You are here
Cárcel por abusos sexuales a dos niñas y contagiar a una un herpes Internacional policial 

Cárcel por abusos sexuales a dos niñas y contagiar a una un herpes

Familiares de personas que sufren algún tipo de violación siempre piden justicia, donde las leyes de los países no dan lo que se merecen los abusadores de menores de edad. La Audiencia Provincial de Zaragoza ha condenado a siete años de cárcel a un hombre que abusó de la hija de su pareja, de nueve años en el momento de los hechos, y de una amiga de la misma, de siete años de edad. Las situaciones se produjeron en 2016 y el acusado contagió a una de ellas un herpes genital, dolencia que no…

Read More
Antes de llamar a la policía asegúrese del caso Guatemala policial 

Antes de llamar a la policía asegúrese del caso

En horas de esta mañana, una mujer que se encontraba en las cercanías de la feria del agricultor en Guatemala, pidió la ayuda de la Fuerza Pública, asegurando que su vehículo había sido robado.  Supuestamente  la mujer habría ingresado a una sucursal bancaria para realizar unos trámites, por lo que estacionó su automotor en la vía pública, pensado que no tardaría mucho. El pánico la invadió cuando salió del edificio y no logró encontrar su carro, por lo que lo primero que le vino a la mente fue pedir la ayuda…

Read More
fallos policiales en el caso del terrorista del atentado de Berlín Internacional policial 

fallos policiales en el caso del terrorista del atentado de Berlín

Dudas y dudas en muchas personas existe la sombra de duda se cierne ahora sobre la Policía Judicial de Berlín ya que  un organismo sobre el que recae la sospecha de haber ocultado información relevante sobre el caso e incluso de haber manipulado el expediente policial del terrorista tunecino que perpetró el ataque. El cruce de acusaciones entre las partes no ha cesado en las últimas horas y los ánimos están tan encendidos que el Gobierno de la ciudad-Estado de Berlín decidió presentar este miércoles una denuncia por obstrucción a…

Read More
Acusan de terrorismo al detenido por el atentado de Estocolmo Internacional policial 

Acusan de terrorismo al detenido por el atentado de Estocolmo

Corresponsal / Sara Escobar La Fiscalía de Suecia ha anunciado este fin de semana que el varón detenido el pasado viernes  en el norte de la capital, Estocolmo, por su presunta relación con el atropello cometido este viernes en una calle comercial del centro de Estocolmo, que ya ha sido definido como un atentado terrorista, es sospechoso de “delitos de terrorismo por asesinato”. En declaraciones a la emisora estatal Sveriges Radio, la titular de la Fiscalía, Karin Rosander, ha confirmado que el varón, de 39 años, es sospechoso de este…

Read More
CONSTRUCCIONES DE LOS ÁNGELES SON LLAMATIVOS PARA LOS SUICIDIOS Estados Unidos policial sucesos 

CONSTRUCCIONES DE LOS ÁNGELES SON LLAMATIVOS PARA LOS SUICIDIOS

Corresponsal| Zuleyma Rochac Las construcciones en el centro de Los Ángeles, es para muchos un lugar de vida, sin embargo, esas mismas edificaciones han demostrados ser para otros, el lugar perfecto para el suicidio. Según el Departamento de Policía de la ciudad, anualmente ocurren alrededor de media docena de incidentes donde personas sube a estos a edificio o construcciones  para intentar suicidarse, algunos lo logran otros no. En los que va del 2017, tres han logrado entrar a estas edificaciones en su intento por encontrar la muerte. El caso más…

Read More
NICARAGUA: CAMIÓN CHOCA CONTRA VIVIENDA Y CAUSA DOS MUERTES El Salvador Nicaragua policial sucesos 

