarjetahabientes al entregar 40 Smart TV de 49” para vivir y disfrutar la pasión del mundial gracias a la promoción “VIVE CADA PARTIDO EN GRANDE” de las Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

Para participar de esta promoción, los ahora felices ganadores al acumular compras por cada US $30.00 recibieron un número electrónico y por la afiliación al Programa de Protección contra Robo, Hurto, Fraude y Extravío recibieron 5 números electrónicos.

“En el SISTEMA FEDECRÉDITO continuamos premiando la fidelidad de nuestros clientes con nuestras promociones, agradecemos la confianza que les brindan a nuestros productos y los invitamos a seguir haciendo uso de las Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO para seguir gozando de sus ventajas, hasta donde quieras”, agregó la Lic. Claudia Ábrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO.

SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 650 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional.

 

Related posts

Leave a Comment