You are here
Natalie Portman no recibirá el “Nobel judío” espectáculos 

Natalie Portman no recibirá el “Nobel judío”

La actriz israelo-estadounidense Natalie Portman justificó su decisión de no ir a Israel a recibir un premio, al afirmar que no quiere ser asociada al primer ministro Benjamin Netanyahu, que debía hablar durante la ceremonia. La Genesis Prize Foundation anunció  la anulación de la ceremonia, tras haber sido informada por un representante de la actriz de 36 años, nacida en Jerusalén, que ésta no viajaría debido a acontecimientos recientes “extremadamente penosos” vinculados a Israel, que le impedían “participar con la conciencia libre” en el acto el 28 de junio. Este premio, llamado el “Nobel judío” y…

Read More
“Mini-me” muere a los 49 años espectáculos 

“Mini-me” muere a los 49 años

Verne Troyer, mejor conocido por el papel de Mini-Me en las comedias de ‘Austin Powers’, y por ser uno de los hombres más pequeños del mundo falleció a los 49 años, según el portal TMZ. Según una declaración de su familia,  el actor estaba conectado a una máquina de soporte vital desde que fue llevado al hospital a principios de este mes, después de que la policía lo encontró borracho y con tendencias suicidas. Troyer fue recluido debido a una posible intoxicación alcohólica. La familia de Verne añadió que “fue…

Read More
Muere el DJ sueco Avicii espectáculos 

Muere el DJ sueco Avicii

El Avicii, ha fallecido en Mascate, la capital de Omán a los 28 años. Ha sido su representante el que, a través de un comunicado, ha anunciado la triste noticia: “Con una profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Mascate, Omán, este viernes por la tarde. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones”, se puede leer. El reconocido DJ y productor sueco logró ser el tercer mejor…

Read More
Rachel Weisz y Daniel Craig “vamos a tener un pequeño humano” espectáculos 

Rachel Weisz y Daniel Craig “vamos a tener un pequeño humano”

La actriz Rachel Weisz y su esposo, el actor Daniel Craig, están esperando un hijo, el primero en común de la pareja que contrajo matrimonio hace siete años. Rachel Weisz has some personal news … https://t.co/R03iVRFipA — The New York Times (@nytimes) April 20, 2018 Weisz, de 48 años, lo ha anunciado en una entrevista en “The New York Times” en la que no hace referencia a un embarazo. “Lo enseñaré pronto. Daniel y yo estamos muy felices. Vamos a tener un pequeño humano. No podemos esperar para conocerlo. Es…

Read More
Detienen a a la actriz Allison Mack por tráfico sexual espectáculos 

Detienen a a la actriz Allison Mack por tráfico sexual

Las autoridades de Nueva York han detenido a la actriz Allison Mack, conocida por su papel en la serie Smallville, por su presunta implicación en la secta Nxivm, que marcaba a sus esclavas sexuales como ganado con las iniciales de su líder, Keith Raniere, detenido el pasado 27 de marzo. Allison Mack, star of Smallville, Was arrested today for her involvement in NXIVM. I just think everyone is being too hard on Ms. Mack. She's a victim too you know. She's actually a very sweet person and yes, I know…

Read More
Las hermanas Kardashian cerrarán sus tiendas DASH espectáculos 

Las hermanas Kardashian cerrarán sus tiendas DASH

Kim Kardashian West y sus hermanas, Kourtney y Khloé Kardashian, cerrarán todas sus tiendas DASH, diciendo adiós a una etapa importante como empresarias. Bittersweet, after an amazing 12 years! https://t.co/YOh5Q2AH4T — Kim Kardashian West (@KimKardashian) April 19, 2018 “Después de casi 12 años, mis hermanas y yo hemos decidido cerrar las puertas de nuestras tiendas DASH”, escribió Kim a través de su sitio web. “Abrimos nuestra primera tienda como familia en 2006 y desde entonces hemos creado tantos recuerdos para toda la vida. Desde las primeras tiendas en Los Ángeles,…

Read More
Kanye West regresa espectáculos 

Kanye West regresa

El artista estadounidense Kanye West, uno de los grandes referentes del rap, anunció en su perfil oficial de Twitter que editará dos nuevos álbumes en junio. El primero de ellos, todavía sin título, será un trabajo en solitario de West que llegará al público el 1 de junio y que contará con siete canciones, según sus mensajes publicados en Twitter. Además, West publicará el 8 de junio junto a Kid Cud el disco “Kids See Ghost”, que es también el nombre del dúo que formarán los dos raperos. Los álbumes…

Read More
Will Smith esta en Colombia espectáculos 

Will Smith esta en Colombia

El actor estadounidense Will Smith agradeció a la ciudad colombiana de  Cartagena de Indias la calurosa bienvenida que le dieron en su primer día de rodaje de la película “Gemini Man”, dirigida por Ang Lee. Thank You to all mi gente in Cartegena.  Only been here a few days.  I’m shooting my new movie @GeminiManMovie.  I’m Lovin’ It Already!! Shoutout @carlosvives on the track. @nickyjampr where u at?!” A post shared by Will Smith (@willsmith) on Apr 18, 2018 at 4:02pm PDT En el vídeo que compartió el actor en su cuenta de…

Read More
Se cierra la investigación de la muerte de Prince espectáculos 

Se cierra la investigación de la muerte de Prince

La investigación de la muerte de Prince se cierra dos años después sin que se presenten cargos penales. El fiscal del condado de Carver, Minesota en Estados Unidos, Mark Metz, explicó que aunque el cantante desconocía que para calmar sus dolores estaba siendo tratado con fentanilo, un opiáceo que le acabo creando una sobredósis mortal, no se pudo identificar el origen de la poderosa droga, el doctor que le medicaba aceptó pagar una sanción de 30,000 dólares para zanjar el expediente por la vía civil. A post shared by PRINCESTAGRAM…

Read More
Khloé toma una decisión respecto a Tristan espectáculos 

Khloé toma una decisión respecto a Tristan

Khloé Kardashian está centrada en su maternidad, a pesar del reciente escándalo que generaron los videos en que se observa a Tristan Thompson, padre de True, siendo infiel a Khloé. Según informa People, la socialité ha echado de casa al deportista a pesar de haberle permitido estar presente durante el parto, y está viviendo sola en la casa que antes compartía con él en Cleveland. El jugador de baloncesto se habría mudado a un apartamento cercano. People, infomó que la mamá primeriza quiere volver a Los Ángeles, donde viven su madre y hermanas, lo antes posible y que,…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,