You are here
Captan a Leonardo DiCaprio pasándola bien con dos modelos alemanas espectáculos sucesos 

Captan a Leonardo DiCaprio pasándola bien con dos modelos alemanas

Para muchos medios de farándula, Leonardo DiCaprio es considerado el rompecorazones de Hollywood por excelencia y al parecer el actor de 42 años le hace gala a ese título con sus acciones. En la lista de conquistas de Leo figuran, Giselle Bündchen, Bar Rafaeli y Blake Lively, ante esto el actor fue fotografiado por el sitio estadounidense TMZ el pasado miércoles 20 de septiembre por la tarde, donde compartía un paseo por un centro comercial de Nueva York con la modelo alemana Lorena Rae, una monumental diosa de 23 años…

Read More
Nicky Jam se solidariza con sus compatriotas damnificados en Puerto Rico espectáculos sucesos 

Nicky Jam se solidariza con sus compatriotas damnificados en Puerto Rico

El cantante puertorriqueño Nicky Jam, anunció que ayudará a la recaudación de fondos para los damnificados tras el huracán María en Puerto Rico a través de un concierto. Puerto Rico A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on Sep 21, 2017 at 7:32am PDT “Voy a hacer todo lo que esté en mis manos para que Puerto Rico se ponga de nuevo de pie”, expresó Nicky en un vídeo, visiblemente afectado al desconocer la suerte de sus dos hijas, su padre y su abuela, en la isla en el momento en el…

Read More
Maroon 5 aplazó su concierto en Guatemala y lo reprogramó para el año 2018 Guatemala sucesos 

Maroon 5 aplazó su concierto en Guatemala y lo reprogramó para el año 2018

En la cuenta oficial de Twitter de Maroon 5 y en la cuenta de Facebook de TodoTicket se dio a conocer el cambio de fecha y la confirmación del recinto en el que se realizará el show (Explanada Cayalá). Due to circumstances out of our control, we will have to reschedule our Sept 21st show in Guatemala City until March 3rd. We’re very sorry. — Maroon 5 (@maroon5) September 20, 2017 Según los organizadores del evento en Guatemala, la reprogramación del concierto se debió una decisión de la banda, aunque no aclararon…

Read More
Grupo de Rescatistas Guatemaltecos ya no viajó a México Guatemala sucesos 

Grupo de Rescatistas Guatemaltecos ya no viajó a México

La embajada de Guatemala en México, informó al Ministerio de Relaciones Exteriores que la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, agradeció de forma generosa el ofrecimiento de apoyo a las labores de rescate, luego de la destrucción generada por el terremoto del pasado 19 de septiembre. ‘‘El Gobierno de México ha manifestado que iniciará con la etapa de evaluación exhaustiva de la situación, por lo que considera prudente otorgar tiempo de espera al ofrecimiento del Gobierno de Guatemala’’, cita textualmente la carta de Cancillería enviada a la Coordinadora Nacional para…

Read More
Bombarderos de Estados Unidos sobrevolaron por costa oriental de Corea del Norte Internacional sucesos 

Bombarderos de Estados Unidos sobrevolaron por costa oriental de Corea del Norte

Varios bombarderos B-1B de las Fuerzas Aéreas estadounidenses se dieron a la tarea de sobrevolar el pasado sábado 23 de septiembre en compañía de sus cazas escolta el espacio aéreo internacional más cercano a la costa oriental de Corea del Norte, manifestando esto como un gesto de demostración de fuerza, según informó el Departamento de Defensa de los Estados Unidos de Norteamérica. ‘‘Esto es lo más al norte de la Zona Desmilitarizada que haya volado jamás ningún caza o bombardero estadounidense en la costa de Corea del Norte en el…

Read More
Encuentran muerta a una tortuga en playa de localidad española de Calella Internacional sucesos 

Encuentran muerta a una tortuga en playa de localidad española de Calella

Una enorme tortuga fue encontrada muerta en una playa de la localidad española de Calella, en la provincia de Barcelona. Esta tortuga laúd de la especie Dermochelys coriácea y tiene una medida que comprende unos dos metros de longitud y pesa alrededor de 700 kilos. Según biólogos, este hallazgo es sorprendente, ya que la presencia de esta especie en el Mediterráneo no es habitual y en 2.000 años, no se han avistado más de diez tortugas de la misma la zona. La Dermochelys coriacea, es la tortuga marítima más grande…

Read More
Carlos Beltrán donó un millón de dólares a las víctimas del Huracán María en Puerto Rico Deportes sucesos 

Carlos Beltrán donó un millón de dólares a las víctimas del Huracán María en Puerto Rico

Algunos deportistas puertorriqueños se han sumado a la iniciativa para ayudar a calmar los daños ocasionados por el huracán María, que acaba de devastar a Puerto Rico. Encabezados por Carlos Beltrán, quien aportó un millón de dólares, varias figuras han unido su esfuerzo y su contribución para ver de que manera ellos también donan su granito de arena y reconstruyen la isla del encanto. Carlos Beltrán, juega como jardinero de los Astros de Houston y un futuro aspirante a un sitio en el Salón de la Fama del béisbol, está…

Read More
Nuevo Sismo de 6,1 grados se registró en Oaxaca al sur de México México sucesos 

Nuevo Sismo de 6,1 grados se registró en Oaxaca al sur de México

Un nuevo sismo de 6,1 grados se registró este sábado 23 de septiembre en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un terremoto de 7,1 grados que dejó casi 300 muertos. ALARMA DE NUEVO OTRO SISMO A CAPITALINOSSe Registró un Sismo de 6.1 M con Epicentro en OaxacaFue Perceptible en Zonas de CDMX. — @atiempochiapas (@AtiempoChiapas) September 23, 2017 El Servicio Sismológico Nacional, informó que el movimiento telúrico tuvo su epicentro en el estado de Oaxaca, en el sur del país. El sismo obligó que se paralizaran…

Read More
La CicLAvía regresa en el mes de octubre a la ciudad de Los Ángeles Los angeles sucesos 

La CicLAvía regresa en el mes de octubre a la ciudad de Los Ángeles

Como hecho inspirado en el evento semanal de Bogotá, Colombia, la CicLAvía regresará a la ciudad de Los Ángeles el próximo domingo 8 de octubre. Cabe destacar que los autos quedarán de lado ese día, ya que los ciclistas, peatones, corredores y patinadores se adueñararán de las calles del centro de Los Ángeles. Es importante resaltar que no hace falta terminar toda la ruta, ya que este es un evento familiar, por lo tanto, lo más importante es divertirse. Es recomendable que todo participante use un casco durante el desarrollo del evento. Por otra…

Read More
Una mujer se salva de milagro durante el terremoto en México México sucesos 

Una mujer se salva de milagro durante el terremoto en México

Una mujer que se encontraba en un centro comercial del estado de Puebla en México durante el terremoto del pasado martes 19 de septiembre, se salvó de milagro de la caída de escombros en el lugar donde ella se encontraba. Un video de las cámaras de seguridad del centro comercial Angelópolis muestra como la mujer circula asustada y desorientada durante el sismo, posteriormente se detiene frente a una fuente. Luego la mujer se mueve de esa zona y segundos después cae lo que al parecer es una ventana justo donde…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,