You are here
FALLECE DARLENE CATES, MATRIARCA EN LA CINTA “GILBERT GRAPE” espectáculos 

FALLECE DARLENE CATES, MATRIARCA EN LA CINTA “GILBERT GRAPE”

Corresponsal | Vladimir Romero Darlene Cates, quien interpretó a una madre con obesidad mórbida en la cinta de 1993 “What’s Eating Gilbert Grape” (“¿A quién ama Gilbert Grape?”), falleció. Cates murió mientras dormía el domingo por la mañana en su casa en Forney, Texas, informó su yerno, David Morgan. Tenía 69 años. Cates fue seleccionada para dar vida a la madre confinada de Johnny Depp, en el papel protagónico, y su hermano menor, interpretado por Leonardo DiCaprio. Había sido vista por el guionista del filme, Peter Hedges, durante una aparición…

Read More
JOSÉ JOSÉ ADVIERTE SOBRE ESTAFADORES EN PUERTO RICO espectáculos 

JOSÉ JOSÉ ADVIERTE SOBRE ESTAFADORES EN PUERTO RICO

Corresponsal | Vladimir Romero El cantante José José advierte contra estafadores que piden dinero en su nombre, especialmente en Puerto Rico. Después de revelar el viernes pasado que padece cáncer de páncreas, el llamado Príncipe de la Canción declaró en un video publicado el lunes por un club de admiradores que no está pidiendo apoyo económico. “Quiero pedirles un favor muy grande por la gente que empieza a pedir dinero que disque para mí: yo no estoy pidiendo más que su cariño y sus oraciones”, dice el artista en el video…

Read More
VENEZUELA:  A SUS 84 AÑOS MUERE LA BAILARINA SONIA SANOJA El Salvador espectáculos Social Venezuela 

VENEZUELA: A SUS 84 AÑOS MUERE LA BAILARINA SONIA SANOJA

Corresponsal | Luis Miranda La maestra de danza contemporánea en Venezuela, Sonia Sanoja falleció el pasado domingo a las 10:25 de la noche, a los 84 años de edad, al perder la batalla contra el cáncer. La noticia de su muerte fue difundida a través de la cuenta en Instagram de la Unearte (@CulturasUnearte), se informó que la bailarina murió en su residencia en Caracas, las Mercedes. Sus restos han sido velados este lunes desde las 5:00 de la tarde en la capilla Monumental del Cementerio del Este. Sonia Sansoja…

Read More
WIZ KHALIFA VISITÓ LA TUMBA DE PABLO ESCOBAR Colombia espectáculos 

WIZ KHALIFA VISITÓ LA TUMBA DE PABLO ESCOBAR

Corresponsal | Vladimir Romero Wiz Khalifa visitó la tumba de Pablo Emilio Escobar Gaviria, quien fuera el Narcotraficante más buscado y temido al rededor del mundo, que falleció en un encuentro con la policía en diciembre de 1993. Al parecer a muchos no le hizo bien que el Artista publicará esa fotografía en Instagram,  y uno de ellos fue el Alcalde de Medellín, cuyo funcionario tildó de “Artista Sinvergüenza” y exigió que hiciera una disculpa pública a la ciudad. “Ese artista sinvergüenza en vez de haberle llevada flores a Pablo…

Read More
ADELE DICE QUE NO SABE SI VUELVA A SALIR DE GIRA ALGUNA VEZ espectáculos 

ADELE DICE QUE NO SABE SI VUELVA A SALIR DE GIRA ALGUNA VEZ

Corresponsal | Vladimir Romero pueda ser que los fans de Adele que no llegaron a verla en su gira mundial, no logren volver a verla en vivo alguna vez. El periódico The New Zealand Herald  reporta que adele en uno de sus conciertos el pasado domingo en Auckland dijo a su público que “salir de gira no es algo en lo que sea buena”, y qu8e no sabe si “vuelva a salir de gira alguna vez”. Ese era su último concierto antes de que termine su gira formalmente en su…

