You are here
Millones de personas tendrán que emigrar por la subida del nivel del mar en Miami Estados Unidos sucesos 

Millones de personas tendrán que emigrar por la subida del nivel del mar en Miami

El peligro  al ser humano es alrededor del mundo, no necesariamente violencia, secuestros, violaciones, hoy la subida del nivel del mar por el descongelamiento de los glaciares ocasionado por el calentamiento global obligaría a millones de personas a abandonar sus casas en las zonas costeras. Esta amenaza, que parece muy lejana, podría ocurrir durante la vida de muchos habitantes del planeta que hoy son niños. Esta tendencia es cada vez más acelerada y advierten que podríamos conseguir ralentizarla pero no detenerla del todo, según un estudio publicado local.  La autora Twila Moon, de…

Read More
Grumpy Cat oficialmente gana más dinero que tú sucesos 

Grumpy Cat oficialmente gana más dinero que tú

Su expresión malhumorada ha lanzado a la gata de Arizona al estrellato en las redes sociales. Ella es la reina indiscutible de los felinos de Internet. A propósito, Grumpy Cat no es una gruñona, sino que sufre un trastorno genético que le tuerce la sonrisa. La que sí tiene motivos para sonreír de oreja a oreja es su propietaria, que se ha hecho rica gracias al “trabajo” de su gata. Su agente, Ben Lashes, cuenta a que la gatita que frunce el ceño obtuvo 100 millones de dólares en ganancias…

Read More
Una mujer cortó el pene de un hombre que intentaba violarla en su casa de Kerala sucesos 

Una mujer cortó el pene de un hombre que intentaba violarla en su casa de Kerala

En un estado del sur de India, según anunció ,este sábado la policía la estudiante en derecho de 23 años se hallaba en su casa de Thiruvananthapuram, la capital del estado, el viernes por la noche, cuando fue atacada por un hombre que había asegurado a su familia ser un gurú religioso. La joven “utilizó un cuchillo para defenderse y le cortó el pene” precisó a un responsable policial, G. Sparjan Kumar, interrogado por teléfono. “El hombre, Hari Swami, fue llevado urgentemente al hospital más próximo en estado grave”,tras la…

Read More
Cabra cíclope recién nacida en  India Internacional sucesos 

Cabra cíclope recién nacida en India

Segun los veterinarios y los vecinos se lo han tomado al pie de la letra. Esta pequeña cabra es un auténtico “milagro”. Nació en estos días del mes de mayo con un único y enorme ojo en el centro de la frente en una pequeña aldea de Assam, en el noreste de la India. Padece una malformación congénita extremadamente rara que se conoce como ciclopía, un fenómeno que afecta a uno de cada 16.000 nacimientos de animales segun datos de los veterinarios locales.  Ya que  en su aspecto el que ha…

Read More
Queso de California ha sido retirado  por posible contaminación Los angeles sucesos 

Queso de California ha sido retirado por posible contaminación

Se cree que muchas personas han ingerido de estos tipos de queso días atrás incluso ,en el momento que hizo el análisis una compañía de Florida comenzaron a retirar más de 2.700 kilos (6.000 libras) de queso de las tiendas de California debido a que posiblemente esté contaminado con bacterias. La marca Queso Duro Blando, distribuida por La Nica Products Inc., tiene el potencial de contener la bacteria Listeria monocytogenes, según advirtió la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus iniciales en inglés) en un comunicado a los medios…

Read More
Padre hizo la peor idea con su hijo en una lavadora Internacional sucesos 

Padre hizo la peor idea con su hijo en una lavadora

Un angustioso suceso tuvo lugar en una lavandería cercana a la ciudad de El Havre, en norte de Francia, cuando un padre de familia tuvo la desafortunada idea de meter a su hijo de tres años en el interior de una lavadora para tomarle una fotografia y subirla a las redes sociales, informan los medios locales Según lo sucedido, el hombre tenía intención de hacerle una foto al niño a través de la ventanilla de la puerta, pero, una vez cerrada esta, comprobó con pánico que le era imposible volver a…

Read More
Una mujer gana la lotería dos veces en tres días Internacional sucesos 

Una mujer gana la lotería dos veces en tres días

Una mujer, de identidad desconocida perteneciente a  Australia podría considerarse como la persona con más suerte después de ganar la lotería dos veces en tres días. La buena suerte de la mujer comenzó el pasado lunes, cuando la australiana consiguió embolsarse 9.704 libras -11.370 euros- en un juego. El premio gordo fue el miércoles, cuando ganó 1,50 millones de libras -1,85 millones de euros- en la lotería de oro. “¡Es simplemente increíble. He tenido dos victorias en los últimos días. Es una locura”, contó la mujer. La mujer cuenta que…

Read More
Científicos hacen grafeno con aceite de cocina sucesos 

Científicos hacen grafeno con aceite de cocina

Varios Científicos australianos han utilizado el aceite de soya para producir, de un modo más económico, uno de los materiales más prometedores a nivel tecnológico y, a la vez, uno de los más complejos y costosos de producir: el grafeno. El  material de carbono, que tiene un átomo de espesor 200 veces más fuerte que el acero y excelentes propiedades electrónicas, mecánicas, térmicas y ópticas, según la Organización de Investigación Científica e Industrial de Australia (Csiro), que ha liderado este trabajo. “El grafeno se produce habitualmente en un ambiente altamente…

Read More
El silencio causa  Incertidumbre en Ixchiguán y Tajumulco por estado de Sitio Guatemala sucesos Uncategorized 

El silencio causa Incertidumbre en Ixchiguán y Tajumulco por estado de Sitio

Los días han pasado  con el mismo silencio que causa temor en los habitantes de las zonas después del aval del Congreso al estado de Sitio en esa localidad, en las aldeas Tuichán y en el caserío Villanueva, los medios locales corroboraron que patrullas militares mantenían la constante vigilancia, luego de que Ixchiguán viviera enfrentamientos territoriales, y que legisladores y autoridades atribuyen a carteles de la droga.  Tuichán  parece un pueblo fantasmal. En los alrededores se observa de vez en cuando uno que otro poblador, pero en las viviendas se…

Read More
Criatura puso en qué pensar a los científicos y a los habitantes del lugar Internacional sucesos 

Criatura puso en qué pensar a los científicos y a los habitantes del lugar

Hace unos días, habitantes de zonas ribereñas del río Huamual en Indonesia se vieron sorprendidos tras toparse con un cadáver gigante de un animal no identificado. El descubrimiento impactó a la comunidad científica y abrió un debate sobre su origen, ya que por su tamaño y sus cualidades no identificaban la clase de animal que era. Pero entre las versiones más populares de los académicos estaba la hipótesis de que se trate de un calamar gigante por sus supuestos tentáculos. Sin embargo, el animal puede ser algo distinto a lo…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,