You are here
La CPSC conmemora el Mes de la Seguridad del Bebé Estados Unidos Salud 

La CPSC conmemora el Mes de la Seguridad del Bebé

WASHINGTON.  Pura alegría y entusiasmo mezclado con un montón de ansiedad. Son algunas de las emociones que conlleva traer a un recién nacido a casa. Tal como los papás primerizos descubren rápidamente, los bebés pasan la mayor parte del tiempo durmiendo en los primeros meses de vida. Por eso, una de las mejores cosas que usted puede hacer por su pequeño tesoro es brindarles un lugar seguro para dormir, libre de aglomeramiento y artículos de sobra. Tal vez sienta el impulso de convertirse en una Martha Stewart y decorar la cuna de…

Read More
City of Hope sostendrá foro con ejecutivos de salud California Salud 

City of Hope sostendrá foro con ejecutivos de salud

California. City oh Hope, un centro independiente de clase mundial que estudia y ofrece tratamiento contra el cáncer y la diabetes, recibirá a un grupo elite de ejecutivos en el área de salud en un foro mañana, martes, 19 de septiembre. El evento se llevara a cabo en el Auditorio Cooper en las instalaciones de City of Hope en Duarte, California. El foro empieza a las 8:30 a.m. con cientos de profesionales del área de salud confirmados para una serie de discusiones que explorarán la importancia de prepararse para servir…

Read More
¡Descubre tus facturas médicas, ahorros no descubiertos! Estados Unidos Salud 

¡Descubre tus facturas médicas, ahorros no descubiertos!

El mundo de los seguros en el mercado actual no sólo es confuso, sino también costoso. Las cuentas médicas son cielo alto. Los deducibles están aumentando. Cuando un consumidor va de compras, la palabra “Descuento” se ve en todas partes. Tiendas de abarrotes, centros comerciales, concesionarios de automóviles y así sucesivamente. ¿Por qué entonces no se descontan las facturas médicas? ¿Por qué los pacientes no negocian el costo de los servicios antes de que se realicen? Sí, estos servicios pueden ser negociados antes de la cirugía o un servicio se…

Read More
Facebook habilita nuevos estándares de publicidad luego de criticas Ciencia/Tecnología Internacional 

Facebook habilita nuevos estándares de publicidad luego de criticas

La red social más grande e importante del mundo informó el pasado miércoles 13 de septiembre que va a garantizar a sus clientes, sobre quienes pueden ganar dinero con publicidad en su red, tras las múltiples críticas que se han producido sobre la facilidad con la que se hace dinero, al parecer ellos tampoco están de acuerdo que proveedores de noticias falsas y titulares llamativos obtengan de manera fácil el dinero. Por ello, lanzan nuevos estándares para dar una pauta más clara que los publicadores serán elegibles para ganar dinero…

Read More
La Alzheimer’s Association y el Consejo Nacional Hispano para el Adulto Mayor se unen Estados Unidos Salud 

La Alzheimer’s Association y el Consejo Nacional Hispano para el Adulto Mayor se unen

CHICAGO. La Alzheimer’s Association  y Consejo Nacional Hispano para el Adulto Mayor, (NHCOA) por sus siglas en inglés, anunciaron  su alianza nacional para informar y concientizar a las comuninades Latinas de todo el país sobre la enfermedad de Alzheimer. Esta asociación permitirá el desarrollo de  una red de Promotores de Salud para proporcionar educación sobre el Alzheimer en las comunidades latinas, y al mismo tiempo, conectar a las personas que padecen esta enfermedad y quienes cuidan de ellos con los recursos y servicios que ofrece  la Alzheimer’s Association. Los Promotores…

Read More
El ‘smartphone’ se ha convertido en uno de los dispositivos más usados como cámara de cabecera Ciencia/Tecnología 

El ‘smartphone’ se ha convertido en uno de los dispositivos más usados como cámara de cabecera

El aumento de compras de teléfonos inteligentes se ha convertido en un nuevo indicador de la mejora económica. Por su rapidez, comodidad y facilidad, el ‘smartphone’ se ha convertido en uno de los dispositivos más empleados para hacer fotos, a pesar del descontento de los más puristas. El móvil ofrece gran libertad y espontaneidad a la hora de tomar imágenes, pero para conseguir la mejor calidad, es necesario hacer algo más que enfocar y disparar. La compañía española Energy Sistem ha divulgado a través de un comunicado ocho consejos con los que…

Read More
Beneficia tu Salud y Perfecciona tus Parrilladas Estados Unidos Salud 

Beneficia tu Salud y Perfecciona tus Parrilladas

Asar a la parrilla es uno de los rituales preferidos del verano y usando aceite de canola es posible enaltecer la experiencia de hacer parrilladas y el sabor de tus platillos favoritos, al mismo tiempo que aporta grasa saludable. “Cuando se trata de asar a la parrilla, el aceite de canola es tu mejor amigo, debido a que ofrece un beneficio doble: tanto para asar a la parrilla como para la salud”, comenta el vocero para CanolaInfo, Manuel Villacorta, MS, RD. “Incluso, existe evidencia de que ayuda a reducir la…

Read More
Consejos de emergencia para mujeres embarazadas y madres de bebés Estados Unidos Salud 

Consejos de emergencia para mujeres embarazadas y madres de bebés

A medida que los residentes de la Florida y del sureste se preparan para el Huracán Irma, y posiblemente otras tormentas posteriores que podrían producir vientos de alta velocidad y lluvias torrenciales, March of Dimes ofrece consejos para ayudar a proteger a las mujeres embarazadas, las madres y los recién nacidos en caso de emergencia. Las mujeres embarazadas deberían discutir cualquier inquietud y sus planes de dar a luz con su obstetra u otro proveedor de cuidados perinatales. Conozca las señales del trabajo de parto y si experimenta cualquier de…

Read More
Motorola Moto Z2 Force Ciencia/Tecnología 

Motorola Moto Z2 Force

Motorola continua con su nuevo teléfono estrella la estrategia adoptada con su antecesor de lo Moto Mods, los accesorios oficiales de la compañía que se acoplan al teléfono gracias a una conexión de pines en la parte trasera, y que permiten sacarle más rendimiento a este en determinados terrenos. Para aquellas personas que no lo conocen cabe destacar que se trata de un dispositivo con una pantalla de 5.5 pulgadas, con resolución QHD; un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2.35 GHz, GPU Adreno 540, y 6 GB RAM; memoria interna de 64 GB, ampliable…

Read More
La FDA aprueba el primer tratamiento para la enfermedad de Chagas FAMILIA Salud 

La FDA aprueba el primer tratamiento para la enfermedad de Chagas

Maryland. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de los Estados Unidos concedió la aprobación acelerada del primer tratamiento aprobado en el país. La enfermedad de Chagas o tripanosomiasis americana es una infección parasitaria causada por el Trypanosoma cruzi, y puede transmitirse por diferentes vías, incluyendo el contacto con las heces de un determinado insecto, las transfusiones de sangre o de la madre al hijo durante el embarazo. Años después de la infección, la enfermedad puede acarrear padecimientos cardiacos graves, así como afectar la deglución y la digestión. Aunque la enfermedad de Chagas…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,