You are here
Marvel arrasa con el nuevo tráiler de Thor: Ragnarok espectáculos Ocio/Entretenimiento 

Marvel arrasa con el nuevo tráiler de Thor: Ragnarok

La Comic-Con de San Diego, se llevó a cabo este pasado 22 de julio del presente año, lugar establecido para el panel de Marvel Comic, en el cual se presentaron avances de los proyectos que se vienen por parte de la empresa, como la tan esperada cinta de Black  Panther, Capitana Marvel y la película que está más próxima a estrenarse, específicamente Thor: Ragnarok. El tráiler de Thor: Ragnarok, fue el que causó mayor emoción no solo en las personas que asistieron a la Comic-Con, sino también en los miles…

Read More
Netflix promedia más suscriptores fuera de Estados Unidos Internacional Ocio/Entretenimiento 

Netflix promedia más suscriptores fuera de Estados Unidos

La empresa comercial estadounidense, Netflix, ha vuelto a crecer en el segundo trimestre del 2017, con la diferencia que la superación de las expectativas de los inversores ha sido su gran impacto en el mundo, por vez primera tiene menos suscriptores en los Estados Unidos que en los países. En su carta a los accionistas, la empresa informó que agregó 1,07 millones de suscriptores nuevos en el país donde fue fundada hace 20 años, el cual  ha sido su salto más importante desde 2011 y 4,1 millones de suscriptores nuevos…

Read More
Paquetes Disney tendrán extraordinaria alineación de nuevas atracciones y experiencias espectáculos Ocio/Entretenimiento 

Paquetes Disney tendrán extraordinaria alineación de nuevas atracciones y experiencias

El presidente de Walt Disney y Parks and Resorts, Bob Chapek, anunció una extraordinaria alineación de experiencias que se vienen en los paquetes Disney alrededor del mundo. Siempre bajo la idea de revolucionar la experiencia vivida por los visitantes, desde que llegan a pasar vacaciones en el mágico lugar, hasta la gran cantidad de recuerdos que se llevan y que duraran por siempre. El gran anuncio se hizo en D23 Expo 2017, donde también se dio la bienvenida a un aproximado de 7.000 aficionados, varios de ellos participaron en la…

Read More
Netflix estrenará una película sobre la anorexia Ocio/Entretenimiento Salud 

Netflix estrenará una película sobre la anorexia

La actriz Lily Collins, bajo la dirección de Marti Noxon, protagoniza To The Bone el filme original de Netflix que muestra el problema de la anorexia en los jóvenes y adolescentes. “Son 280 del cerdo, 350 de la pasta, 150 del pan y 75 de la mantequilla”, es la frase que abre el adelanto de la película. Elle, protagonizada por Collins, presume a su amiga que sabe exactamente cuántas calorías está ingiriendo con su cena. Escrito y dirigido por Marti Noxon, la cinta pretende poner sobre la mesa el tema de la…

Read More
Amazon permitirá a usuarios premium probarse la ropa gratis antes de comprar Ocio/Entretenimiento 

Amazon permitirá a usuarios premium probarse la ropa gratis antes de comprar

En su página web, el gigante del comercio electrónico desgranó que gracias a este servicio de “probador” , los usuarios Prime no tendrán que hacer ningún desembolso por adelantado y solo pagarán por la ropa que decidan quedarse. “Para devolver los objetos que no les convenzan, los usuarios podrán dejar la caja en una estación de la compañía de mensajería UPS o solicitar una recogida gratuita” Los usuarios deberán elegir entre tres y quince prendas en el catálogo de Amazon, que abarca un millón de artículos de moda, y recibirán…

Read More
Backstreet Boys y su fallido intento por cantar el éxito “despacito” espectáculos Ocio/Entretenimiento 

Backstreet Boys y su fallido intento por cantar el éxito “despacito”

Ahora es turno de la famosa banda de los 90 de cantar su versión de “despacito” Durante una entrevista en Miami los integrantes intenta seguir el ritmo de la versión karaoke de la famosa canción sin embargo entre risas y chistes no lograron cantar “despacito”. Sin embargo el cantante Luis Fonsi les reconoció el esfuerzo a través de su cuenta de Instagram, Fonsi compartió el video con la frase “much love for my bros” junto muchos emojis de aplausos y risas.

Read More
La peligrosa dieta de Marilyn Monroe espectáculos Ocio/Entretenimiento Salud 

La peligrosa dieta de Marilyn Monroe

Marilyn Monroe ha sido un icono de belleza de todos los tiempos, y aunque los estereotipos de la sociedad actual han cambiado, ella sigue siendo un referente de feminidad. ¿Qué hacia Marilyn para mantener su figura? Aunque ella tenia una figura envidiable, su régimen alimenticio era muy poco saludable. en una entrevista para Pageant en 1952 la actriz revelo su rutina diaria. En las mañanas su desayuno consistía en tomar un vaso de leche tibia con dos huevos batidos y pastillas multivitaminicas. Marilyn tenia problemas para mantener el peso, y…

Read More
Estrenan nueva versión del clásico de Timbiriche “junto a ti” espectáculos Ocio/Entretenimiento 

Estrenan nueva versión del clásico de Timbiriche “junto a ti”

Se ha hablado mucho sobre el reencuentro de Timbiriche, el cual fue confirmado por Erik Rubin. Sasha, Erick, Benny y Thalia vuelven a unir sus voces para esta canción que fue lanzada a través de redes sociales y plataformas digitales. . “Junto a ti” fue grabada en 1988 y estaba incluida en el disco doble “Timbiriche VIII y IX” donde también están los éxitos como “Tú y Yo Somos Uno Mismo”, “Ámame Hasta con los Dientes” y “Acelerar”. Todavía no se confirma la presencia de Thalia en la celebración de aniversario de Timbiriche….

Read More
Circo más antiguo del mundo arruinado tras sacar a los animales de su espectáculo Estados Unidos Ocio/Entretenimiento 

Circo más antiguo del mundo arruinado tras sacar a los animales de su espectáculo

Muchas personas fueron participes de esta escena. “Somos para siempre el mayor espectáculo del mundo”. Con estas palabras se despidió del público Johnathan Iverson en el acto final del ya legendario circo de los hermanos Ringling, uno de los más antiguos del mundo. Tenía a su lado a sus dos hijos, Lila, de ocho años, y Matthew, de 12, también artistas. Hubo risas, abrazos y muchas lágrimas en la última puesta en escena este domingo es el Nassau Coliseum en Uniondale, Long Island. Era jefe de pista desde hacía casi…

Read More
 James Matthews el magnate millonario y futuro esposo de Pippa Middleton Ocio/Entretenimiento 

 James Matthews el magnate millonario y futuro esposo de Pippa Middleton

Al parecer hay que estar muy seguro del amor para ir detrás de él por una segunda vez. Tal fue el caso de James y Pippa, quienes estuvieron juntos hasta el 2012 y luego regresaron el año anterior para darle un final feliz a las cosas. La pareja se comprometió el pasado junio y desde ese momento se convirtieron en los novios del momento. Sin embargo, ¿qué tanto conocemos de James Middleton? El empresario inglés de 40 años (8 años mayor que su prometida) es un distinguido alumno egresado del…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,