You are here
‘El Chapo’ y Pablo Escobar en artesanias para Uñas Los angeles sucesos 

‘El Chapo’ y Pablo Escobar en artesanias para Uñas

Los adhesivos para las uñas dejaron de ser una manifestación femenina; eso es al meno lo que hace Ana Guajardo, artesana y diseñadora, que al imprimir rostros, símbolos y figuras de la cultura latina en sus productos levantó su negocio en un chasquido de dedos. “Hubo una muy buena recepción”, manifestó la emprendedora al indicar que los tres primeros diseños fueron de la Virgen de Guadalupe, papel picado y Frida Kahlo, así fue agregando a Selena, luchadores, la lotería, Día de Muertos e imágenes de la narcocultura, entre otros. Guajardo,…

Read More
Audiencia millonaria en el parto de una jirafa Miscelaneas sucesos 

Audiencia millonaria en el parto de una jirafa

Corresponsal/Sara Escobar La famosa jirafa dio a luz a su cuarta cría en torno a las 10 horas, después de unos 15 meses de gestación y coincidiendo con el mes que le da nombre, una casualidad que sus seguidores esperaban con impaciencia a pesar de recibir actualizaciones diarias sobre su estado a través del móvil y las redes sociales. El trabajo de parto de April duró casi dos horas, comentó el propietario del zoológico Animal Adventure Park en Facebook, donde también escribió: “¿Todo el mundo está viendo? ¡Esto está pasando!”….

Read More
Descubren ocho momias en una antigua tumba de Egipto sucesos 

Descubren ocho momias en una antigua tumba de Egipto

Corresponsal-Sara Escobar Arqueólogos egipcios desenterraron ocho momias dentro de una tumba de 3.500 años de antigüedad en la ciudad de Luxor, en el sur del país, informó el jefe de la expedición, Mostafa al Waziri. Los sarcófagos de madera fueron hallados en la necrópolis de Draa Abul Naga, ubicada en el oeste de Luxor, dijo Al Waziri. El Ministerio de Antigüedades señaló que también fueron halladas máscaras de madera y figurillas que formaban parte de la colección funeraria de la tumba del noble Userhat, que se cree que fue un…

Read More
¿Qué es la extraña “cosa” que nada en las aguas de Alaska? Al fin, una respuesta Ediciones especiales sucesos 

¿Qué es la extraña “cosa” que nada en las aguas de Alaska? Al fin, una respuesta

Corresponsal/Sara Escobar Hace unos días, la oficina de Bureau of Land Management, Alaska, publicó en su cuenta de Facebook un video sobre un “extraño” avistamiento de “algo” que nadaba en el río Chena. Inmediatamente se generó un debate sobre qué era en realidad esa “criatura”. El video que dura menos de 30 segundos rápidamente se hizo viral en Internet, tan sólo en Facebook se ha reproducido casi medio millón de veces desde que se publicó. Pero, puede que al fin tengamos una explicación lógica y en Planeta Curioso te contamos….

Read More
Curiosamente un tren ligero que pasa en medio de un edificio de China Ediciones especiales sucesos 

Curiosamente un tren ligero que pasa en medio de un edificio de China

Corresponsal /Sara Escobar Una vía férrea fue construida en medio de un edificio residencial de 19 plantas en China. El curioso invento fue creado para solucionar los problemas de espacio, ya que la ciudad de Chongqing cuenta con una inmensa población de 49 millones de habitantes aproximadamente. Por lo que esta fue la mejor manera de ahorrar espacio, ¿no crees? El problema radicaba en el espacio limitado que tiene Chongqing, es una de las ciudades de más rápido crecimiento en el mundo. Cuando los ingenieros estaban muy presionados por el…

Read More
SeaWorld da la bienvenida a su último bebé de orca sucesos 

SeaWorld da la bienvenida a su último bebé de orca

SeaWorld se enorgullece de anunciar el nacimiento del miembro más reciente de la familia de ballenas asesinas de SeaWorld. Takara, la matriarca de la manada de orcas, a sus 25 años de edad parió el ballenato a las 2:33 p.m., hora del Centro, del 19 de abril de 2017, en SeaWorld San Antonio. Un equipo de veterinarios y de especialistas en cuidado de los animales presenciaron el histórico alumbramiento y continuaron observando a Takara y a su nuevo bebé 24 horas al día para ayudar a asegurar un comienzo exitoso. Los…

Read More
El paso de un iceberg en la costa de Canadá sucesos 

El paso de un iceberg en la costa de Canadá

Corresponsal/Citlalin Figueroa Los habitantes del pequeño pueblo de Ferryland, en la costa de Newfoundland, al despertar el pasado domingo se llevaron una sorpresa al disfrutar el pasaje de una espectacular montaña de hielo ártico que se desprendió de los glaciares de Groenlandia. Tratándose del primer iceberg traído por la primavera boreal en pasar por las costas de la región de Newfoundland, en el noreste de Canadá, pero la llegada del mismo también conllevo otros, el pueblo fue inundado por cientos de fotógrafos y turistas quienes no quisieron perderse el espectáculo,…

Read More
Homicidio por racismo en California Los angeles sucesos 

Homicidio por racismo en California

Corresponsal: Sara Escobar Un hombre disparó este martes contra cuatro personas aparentemente elegidas al azar en plena calle en Fresno, California, y mató a tres de ellas. El sospechoso es Kori Ali Muhammad, de 39 años, que fue detenido inmediatamente después. Muhammad había dejado mensajes en Facebook diciendo que odiaba a los blancos. La policía confirmó que su motivación fue racial. El jefe de policía de Fresno, Jerry Dyer, calificó el suceso de “acto de violencia sin sentido”. Muhammad estaba siendo buscado por la policía como principal sospechoso del homicidio…

Read More
Próximamente se verá la Luna Rosa sucesos 

Próximamente se verá la Luna Rosa

Corresponsal: Sara Escobar Se le llama luna rosa a la primera luna llena después del equinoccio de primavera, que tuvo lugar el pasado 20 de marzo. Este mes de abril la luna llena tendrá lugar el 11 de abril, momento en que podamos disfrutar de la luna rosa. Seguramente te lo habrás preguntado, pero ese día la Luna no se teñirá de rosa. Así la llamaron los primeros nativos americanos en honor a las primeras flores de primavera, Phlox salvajes. La denominaron de esta forma a la luna de primavera…

Read More
Desaparece joven Brasileño dejando mensajes ocultos y encriptados Internacional sucesos 

Desaparece joven Brasileño dejando mensajes ocultos y encriptados

Corresponsal/ Sara Escobar 24 años, era el  estudiante de psicología Bruno Borges que fue visto por última vez durante un almuerzo familiar en su casa en la ciudad brasileña de Río Branco hace poco más de una semana, el 27 de marzo. Podría tratarse de un caso de desaparición corriente de no ser por la cantidad de secretos encontrados en la habitación del joven. En su habitación  encontraron numerosos manuscritos encriptados, símbolos ocultos, dibujos con formas geométricas y una estatua del filósofo Giordano Bruno. Los misteriosos mensajes dejados tanto en…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,