You are here
JORNADA DE PROTESTAS DEJA 24 VEHÍCULOS DE TRANSMILENIO ATACADOS Colombia El Salvador manifestaciones 

JORNADA DE PROTESTAS DEJA 24 VEHÍCULOS DE TRANSMILENIO ATACADOS

Corresponsal|Ann Montano   Los cierres y demoras de esta mañana fueron provocados por diversas protestas y bloqueos, especialmente en la troncal sur del sistema. Las principales congestiones se sintieron en la estación Sena y en la carrera 30. Miles de usuarios se vieron afectados. En las últimas horas, se han registrado bloqueos en el Portal Sur, Soacha y la Carrera 30, en donde los usuarios de Transmilenio manifiestan su inconformismo por el mal servicio del sistema de transporte y su incremento en las tarifas, el próximo 1 de abril. En…

Read More
Partidarios del presidente de EEUU y opositores generan disturbio durante manifestación El Salvador Los angeles manifestaciones 

Partidarios del presidente de EEUU y opositores generan disturbio durante manifestación

Al menos 2 arrestos durante disturbios en marcha a favor de Trump en Huntington Beach en el sur de California Dos personas fueron detenidas  durante una confrontación entre simpatizantes y opositores al presidente estadounidense, Donald Trump, ocurrida en Huntington Beach, California. Según pudo constatar Efe, la marcha en esta localidad organizada por simpatizantes de Trump derivó en forcejeos y disturbios cuando se encontró con un grupo de opositores al presidente, durante el cual uno de estos últimos disparó espray de gas pimienta. #Americans #scream at each other during #Trump rally…

Read More
MARCHA “RESISTIR” EN LOS ÁNGELES ESPERA UNIFICAR MÁS DE 100 MIL PERSONAS EL 1 DE MAYO El Salvador Los angeles manifestaciones migración 

MARCHA “RESISTIR” EN LOS ÁNGELES ESPERA UNIFICAR MÁS DE 100 MIL PERSONAS EL 1 DE MAYO

  Los organizadores esperan que unas 100,000 personas tomen las calles para contrarestar las políticas y retóricas que amenazan a las familias, las comunidades y los valores de la nación.  Los Angeles – La Coalición Primero de Mayo de Los Angeles, una coalición de casi 60 organizaciones del sur de California, anunciaron este miércoles, planes de llevar a cabo una gran marcha y manifestación de protesta el lunes 1 de mayo del 2017, titulada “Los Angeles Resiste”. Los organizadores de la marcha están pidiendo a todas las personas en Estados…

Read More
AMPLIA COALICIÓN EN LOS ÁNGELES ANUNCIA MARCHA UNITARIA DE RESISTENCIA PARA 1 MAYO El Salvador Los angeles manifestaciones 

AMPLIA COALICIÓN EN LOS ÁNGELES ANUNCIA MARCHA UNITARIA DE RESISTENCIA PARA 1 MAYO

La marcha y manifestación de protesta del Primero de Mayo “Resistimos en Los Ángeles” busca mostrar una comunidad diversa unida luchando por la justicia social y económica, y por los derechos de los trabajadores y de los inmigrantes.  La Coalición Primero de Mayo de Los Ángeles, una amplia red de organizaciones del sur de California, anuncia sus planes de llevar a cabo un gran marcha y manifestación de protesta el lunes 1 de Mayo del 2017, titulada “Resistimos en Los Ángeles”. Los detalles serán dados a conocer en una conferencia…

Read More
Invaden campo de golf de Donald Trump en Los Ángeles en protesta a su política ambiental El Salvador Los angeles manifestaciones 

Invaden campo de golf de Donald Trump en Los Ángeles en protesta a su política ambiental

La molestia por la eliminar las políticas de protección ambiental suscitaron molestia y vandalismos en un campo de golf de Donald Trump, según declaró el grupo que se adjudicó los daños causados al campo de recreo. la madrugada del domingo en protesta por la política ambiental en contra de la administración Trump un grupo ambientalista que se identificó como “Anonymous Environmental Activist Collective” vandalizarón una propiedad recreativa del presiente. En un video que difundió el mismo grupo se observa a cuatro activistas cuando se introducen al Trump National Golf Club de Rancho…

