You are here
Las sorpresas en el Torneo Roland Garros Deportes 

Las sorpresas en el Torneo Roland Garros

La jornada inaugural del Abierto de Francia el “Torneo Roland Garros” ya dejo las primeras sorpresas,  la estadounidense Venus Williams, novena del ranking mundial y ganadora de 12 títulos del Grand Slam, fue eliminada por la Qiang Wang en una hora y 40 minutos. Au revoir et à bientôt 👋🏻 💜#RG18 pic.twitter.com/69l0mZCtpB — Roland-Garros (@rolandgarros) May 27, 2018 Otra sorpresa fue la derrota de la vigente campeona, Ostapenko, quien cedió la corona de Roland Garros frente a la ucraniana Kateryna Kozlova en una hora y 34 minutos. Surprise à Roland-Garros…

Read More
El Málaga ascendió a la Liga Iberdrola Deportes 

El Málaga ascendió a la Liga Iberdrola

El Málaga CF Femenino ascendió a la Liga Iberdrola y el Atlético Malagueño a Segunda División B lo que ha ocasionado una gran alegría a la afición malaguista, lo que les sive de consuelo en parte, por la decepción en el descenso del Málaga a La Liga 1 2 3. ¡Hoy estamos bienvenida! El @MalagaCFemenino es nuevo equipo de #LigaIberdrola ⚽️ Porque los sueños se cumplen… ¡MUCHA SUERTE y sigamos soñando en grande! 😉 https://t.co/KEa7nt4oVp — Liga Iberdrola (@LigaIberdrola) May 27, 2018 El Málaga Femenino se ha convertido en el…

Read More
El Barcelona va a la final de la Copa Deportes 

El Barcelona va a la final de la Copa

El Barcelona femenino logró clasificar a la final por la Copa de la Reina al ganarle al Athletic 2-2 y superarlo 3-4 en la tanta de penaltis en Reus, esto les aseguró su lugar el próximo sábado en Mérida contra el Atlético de Madrid. A LA FINAAAAAAAL! OEEEEE! FORÇA BARÇA! #CopadelaReina #FCBlive pic.twitter.com/voJDOtp7b3 — FCB Femení (@FCBfemeni) May 26, 2018 Será el tercer año consecutivo que ambos se enfrenten uno a uno, el Barca jugará su octava final copera y persigue igualar a Levante y Espanyol en lo alto del…

Read More
Fase clasificatoria de la  Infantil A está que arde Deportes 

Fase clasificatoria de la Infantil A está que arde

Las  novenas de La Unión, Soyapango y Bengoa salieron airosas en la jornada de fin de semana de la XXV Ligas Selectivas de la pelota menor, en la categoría Infantil A (9-10 años), torneo organizado por la Federación Salvadoreña de Béisbol, ya a las puertas de disputar las series de semifinales. En el Cyrill Errington de La Unión, el equipo oriental venció 22 carreras a 12 a los líderes de Agabeisi. En el diamante Jorge Elías Bahaia de la Ciudadela Don Bosco, los chicos de Soyapango derrotaron 13 rayitas por 5…

Read More
Arrestan a Dagoberto Portillo, ex jugador de la Selecta Deportes 

Arrestan a Dagoberto Portillo, ex jugador de la Selecta

Agentes de la Policía Nacional Civil confirmaron redes sociales sobre el arresto del ex jugador de la Selecta, Dagoberto Portillo Gamero por apremio. La policía explicó que el ex jugador fue detenido al interior del Mercado Cuscatlán en San Salvador, la noche del sábado por apremio, esto debido a que el ex FIRPO, había sido citado por el Juzgado Segundo de Paz de Mejicanos, dos veces a lo que hizo caso omiso de los llamados. El ex cancerbero de la Selección, fue uno de los 15 implicados en amaños de…

Read More
El portero Karius es amenazado de muerte por sus errores en la final de Champions Deportes 

El portero Karius es amenazado de muerte por sus errores en la final de Champions

El arquero en un partido puede pasar a ser el héroe con sus grandes atajadas y en otras ocasiones a ser el villano de la película, situación que le paso al portero del Liverpool Karius, al cometer dos grandes errores, el primero al hacer un saque ante la presión cercana de Benzema, que corto el saque desviando el balón al fondo de la red para el 1-0, y en el tercer tanto del Madrid al no rechazar bien un tiro muy lejano de Gareth Bale. El arquero ha recibido mensajes de apoyo por…

Read More
De los Cobos presentó la primera convocatoria para el juego ante Honduras Deportes 

De los Cobos presentó la primera convocatoria para el juego ante Honduras

El nuevo entrenador de la Selecta, Carlos de los Cobos, seleccionó su primera lista, como entrenador de la Selección de cara al juego amigable del 2 de junio ante Honduras en el Estadio BBVA Compass de Houston, Texas. El técnico azteca, se presentó mañana en las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT). Posteriormente, con el primer entrenamiento para preparar el juego ante Honduras. La convocatoria presenta 4 cambios, con relación a los convocados por el Zarco Rodríguez, que se hizo un lado al no haber cambios positivos en…

Read More
Real Madrid tri campeón de Champions Deportes 

Real Madrid tri campeón de Champions

Real Madrid ganó su tercera Champions consecutiva al derrotar 3-1 a su similar de Liverpool, con un Gareth Bale como protagonista y un Karius como el villano de la película, al cometer dos errores que abrieron el camino hacia la décimo tercera Champions de la historia del Real Madrid. El conjunto ‘red’ entró con la ambición de buscar el arco contrario desde los primeros minutos del partido, con su esquema 4-3-3 en los primeros 15 minutos, con mucha movilidad de parte de Salah, Mané y Firmino, que lograban inquietar al meta…

Read More
Todo lo que no sabías acerca de la ansiada ‘Orejona’ Deportes 

Todo lo que no sabías acerca de la ansiada ‘Orejona’

El trofeo de la Champions que se disputa tanto Real Madrid como Liverpool, es uno de los más hermosos del mundo. Real Madrid busca su tercera Champions consecutivos, mientras Liverpool no se quedó atrás siendo uno de los históricos con cinco ‘Orejonas’. A continuación te contamos todo lo que no sabías del trofeo. Para hablar de cómo surgió la copa, debemos remontarnos desde la temporada 1955-66, año en el que se entregó por primera vez el trofeo, el cual fueentragandóse la original a cada campeón. Pero en la temporada 1966-67…

Read More
Apenas llegó al Barcelona y ya planean su salida del club Deportes 

Apenas llegó al Barcelona y ya planean su salida del club

El club Catalán cumplió con una temporada discreta al obtener el título de Liga y Copa del Rey, pero decepcionó al caer eliminado por la Roma en los cuartos de final de la Champions League. No, todo ha sido alegría en el club blaugrana y menos para Yerry Mina, central colombiano que llegó con la ilusión de disputar más minutos en la temporada. Parece ser que Mina ha sido un capricho de la directiva ‘cule’, pues el colombiano no ha sido de suma confianza para el técnico Valverde. El central…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,