Read More
LA CANTANTE SIA MUESTRA SU ROSTRO espectáculos 

LA CANTANTE SIA MUESTRA SU ROSTRO

Corresponsal|Ann Montano La famosa cantante Sia, nunca deja ver su rostro y muchos lo han relacionado con la posible fobia de estar rodeada de gente, lo cierto es que muchos mueren por ver su rostro y así poder conocer a su cantante favorita. El pasado miércoles la cantante se dirigía hacía el aeropuerto de los Ángeles rumbo a Dubái para su próxima presentación, lo que sorprendió a muchos periodistas que la esperaban con su singular peluca, pero apareció luciendo un atuendo deportivo básico, relajada, sonriente y con su rostro al…

Read More
LIAM PAYNE DE ONE DIRECTION YA ES PAPÁ espectáculos 

LIAM PAYNE DE ONE DIRECTION YA ES PAPÁ

Corresponsal | Vladimir Romero El cantante y actual integrante de la boyband británica one Direction, y su pareja la también cantante Cheryl Tweedy, se convirtieron en padres. Liam anunció en su cuenta de Instagram con una fotografía donde aparece cargando a su primogénito, “Estoy completamente asombrado de su increíble madre y cómo ha sido todo el camino a través de esto, ella realmente hizo mis sueños realidad. No lo hemos nombrado aún, pero él ya está capturando corazones incluyendo el mío. Me siento muy bendecido.”, Expresó. My close friends and…

Read More
REYNOLDS Y FISHER SON HOMENAJEADAS EN LOS ÁNGELES Cultura/Arte/Cine espectáculos 

REYNOLDS Y FISHER SON HOMENAJEADAS EN LOS ÁNGELES

Corresponsal | Vladimir Romero Risas, música y el sonido de zapatos de baile ambientaron el homenaje póstumo el sábado a Debbie Reynolds y Carrie Fisher, cuya familia y amigos dijeron fue exactamente como el que le habría gustado a ambas actrices. Hubo también algunas lágrimas durante la ceremonia de dos horas para honrar la influencia del dúo madre-hija en la cinematografía, la cultura y entre quienes las conocieron con una combinación de fotografías, videos y anécdotas que suscitaron risas y aplausos entre el público. Todd Fisher encabezó la ceremonia, y…

Read More
AMBER HEARD DICE QUE TODO CAMBIO CUANDO REVELÓ SU SEXUALIDAD espectáculos 

AMBER HEARD DICE QUE TODO CAMBIO CUANDO REVELÓ SU SEXUALIDAD

Corresponsal | Vladimir Romero La actriz estadounidense reapareció en una actividad pública tras dejar atrás la polémica de su separación con el actor Johnny Depp. Amber fue invitada al conversatorio “pride and prejudice” organizado por la revista The Economist. La ocasión sirvió para que la actriz estadounidense hablará sin tapujos sobre su sexualidad, “Nunca estuve dentro (del closet), estuve en una relación y nunca la escondí, pero mi carrera y mi vida comenzaron a cambiar (cuando lo revele públicamente), expresó según lo indica el portal E! entertainment. Heard de 30…

Read More
SALÍA CARO A TELEVISA EL TENER A JACQUELINE BRACAMONTES espectáculos 

SALÍA CARO A TELEVISA EL TENER A JACQUELINE BRACAMONTES

Corresponsal | Vladimir Romero La conductora trabajo con Televisa durante 17 años  con la cual recientemente concluyó su contrato de exclusividad, su trabajo más reciente con la televisora de San Ángel, fue en la telenovela “el bienamado” y que en años recientes se desarrolló como conductora del programa musical “La Voz México”. Bracamontes se dijo estar contenta por su “libertad” ya que ahora que concluyó su exclusividad podrá experimentar en otras empresas y en otros proyectos totalmente diferentes a los que ha hecho “abrir los ojos y ver para otro…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,