You are here
GUATEMALA PNC recupera abono que fue robado ayer y captura a una persona Guatemala policial 

GUATEMALA PNC recupera abono que fue robado ayer y captura a una persona

Agentes de la Comisaría de Escuintla, capturaron a Jairo Marroquín Castellanos, de 31 años, en el interior de un basurero ubicado en el callejón Los Tubos, parcela número 87, Puerto San José, en donde se localizó 324 sacos de abono que fue robado ayer. Hecho ocurrido en el kilómetro 98, autopista al Puerto Quetzal, por individuos desconocidos, a bordo de motocicletas y con armas de fuego, bajo amenazas de muerte robaron el camión con 400 sacos. Tras la denuncia presentada, agentes de PNC inician con los métodos de investigación que…

Read More
Cuatro capturados por diferentes delitos Guatemala policial 

Cuatro capturados por diferentes delitos

Tres hombres que tenían orden de captura, fueron detenidos en diferentes lugares por agentes de la Policía Nacional Civil, en Chimaltenango, Guatemala y Zacapa, uno más por conducir un vehículo con alteraciones, en Izabal.   En un operativo de vigilancia, agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC-PNC), capturaron a Sergio Enrique Corado Morales, de 18 años, en un sector de la colonia Los Maestros, zona 17; sindicado de homicidio en  grado de Tentativa, orden de captura girada por el Juzgado Sexto de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos…

Read More
Presentar un reporte de policía falso trae serios problemas Los angeles policial sucesos 

Presentar un reporte de policía falso trae serios problemas

El pasado jueves 6 de julio, todos los residentes del Sur de California, recibieron una Alerta Amber  es sus dispositivos móviles, indicando que una mujer se había llevado una vehículo con una adolescente de 16 años abordo. Durante varios días, los medios de comunicación y anuncios en las utopistas difundieron del modelo del auto con marcas y placas. Por su parte, La Policía de Los Ángeles (LAPD) identificó y diseminó la fotografía de la sospechosa. Realmente, se trataba de un auto, Toyota Camry, color negro que según Charlene Gatson, le…

Read More
$260 mil estaban ocultos en una camioneta en Guastatoya Guatemala policial sucesos 

$260 mil estaban ocultos en una camioneta en Guastatoya

Un operativo se montó a la altura del kilómetro 69 de la ruta al Atlántico en Guastatoya, El Progreso, donde agentes antinarcóticos interceptaron la trayectoria de una camioneta agrícola placa P-506GKX. El agente canino, Barry, detectó que debajo del asiento del piloto, justamente en la parte exterior del automotor, fueron localizados 13 paquetes que contenían fajos de billetes de $20 dólares. Los agentes del Ministerio Público (MP) hicieron el conteo respectivo y confirmaron la suma de $260 mil 900. Barry, también, olfateo otro posible ilícito en un compartimiento del asiento,…

Read More
Cárcel por abusos sexuales a dos niñas y contagiar a una un herpes Internacional policial 

Cárcel por abusos sexuales a dos niñas y contagiar a una un herpes

Familiares de personas que sufren algún tipo de violación siempre piden justicia, donde las leyes de los países no dan lo que se merecen los abusadores de menores de edad. La Audiencia Provincial de Zaragoza ha condenado a siete años de cárcel a un hombre que abusó de la hija de su pareja, de nueve años en el momento de los hechos, y de una amiga de la misma, de siete años de edad. Las situaciones se produjeron en 2016 y el acusado contagió a una de ellas un herpes genital, dolencia que no…

Read More
Antes de llamar a la policía asegúrese del caso Guatemala policial 

Antes de llamar a la policía asegúrese del caso

En horas de esta mañana, una mujer que se encontraba en las cercanías de la feria del agricultor en Guatemala, pidió la ayuda de la Fuerza Pública, asegurando que su vehículo había sido robado.  Supuestamente  la mujer habría ingresado a una sucursal bancaria para realizar unos trámites, por lo que estacionó su automotor en la vía pública, pensado que no tardaría mucho. El pánico la invadió cuando salió del edificio y no logró encontrar su carro, por lo que lo primero que le vino a la mente fue pedir la ayuda…

Read More
fallos policiales en el caso del terrorista del atentado de Berlín Internacional policial 

fallos policiales en el caso del terrorista del atentado de Berlín

Dudas y dudas en muchas personas existe la sombra de duda se cierne ahora sobre la Policía Judicial de Berlín ya que  un organismo sobre el que recae la sospecha de haber ocultado información relevante sobre el caso e incluso de haber manipulado el expediente policial del terrorista tunecino que perpetró el ataque. El cruce de acusaciones entre las partes no ha cesado en las últimas horas y los ánimos están tan encendidos que el Gobierno de la ciudad-Estado de Berlín decidió presentar este miércoles una denuncia por obstrucción a…

Read More
Acusan de terrorismo al detenido por el atentado de Estocolmo Internacional policial 

Acusan de terrorismo al detenido por el atentado de Estocolmo

Corresponsal / Sara Escobar La Fiscalía de Suecia ha anunciado este fin de semana que el varón detenido el pasado viernes  en el norte de la capital, Estocolmo, por su presunta relación con el atropello cometido este viernes en una calle comercial del centro de Estocolmo, que ya ha sido definido como un atentado terrorista, es sospechoso de “delitos de terrorismo por asesinato”. En declaraciones a la emisora estatal Sveriges Radio, la titular de la Fiscalía, Karin Rosander, ha confirmado que el varón, de 39 años, es sospechoso de este…

Read More
CONSTRUCCIONES DE LOS ÁNGELES SON LLAMATIVOS PARA LOS SUICIDIOS Estados Unidos policial sucesos 

CONSTRUCCIONES DE LOS ÁNGELES SON LLAMATIVOS PARA LOS SUICIDIOS

Corresponsal| Zuleyma Rochac Las construcciones en el centro de Los Ángeles, es para muchos un lugar de vida, sin embargo, esas mismas edificaciones han demostrados ser para otros, el lugar perfecto para el suicidio. Según el Departamento de Policía de la ciudad, anualmente ocurren alrededor de media docena de incidentes donde personas sube a estos a edificio o construcciones  para intentar suicidarse, algunos lo logran otros no. En los que va del 2017, tres han logrado entrar a estas edificaciones en su intento por encontrar la muerte. El caso más…

Read More
NICARAGUA: CAMIÓN CHOCA CONTRA VIVIENDA Y CAUSA DOS MUERTES El Salvador Nicaragua policial sucesos 

NICARAGUA: CAMIÓN CHOCA CONTRA VIVIENDA Y CAUSA DOS MUERTES

Corresponsal | Luis Miranda La madrugada de este jueves fallecieron Darling Emilio Arceda Olivares y su esposa Marisol Olivas Torréz, a causa de un accidente donde un camión colisiono con su vivienda, el culpable de este hecho se pretendió dar a la fuga, sin embargo, vecinos de los fallecidos le impidieron a Alcides Rugama de 30 años, escapar del lugar del incidente. Los vecinos despertaron con ruido que provoco el choque, la pareja tenía tres hijos menores de edad, quienes resultaron solo con heridas a causa del choque, la casa…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,