Read More
El Salvador: “El retorno de la Iglesia a la política nos llena de tristeza” El Salvador manifestaciones Minería 

El Salvador: “El retorno de la Iglesia a la política nos llena de tristeza”

Ahora, 30 años después, el director ejecutivo de un diario de circulación Salvadoreña Fabricio Altamirano usó el tuiter para decir que “el Estado debe ser laico y la Iglesia debe atender las cosas de la fe”. “El retorno de la Iglesia a la política nos llena de tristeza”, publicó cuando el Arzobispo capitalino llegó a la Asamblea Legislativa a presentar un proyecto de ley prohibitiva de la minería. La Asociación de Radios Participativas de El Salvador (ARPAS) criticó con dureza a los detractores de la postura de la Iglesia Católica…

Read More
El Salvador exige a diputados cumplir promesa de ley antimineria El Salvador manifestaciones Minería 

El Salvador exige a diputados cumplir promesa de ley antimineria

Manifestantes en compañía de la iglesia marcharon hacia la Asamblea Legislativa de El Salvador, el pasado jueves 9 de febrero con 30 mil firmas exigiendo una Ley que prohíba la minería metálica.  Diputados de todos los grupos parlamentarios, se comprometieron ayer a aprobar con prontitud la ley prohibitiva de minería metálica presentada por la Iglesia Católica y la UCA.   Se hace un llamado a la movilidad hasta lograr los 43 o más votos en la Asamblea que avale la normativa, por lo que las manifestaciones continuaran en los próximos días.Los manifestantes…

Read More
MANIFESTANTES PROPONEN LEY PARA PROHIBIR LA MINERÍA EN EL SALVADOR El Salvador manifestaciones Minería 

MANIFESTANTES PROPONEN LEY PARA PROHIBIR LA MINERÍA EN EL SALVADOR

Corresponsal | Vladimir Romero “Esta demanda es de urgencia, no es de pensarlo, y los Asambleístas salvadoreños tendrían que estar ratificando la ley contra la minería por qué, porque en realidad  las afectaciones ya están siendo crueles, nada más basta ver con las situaciones del agua que está pasando aquí, por ejemplo, los ríos ya no corren como deberían y es el caso del río acelhuate que su contaminación es tanta que su olor y su nivel de contaminación nos afecta, a los pobladores de los barrios cercanos“, dijo Veronica…

Read More
Nuevo decreto firmado por Trump que bloquea migración desde seis países musulmanes Internacional manifestaciones migración 

Nuevo decreto firmado por Trump que bloquea migración desde seis países musulmanes

El presidente Donald Trump, firmó este lunes un nuevo decreto que determina el bloqueo temporario al ingreso a Estados Unidos para inmigrantes y refugiados de seis países de mayoría musulmana, informó la Casa Blanca. El nuevo decreto de Trump no afecta a los residentes permanentes de EE.UU. El decreto mantiene el bloqueo a personas provenientes de Irán, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen. No obstante, aquellas personas que posean visas válidas y permisos de residencia podrán ingresar al país, informó el gobierno. Una serie de protestas constantes se han desencadenado desde…

Read More
La revolución vegana llega a Cuba en bikini con  Las ‘chicas lechuga’ Gastronomía Internacional manifestaciones 

La revolución vegana llega a Cuba en bikini con Las ‘chicas lechuga’

Peta llega candente a la Isla de la Habana Cuba con una campaña en contra del consumo animal, donde las chicas lechuga causaron sensación durante el evento.  “Este era un viejo anhelo de Peta Latino, venir a Cuba a entregar el mensaje de que los animales son nuestros amigos, no comida”, explicó a Efe Ashley Byrne, una de las activistas del grupo animalista, con base en Estados Unidos y que cuenta con millones de miembros y partidarios en todo el mundo. En medio del revuelo creado por curiosos, fotógrafos y turistas…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,