NICARAGUA: CAMIÓN CHOCA CONTRA VIVIENDA Y CAUSA DOS MUERTES

Corresponsal | Luis Miranda La madrugada de este jueves fallecieron Darling Emilio Arceda Olivares y su esposa Marisol Olivas Torréz, a causa de un accidente donde un camión colisiono con su vivienda, el culpable de este hecho se pretendió dar a la fuga, sin embargo, vecinos de los fallecidos le impidieron a Alcides Rugama de 30 años, escapar del lugar del incidente. Los vecinos despertaron con ruido que provoco el choque, la pareja tenía tres hijos menores de edad, quienes resultaron solo con heridas a causa del choque, la casa…

Read More
NICARAGUA: CUATRO CAPTURAS DEJA UN OPERATIVO RELAMPAGO TRAS CONOCERCE LA MUERTE DE UN HOMBRE PROBOCADA POR UNA PUÑALADA Nicaragua policial 

NICARAGUA: CUATRO CAPTURAS DEJA UN OPERATIVO RELAMPAGO TRAS CONOCERCE LA MUERTE DE UN HOMBRE PROBOCADA POR UNA PUÑALADA

Corresponsal | Luis Miranda Cuatro personas detenidas en calidad de investigación dejo como resultado un operativo relámpago que ejecutó la Policía de Carazo, tras ser informada por la muerte de Marlon Ramón Cruz Baltodano, de 32 años, quien residía en la comunidad San Carlos, del municipio de Diriamba. Marlos Cruz, fue apuñalado a primeras horas el día de ayer, provocándole la muerte una sola puñalada en el tórax. Según testigos la noche del domingo el fallecido estaba departiendo con varios amigos, bebiendo licor y jugando a las cartas. “Al secretario…

Read More
NICARAGUA: AUMENTO DEL 11% EN ACCIDENTES DE TRANSITO Nicaragua policial 

NICARAGUA: AUMENTO DEL 11% EN ACCIDENTES DE TRANSITO

Corresponsal | Luis Miranda El número de accidentes, personas fallecidas, lesionadas y multas aumentaron la semana pasada con respecto a la anterior, según el informe semanal sobre accidentes de tránsito presentado ayer por las autoridades correspondientes. Según los datos en la semana del lunes 20 al domingo 26 de marzo, se registraron 703 accidentes, mientras que en el periodo del lunes 13 al domingo 19 se reportaron 633. De 703 accidentes, 16 fueron provocados por conductores en estado de ebriedad, 639 que solo dejaron daños materiales, 64 lesionados y 15…

Read More
NICARAGUA: HOMBRE EN ESTADO DE EBRIEDAD ES ARROLLADO POR UN FURGÓN Nicaragua policial 

NICARAGUA: HOMBRE EN ESTADO DE EBRIEDAD ES ARROLLADO POR UN FURGÓN

Corresponsal | Luis Miranda Este martes falleció Darwin Molina Sevilla, de 27 años de edad, tras ser arrollado por las llantas de un furgón en Estelí, el incidente se efectuó luego que la víctima tratara de subirse al cabezal en marcha, este estaba en estado de ebriedad. El conductor del furgón corresponde al nombre de Celso Evenor González Salgado, este se dirigía de oeste a este, cuando intentó girar hacia la izquierda para incorporarse a la Carretera Panamericana, no se percató de la presencia de Sevilla hasta que este cayó….

Read More
NICARAGUA: HOMBRE ES ASESINADO CON UNA PUÑALADA policial sucesos 

NICARAGUA: HOMBRE ES ASESINADO CON UNA PUÑALADA

Corresponsal | Luis Miranda Marlon Ramón Cruz Baltonado, de 32 años. Fallecio a consecuencia de una puñalada en el tórax, según manifiestan testigos que se encontraban en la zona, Marlon la tarde de ayer domingo y madrugada de hoy lunes había estado tomando licor con unos amigos, pero desconocen el motivo por el cual le quitaron la vida. Al sitio llegó medicina forense y la Policía de Carazo, quienes se llevaron a cuatro personas detenidas como investigados y que supuestamente estuvieron tomando licor con Cruz. El fallecido vivía en la…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,