You are here
VENEZUELA: ENCUENTRAN EL CADEVER DEL MAQUILLADOR DE MISS VENEZUELA El Salvador policial Venezuela 

VENEZUELA: ENCUENTRAN EL CADEVER DEL MAQUILLADOR DE MISS VENEZUELA

Corresponsal | Luis Miranda El cadáver del reconocido maquillista Freddy Roberto Villán Pastrán, fue encontrado en el interior de su vivienda sobre la calle Las Flores de los Magallanes de Catia, municipio Libertador. El hallazgo ocurrió el pasado jueves, luego que vecinos se alertaran por un olor de putrefacción que salía de la residencia de la víctima, dieron aviso a las autoridades y familiares. Familiares de la víctima indicaron que vivía solo y que era maquillador del Miss Venezuela. La madre, quien corresponde con el nombre de Isabel Pastrán, expresó…

Read More
NICARAGUA: ACCIDENTES DE TRANSITOS VAN EN AUMENTO Internacional policial sucesos 

NICARAGUA: ACCIDENTES DE TRANSITOS VAN EN AUMENTO

Corresponsal | Luis Miranda Este viernes la jefa de la Dirección de Tránsito Nacional, comisionada mayor Vilma Reyes, expresó que hasta el 23 de marzo hubo en el país 10,095 accidentes de tránsito y 165 personas muertas en estos hechos, además de 1,075 lesionados. La jefa policial destacó que, en el mismo periodo del 2016, se registraron 8,776 accidentes de tránsito, 188 muertos y 1,114 lesionados. En cuanto a los accidentes con daños materiales, Vilma Reyes señaló que entre el 1 de enero y el 23 de marzo del año pasado sumaron 7,928…

Read More
Quén era Khalid Masood el terrorista que cobro la vida de 5 personas y dejo 20 heridos en Londres Internacional policial 

Quén era Khalid Masood el terrorista que cobro la vida de 5 personas y dejo 20 heridos en Londres

Khalid Masood el hombre de 52 años que mató 5 personas y dejó un saldo de 20 heridos en Londres, era un hombre familiar con una esposa asiática y 3 hijos, que dedicaba parte de su tiempo al cuido de su jardín.  Masood nacido en Kent, en el sureste de Inglaterra, en el día de Navidad de 1964. Tuvo una vida normal, hasta el trágico 22 de marzo que decidió realizar un “Ataque en Westminster”. Se cree que actuó solo. Tampoco recibió órdenes directas desde el llamado «califato» de Daesh,…

Read More
El Salvador reduce en más del 64% en homicidios en febrero El Salvador policial 

El Salvador reduce en más del 64% en homicidios en febrero

El informe de Medicina Legal muestra una reducción de los homicidios en febrero respecto al mismo mes de 2016. El promedio de asesinatos en el país es de ocho diarios y, desde la implementación de las medidas extraordinarias en seguridad de parte del gobierno, las muertes han disminuido en el transcurso de un año. Las estadísticas del Instituto de Medicina Legal (IML) de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) informan de una reducción del 64.8% en los homicidios en febrero pasado. El IML indica que en el segundo mes del…

Read More
El Salvador: Exigirán la reapertura de investigación del asesinato de Monseñor Romero El Salvador policial Religión 

El Salvador: Exigirán la reapertura de investigación del asesinato de Monseñor Romero

Tutela Legal reafirmó que pedirán la reapertura del proceso porque consideran que es un derecho que tiene la sociedad civil y la familia de la víctima a conocer la verdad sobre el asesinato de Monseñor Romero. El Informe de la Comisión de la Verdad concluyó que el exmayor Roberto D’ Aubuisson dio la orden de asesinar al Arzobispo. Los abogados de Tutela Legal Doctora María Julia Hernández solicitarán en el centro judicial “Isidro Meléndez” reabrir las investigaciones del asesinato del ahora beato de la Iglesia Católica, Monseñor Oscar Arnulfo Romero…

Read More
NICARAGUA: JOVEN ES ASESINADA EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS Internacional policial 

NICARAGUA: JOVEN ES ASESINADA EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

Corresponsal | Luis Miranda José Herrera Pérez de 18 años, asesino a su novia Itzayana Maldonado Matute quien celebraba este miércoles sus 15 años, se presume que José Herrera disparo de forma accidental al momento de manipular una escopeta. El hecho ocurrió en el municipio de El Jícaro, Nueva Segovia. De acuerdo a las declaraciones de los testigos, la joven fue con su novio a dejarle a su tío Luis Maldonado, un poco de la comida que se había preparado para la fiesta. El tío se encontraba trabajando en la…

Read More
Ataque terrorista junto al Parlamento Británico deja 4 muertos y 20 heridos El Salvador Internacional policial 

Ataque terrorista junto al Parlamento Británico deja 4 muertos y 20 heridos

Al menos cuatro muertos y varios heridos en un ataque terrorista junto al Parlamento británico Al menos cuatro personas han muerto y alrededor de una veintena han resultado heridas en el ataque terrorista frente al Parlamento británico en Londres. Entre las víctimas mortales figura el atacante y el agente al que apuñaló, según el último balance ofrecido por el máximo responsable de la unidad antiterrorista de la Policía, Mark Rowley. Al parecer un individuo que conducía un coche ha embestido a la multitud que andaba por el puente de Westminster, dejando varios heridos…

Read More
Jefes de la policía de Los ángeles: “Nuestro trabajo no es asediar a los inmigrantes” El Salvador Los angeles policial 

Jefes de la policía de Los ángeles: “Nuestro trabajo no es asediar a los inmigrantes”

“Nuestro deber es servir sin distinciones. Nosotros no somos agentes federales del orden. Y nuestro trabajo no es asediar a los inmigrantes”, dice Gómez-Whiteley, jefa interina de la Policía de Alhambra. Las mujeres jefas de policía del condado de Los Ángeles busca ganarse la confianza de la ciudadanía incluyendo la de los inmigrantes. Cuatro de las siete jefas de policía que hay en el condado de Los Ángeles participaron en un foro organizado por la Escuela de Políticas Públicas Sol Price de la Universidad del Sur de California (USC) en el…

Read More
NICARAGUA: INCAUTAN PAQUETES DE COCAÍNA Internacional policial 

NICARAGUA: INCAUTAN PAQUETES DE COCAÍNA

Corresponsal | Luis Miranda La Policía Nacional decomisó ayer tres paquetes de cocaína frente a la Universidad de Ingeniería (UNI), ubicada en Managua, durante  la captura de dos hombres que pretendían huir en un vehículo color blanco. El operativo se realizó a eso de las 9:40 am, los detenidos corresponden a los nombres de Oscar Angulo, de 60 años, supuestamente de origen colombiano, y también se retuvo a Sergio Danilo Fernández, originario de Granada. Los tres paquetes de cocaína venían en una maleta roja que se encontraba en el valijero…

Read More
VENEZUELA: DEPURAN LAS FILAS POLICIALES policial Política Venezuela 

VENEZUELA: DEPURAN LAS FILAS POLICIALES

Corresponsal | Luis Miranda “Vamos a fondo con la depuración de todos los cuerpos de policías”, dijo el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Mayor General Néstor Luis Reverol Torres, este jueves, durante la tercera sesión plenaria del Consejo General de Policía (CGP). Informó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó dos reglamentos con rango, valor y fuerza; la Ley del Estatuto de la Función Policial sobre el Régimen Disciplinario y, la Ley del Estatuto de la Función Policial en Materia de Administración de…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,