You are here
99 fugados de una cárcel en Brasil Brasil Internacional Social 

99 fugados de una cárcel en Brasil

En ocasiones se habían escapado algunos pero no una cantidad exagerada. hoy un total de 99 presos se fugaron la madrugada de este jueves de la Penitenciaría Estatal de Parnamirim, en Natal, capital del estado de Río Grande del Norte, en el noreste de Brasil, informaron los medios internacionales. La información, confirmada por la Secretaría de Estado de la Justicia y la Ciudadanía, es catalogada como la mayor fuga de la historia del sistema penitenciario de Río Grande del Norte. Los detenidos hicieron un túnel cavado en el pabellón 2…

Read More
$3 millones pagarán por ideas para mejorar el Subway de NYC Estados Unidos Social 

$3 millones pagarán por ideas para mejorar el Subway de NYC

El gobernador Andrew Cuomo desafió a la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) a buscar soluciones internacionales para mejorar el Subway de la Gran Manzana ya que una semana después de que la agencia anunciaran su propio plan de  seis medidas que costarán 20 millones. Las criticas han abundado para el gobernador, pero llegó  hasta el punto de que apostó por la creación del Reto de Tránsito Genial (MTA Genius Transit Challenge) para encontrar las mejores ideas en el mercado y fijó ejemplos de Europa y Asia. Dijo a los medios locales que…

Read More
Baterías Superior festeja 60 años de operar en El Salvador Ediciones especiales Social 

Baterías Superior festeja 60 años de operar en El Salvador

Cada año todo negocio presenta una alegría al saber que siguen luchando con sus productos  tal como Baterías Superior de El Salvador celebra en 2017 su sexagésimo aniversario de operar en el país. La idea que comenzó con un hombre soñador mantiene su vida y legado gracias al trabajo de la familia. Baltasar Portillo tenía un taller automotriz donde además de ofrecer su servicio, vendía llantas y despachaba gasolina. Su hija, Patricia de Vignolo, actual gerente general, cuenta que fue en 1956 cuando el empresario decidió ampliar el giro de…

Read More
Conoce cual banda callejera le quita el sueño a Trump Estados Unidos Social 

Conoce cual banda callejera le quita el sueño a Trump

Según datos de un informe señala que la MS-13 controla 20 cliques, o distritos, que funcionan cada uno como su pequeña mafia territorial. Detalla la implantación territorial con sorprendente precisión, como por ejemplo cuál es la esquina de MacArthur Park, un popular área de negocios latinos delante del Consulado de México, que controla la mafia salvadoreña. Según han informado a los medios de comunicación,  fenómeno de las pandillas lo exportó Los Ángeles a El Salvador, no al revés. Según los miembros de las bandas callejeras eran deportados iban reproduciendo las…

Read More
5 consejos para vender su casa o apartamento en El Salvador  El Salvador Social 

5 consejos para vender su casa o apartamento en El Salvador 

Para una persona que vive en cualquier parte de Estados Unidos o cualquier parte del mundo, le hacemos llegar estos consejos para que tenga buenos resultados en su venta. Vender una casa o apartamento requiere de procesos legales y en orden. A continuación entérese los pasos a seguir: Si no piensa en redecorar, sigue siendo esencial que su casa o departamento sea impecable, haga que Contratar un servicio de limpieza semanal, mientras se vende el inmueble, es probablemente una muy buena inversión. Lave las ventanas por dentro y por fuera,…

Read More
MOP Pavimentará 11 kilómetros ruta El Coco Chalchuapa Santa Ana El Salvador Social 

MOP Pavimentará 11 kilómetros ruta El Coco Chalchuapa Santa Ana

Cada día, existen proyectos que traen beneficios a miles de personas en El Salvador, pero actualmente hay un proyecto de aproximadamente 11 kilómetros que está programado para iniciar el proceso para su construcción este año, si la Asamblea Legislativa ratifica los fondos por $30 millones, destinados a la construcción de 15 proyectos prioritarios, todos caminos rurales, que beneficiaran a la población de 22 municipios del país. El MOP cuenta con el estudio topográfico, gestión de adquisición de inmuebles y consolidado de expediente derechos de vía, estudio geotécnico, impacto ambiental y…

Read More
5 Consejos para Comprar una casa o apartamento en El Salvador El Salvador Social 

5 Consejos para Comprar una casa o apartamento en El Salvador

Comprar una casa o apartamento en El Salvador a larga distancia requiere de un cuidado y seguir pasos para que el proceso sea correcto. Se le presentan los consejos siguientes: 1- Haga una lista de todas sus prioridades Entre ellas: rango de precio, cantidad de habitaciones, vías de comunicación, transporte público, escuelas, estacionamiento, tamaño del jardín, el ambiente en la comunidad local, comodidades, cantidad de decoración/restauración que está preparado a efectuar en su nuevo hogar, ubicación, ubicación, ubicación. De hecho, haga un paseo por el barrio donde está pensando ir…

Read More
Conoce los 9 trabajos mejor pagados en EEUU Estados Unidos Social 

Conoce los 9 trabajos mejor pagados en EEUU

Cada ser humano busca la manera de prepararse en diferente áreas, en este caso la situación laboral en Estados Unidos tiene poco que ver con la que vive España. Tanto que, entre las profesiones mejor pagadas se observa cómo los sueldos medios superan por mucho los 100.000 dólares. Según  la clasificación 2017 señala cuáles son los diez empleos mejor pagados de Estados Unidos. Y, como viene siendo habitual, esas posiciones están copadas por profesiones relacionadas con la salud dijeron a los medios. Anestesista. El salario medio de estos profesionales alcanza…

Read More
Guatemala sigue sin poder exportar más energía Guatemala Social 

Guatemala sigue sin poder exportar más energía

Los días han pasado del mes de abril y lo que va de mayo, ha habido interrupción en 16 ocasiones que suman 192 horas. Los países más impactados por no recibir esa energía son El Salvador y Honduras, que son los mayores compradores, mientras que en Guatemala los afectados son los generadores, que pierden la oportunidad de poder venderla dijeron a los medios guatemaltecos. Horacio Fernández, director ejecutivo de la Asociación Nacional de Generadores (ANG), expresó que se había programado exportar cuatro mil 730 megavatios/hora, pero no fue posible por…

Read More
Mueren otras tres personas en protestas contra el Gobierno de Venezuela Uncategorized 

Mueren otras tres personas en protestas contra el Gobierno de Venezuela

Según datos de la Fiscalía de Venezuela ha confirmado  la muerte de tres personas, todas en el estado venezolano de Barinas, en el marco de las protestas que se desarrollan en el país desde principios de abril contra el Gobierno de Nicolás Maduro. El Ministerio Público ha anunciado que ha comisionado a la fiscal primera del estado para investigar la muerte de Alfredo Carrizales, registrada durante una protesta en la capital homónima, sin ofrecer más detalles. Pero Maduro ha convocado una Asamblea Constituyente por considerar que es la única forma…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,