You are here
Justin Bieber ahora es enemigo mortal de Mayweather espectáculos 

Justin Bieber ahora es enemigo mortal de Mayweather

Justin Bieber pasó de ser una de las personas incondicionales para el boxeador Floyd Mayweather a ser uno de sus “enemigos mortales”. El cantante que siempre acompañó al boxeador en cada pelea se ha alejado pues una persona cerca a Justin le ha recomendado replantear las influencias que Mayweather tiene sobre él. Esta reflexión ha llevado al intérprete a alejarse de Mayweather hasta en redes sociales pues ya lo ha eliminado de sus círculos. Fuentes cercanas a Mayweather aseguraron que el pugilista calificó este acto como una traición que no…

Read More
El diseñador nicaragüense que brilla en Hollywood espectáculos 

El diseñador nicaragüense que brilla en Hollywood

Desde el año 2016, el nombre de Erick Bendaña ha resonado en Estados Unidos. Con sus preciosas piezas de arte logró cautivar el corazón de varios de los asistentes al Metropolitan Fashion Week, un gran evento del cual formará parte este año y donde mostrará una gran sorpresa. ¡Y es que para el mes de octubre, Bendaña tiene un nuevo reto! Él fue seleccionado para crear dos piezas únicas de alta costura, inspiradas en dos obras de arte de uno de los museos más importantes de Estados Unidos. Para el artista,…

Read More
Así es la doble de Selena Gómez espectáculos 

Así es la doble de Selena Gómez

Esta joven mexicana de 23 años es una auténtica clon de la artista; esta chica se podría pensar que Selena Gomez tuvo una gemela de la cual fue separada al nacer. Y es que internet ha descubierto a la clon de la actriz y cantante, una mexicana llamada Sofía Solares que tiene un parecido increíbe con ella, algo que podemos comprobar en cada foto que publica. Aunque poco se sabe sobre la profesión de la mexicana, bien podría ser contratada como doble para los videos de la intérprete de Bad Liar. Más allá de su espectacular parecido físico, la joven también se…

Read More
El niño de la película la vida es bella; así es ahora, veinte años después espectáculos 

El niño de la película la vida es bella; así es ahora, veinte años después

El año 1997 cuando se estrenó una de las películas italianas más oscarizadas: La vida es bella. A todos nos conmovió la historia de Guido Orefice Roberto Benigni, un padre coraje que se ve obligado a recurrir a sus ocurrencias para proteger de la dramática situación de un campo de concentración nazi a su hijo, Giosuè. Giorgio Cantarini, el actor que encarnó al pequeño Giosuè, tenía solo cinco años cuando interpretó este inolvidable papel. Giorgio Cantarini ha crecido, y a sus 25 años, como es lógico, ha cambiado mucho físicamente. Sin embargo, todavía son…

Read More
Jailyne Ojeda enamora con sus curvas a través de Redes Sociales espectáculos 

Jailyne Ojeda enamora con sus curvas a través de Redes Sociales

La estadounidense de origen mexicano, Jailyne Ojeda Ochoa, se dedica el modelaje y la actuación, posee un aspecto físico que aparte de dar la vuelta al mundo ha puesto de cabeza a muchos en redes sociales, quienes le apodan la ‘‘Reina de las Selfies’’. Al parecer, la joven tiene pasión por su escultural cuerpo y elocuente belleza, en su cuenta de Instagram ya cuanta con más de 6 millones de seguidores, en Facebook ha superado los 2.5 millones gracias a las imágenes que publica de ella misma con ropa ajustada…

Read More
Dua Lipa consigue su primer número uno en lista de singles en UK espectáculos 

Dua Lipa consigue su primer número uno en lista de singles en UK

Al parecer en este año 2017 las estrellas femeninas como Selena Gomez, Miley Cyrus o Kesha han lanzado sus nuevos temas, ante ello una joven británica de 21 años ha conseguido brillar con su primer álbum gracias a las diferentes joyas musicales que se encuentran inmersas en el disco. Ella es Dua Lipa, la cantante que luego de lanzar temas como ‘‘Blow Your Mind (Mwah) ’’ o ‘‘Be The One’’, por fin publicó su primer disco el pasado mes de junio. En el tiempo que lleva en el medio Dua…

Read More
Salma Hayek declara su amor por Costa Rica espectáculos 

Salma Hayek declara su amor por Costa Rica

Definitivamente Salma Hayek quedó enamorada de Costa Rica! Hace algunos días la actriz publicó unas fotografías en donde practicaba canopy cabeza abajo y otra donde tomaba una refrescante ducha en medio de plantas tropical. “Fuimos a Costa Rica por primera vez, nunca había estado en Costa Rica. Vimos de todo un poco, muchos animales. Vimos delfines, cocodrilos, un oso perezoso, muchos conejos, conejos muy extraños que estaban por todas partes… tres tipos de monos”, recordó muy animada la actriz mexicana. Hayek comentó que había un árbol de manzana de agua…

Read More
Georgina Rodríguez, una premamá en plena forma espectáculos 

Georgina Rodríguez, una premamá en plena forma

Georgina Rodriguez  la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, tiene motivos más que suficientes para no parar de sonreír. En lo personal, la guapa de 23 años, no puede pedir más: su relación con el futbolista del Real Madrid va viento en popa y su próxima maternidad la tiene muy ilusionada que convertirá al deportista portugués en padre por cuarta vez. Durante su ‘dulce espera’ Georgina no ha descuidado su rutina de ejercicios, eso sí, adaptándola a su estado de gestación. De hecho la novia de Cristiano hizo ballet durante quince años…

Read More
Ella es Amanda Lee y es un monumento de mujer espectáculos 

Ella es Amanda Lee y es un monumento de mujer

Amanda Lee, es entrenadora profesional de fitness y se ha vuelto toda una celebridad a nivel mundial, contando con 10 seguidores en su cuenta oficial de Instagram. OMG 10 MILLION FOLLOWERS! 🎉🎉🎉 When I started my Instagram 3 years ago I was a personal trainer with no modeling experience whatsoever. I NEVER imagined I would eventually become one of the top followed accounts! Thank you so much for your love and support! ❤️ A post shared by Amanda Lee (@amandaeliselee) on Aug 15, 2017 at 11:41am PDT Cabe destacar que…

Read More
Yanet García es la presentadora del tiempo más sexy del mundo espectáculos 

Yanet García es la presentadora del tiempo más sexy del mundo

La mexicana Yanet García, quien actualmente funge como presentadora del tiempo en la cadena Televisa Monterrey, es considerada la presentadora más sexy y más hot del mundo, título que se ganó a raíz de las atrevidas fotos que ella comparte en su cuenta oficial de Instagram. ☀️👙 A post shared by Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) on Jun 26, 2017 at 6:01pm PDT Según Infobae, la chica originaria de Nuevo León ha vuelto locos a sus seguirles por la serie de publicaciones que comparte en Insta, siendo estas fotos suyas en bikini…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,