You are here
Las diferentes reacciones al vídeo del hijo de Chris Hemsworth Y Elsa Pataky espectáculos 

Las diferentes reacciones al vídeo del hijo de Chris Hemsworth Y Elsa Pataky

Tristan, el pequeño hijo de Chris Hemsworth Y Elsa Pataky trepándose por la nevera en busca de golosinas. ¿Cómo el mismo video, publicado con minutos de diferencia, puede generar comentarios tan contrarios? Mientras en el Instagram del galán australiano generaba aplausos y comentarios tipo: “Será un gran atleta”, “Ya sabemos quién será el próximo Thor”, “No hay duda de que es el hijo de Thor”, “¡Increíble! Definitivamente no se puede negar la genética”; en la cuenta de la actriz española ocurría todo lo contrario: “Se le va a caer la…

Read More
Shakira acusada de evasión fiscal espectáculos 

Shakira acusada de evasión fiscal

Los disgustos no cesan para Shakira. Si hace apenas unos meses cancelaba su gira de conciertos El Dorado por sus graves problemas en las cuerdas vocales, ahora es la justicia quien no tiene buenas noticias para la artista. Según varios diarios españoles como ABC, El País y La Vanguardia, la Agencia Tributaria en España ha enviado a la fiscalía una denuncia contra la cantante por un presunto delito fiscal cometido entre los años 2011 y 2014. Dicho informe apunta que durante estos años la colombiana vivía en España y que debía haber tributado en este pais por los ingresos…

Read More
Cuarta convocatoria seguida de Zidane sin contar con Dani Ceballos Deportes 

Cuarta convocatoria seguida de Zidane sin contar con Dani Ceballos

Dani Ceballos ha vuelto a quedarse fuera de una convocatoria del Real Madrid, pese que Zinedine Zidane ha confirmado en varias ocasiones que está encantado con su rendimiento. El futbolista de Utrera sigue sin entrar en los planes del entrenador francés en Liga y está jugando menos de lo que se esperaba a principio de temporada cuando decidió dejar el Betis para ser futbolista merengue. El centrocampista lleva cuatro convocatorias de Liga seguidas sin entrar en la lista de Zidane, algo que empieza a ser preocupante. Pese a sentirse feliz en el Santiago Bernabéu,…

Read More
El PSG quiere a Paulo Dybala y Álex Sandro Deportes 

El PSG quiere a Paulo Dybala y Álex Sandro

El Paris Saint-Germain está dispuesto a dar un nuevo golpe sobre la mesa. El conjunto parisino ha visto como sus inversiones durante el pasado mercado estival están surtiendo el efecto deseado, pero aún así, desde el club dejan claro que la inversión no cesará. Según varios medios, el club francés prepara una operación récord de más de 250 millones de euros para cerrar dos fichajes. El club galo haría frente a dicho desembolso para poder concretar los pases de Paulo Dybala y Alex Sandro. Ambos jugadores de la Juventus de Turin saldrían por ese montante, que sería reinvertido…

Read More
Diego Simeone debe explotar todas la virtudes del Atlético Deportes 

Diego Simeone debe explotar todas la virtudes del Atlético

Los últimos encuentros del Atlético de Madrid en Liga están siendo protagonizados por la falta de gol y por la especulación de Diego Simeone cuando tiene el resultado a favor. Como se vio ayer ante el Girona, cuando el club colchonero marcó el primer gol, se vino atrás e incluso decidió sacar del terreno de juego a sus dos grandes estrellas, Antoine Griezmann y Diego Costa, acto seguido encajó el gol del empate. La seguridad defensiva, sin duda alguna, es el punto más fuerte de este Atlético y está bien que Simeone quiera explotar las virtudes de su…

Read More
El Madrid se recupera con una goleada de 7-1 ante el Depotivo Deportes 

El Madrid se recupera con una goleada de 7-1 ante el Depotivo

El Real Madrid recuperó de golpe con dobletes de Nacho, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo más un tanto de Luka Modric, la pegada perdida en su irregular temporada, para remontar al Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabéu, con una goleada que debe servir como punto de inflexión y frenar su caída. Un movimiento que demostrase la mano del entrenador era obligado en el momento de zozobra del Real Madrid. Zinedine Zidane no podía seguir perplejo, aunque con ello señalase a alguno de sus intocables. La relajación con errores…

Read More
La princesa Charlotte es la verdadera reina de la familia espectáculos 

La princesa Charlotte es la verdadera reina de la familia

Cualquiera creería que en la familia real los roles y las jerarquías están más que delimitadas, sin embargo, parece que en las nuevas generaciones eso no sucede del todo. Recientemente la reina Isabel II aseguró que la princesa Charlotte es quien manda sobre el príncipe George. La monarca de 91 años hizo este comentario mientras hablaba con Emily Clay, una estudiante de 10 años que ganó una biblia firmada por la Reina, como parte de un proyecto educativo de una escuela religiosa. De acuerdo al Eastern Daily Press, cuando la…

Read More
¡Ed Sheeran se comprometió! espectáculos 

¡Ed Sheeran se comprometió!

Ed Sheeran anunció en su cuenta de Instagram que se comprometió con su novia, Cherry Seaborn, en una tierna imagen de ambos besándose. “Me comprometí justo antes de año nuevo. Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también están encantados”, fue el comentario de la foto. El cantante británico de 26 años es considerado uno de los más exitosos del momento, sobre todo luego de batir récord en la plataforma Streaming, en la que se posicionó con la canción más escuchada de 2017 con Shape of you, y alcanzó…

Read More
Pistas para el debut de Coutinho Deportes 

Pistas para el debut de Coutinho

Philippe Coutinho es la gran ilusión de la afición del FC Barcelona desde que se hizo oficial su fichaje. Pocas horas después de conocer que ya era futbolista azulgrana, el Barça desvelaba que no podría debutar debido a la lesión que se produjo en sus últimos partidos como jugador del Liverpool, el brasileño ya afronta la recta final en su recuperación y parece que su estreno está más cerca que nunca. El club catalán ha puesto en venta las entradas para el partido frente al Deportivo Alavés del domingo 28 de enero, encuentro perteneciente a la…

Read More
La idea del Bayern de Munich en el mercado de fichajes Deportes 

La idea del Bayern de Munich en el mercado de fichajes

El Bayern de Munich, desde hace varios años, es fiel a un ideal a la hora de afrontar los diversos fichajes con el objetivo de reforzar su plantilla. El club bávaro mantiene el pensamiento de no emular a otros grandes europeos como Paris Saint Germain, Manchester City o FC Barcelona en el apartado de gastos. Pagar 150 millones de euros por un jugador no pasa por la cabeza de la directiva del Bayern, que apuesta más por reforzarse a base de fichar jugadores que despunten en otros equipos de la Bundesliga, o bien aprovechar gangas en…

Read More