You are here
CONOCE EL  POLLO GIGANTE SENSACIÓN EN REDES SOCIALES El Salvador Ocio/Entretenimiento sucesos 

CONOCE EL POLLO GIGANTE SENSACIÓN EN REDES SOCIALES

La sensación del momento puede llegar a pesar 18 libras, es un ave de corral conocido como GALLINA O GALLO “BRAHMA”, Según la página web de conservación de ganado The Livestock Conservancy, también son conocidos como los reyes de las aves. Y aunque en el vídeo parece un animal aterrador, son conocidos por su temperamento dócil y calmado.  Este es el vídeo que se ha viralizado en redes sociales 

Read More
Exhiben autos modificados ante cientos de personas en Nicaragua Internacional Ocio/Entretenimiento 

Exhiben autos modificados ante cientos de personas en Nicaragua

Corresponsal│Lizeth Lozano Más de un centenar de vehículos y motocicletas con exuberantes modificaciones en el motor y en la carrocería fueron exhibidos hoy en Nicaragua, con la participación de competidores de El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. La presentación, denominada “Tuning Show 2017”, es la primera que se realiza en este año, los dueños mostraron al público sus automóviles o camionetas de diferentes marcas y modelos, Según información de El nuevo Diario La exhibición, dirigida a talleres, distribuidores, tiendas, y al público en general, reunió las últimas novedades en accesorios…

Read More
Vuelve el Rey de las Consolas Ciencia/Tecnología Ocio/Entretenimiento 

Vuelve el Rey de las Consolas

Corresponsal|Ann Montano Foto: Playgroundmag.net Nintendo siempre se ha caracterizado por ser una empresa que se reinventa constantemente. Fundada como una tienda de cartas en 1889, la que ahora se ha convertido en una de las empresas de videojuegos más importantes del planeta continúa arriesgándose cada poco tiempo. Ahora, diez años después de su último gran éxito, ha vuelto con una consola que promete ser la mayor revolución en el mercado de la década: Nintendo Switch. Nintendo, hizo publicidad masiva mostrando los juegos con los que iba a contar la consola, muchos…

Read More
EL GRUPO CUARTO CONTACTO SE HIZO PRESENTE EN LA TELETÓN EL SALVADOR 2017 El Salvador Ocio/Entretenimiento titulares 

EL GRUPO CUARTO CONTACTO SE HIZO PRESENTE EN LA TELETÓN EL SALVADOR 2017

Corresponsal|Ann Montano Foto y vídeos: Ann Montano Hoy por la madrugada se realizo el conteo final de la recaudación que año con año se hace en El Salvador para cumplir con los sueños de cada niño, cada familia que recurre a la ayuda de FUNTER para rehabilitarse y tener mejores oportunidades de vida. Uno de los grupos esperados fueron el grupo Cuarto Contacto que  prendió los ánimos del público joven que acompañaba la jornada tarde noche y que muchos esperaban como parte del show de camino al cierre. Cantaron sus…

Read More
La novia de Neymar muestra sus encantos en el Carnaval de Río Internacional Ocio/Entretenimiento 

La novia de Neymar muestra sus encantos en el Carnaval de Río

Bruna Marquezine utilizó un atuendo que ha dejado a los brasileños y al mundo entero con la boca abierta. Acostumbrada a las cámaras y a ser el centro de atención desde que era una niña, Bruna llegó a Brasil para hacerse notar. En la imagen se puede ver a la modelo con una diminuta falda en color rosa, medias caladas y una atrevida ropa interior que dejaba al descubierto sus atributos.

Read More
GALERÍA: MEMES SOBRE LOS OSCARS 2017 espectáculos Ocio/Entretenimiento 

GALERÍA: MEMES SOBRE LOS OSCARS 2017

Por corresponsal Vladimir Romero En la entrega de los Oscars 2017 sucedió un grave error al entregarle al actor Warren Beatty un sobre a mejor actriz en lugar del sobre a mejor película, Ante la equivocación se vio a Warren incómodo indeciso hasta que decide entregarle el sobre a su compañera Faye Dunaway, quien efectivamente logró leer en el sobre La La Land. Pero minutos despues, mientras los productores de la la land hacían su discurso de agradecimiento y aceptación del Oscar, los organizadores de la premiación subieron al escenario para conversar con…

Read More
TEMPORADA OTOÑO/INVIERNO Y SUS PROPUESTAS EN MILÁN Belleza Cultura/Arte/Cine Miscelaneas Ocio/Entretenimiento 

TEMPORADA OTOÑO/INVIERNO Y SUS PROPUESTAS EN MILÁN

La semana de la moda en Milán trae muchas propuestas para el invierno/primavera 2017, muchos colores, estampados y patrones se hicieron presentes de la mano de grandes casa de moda como lo es Moschino, Dolce & Gabbana,  Prada, N21, Salvatore, Versace, entre otros diseñadores independientes. Entre lo más destacado se encuentran las transparencias del diseñador italiano Giorgio Armani, nada prudencial, en donde lo natural y contemporáneo se unen y crean las piezas claves en donde simbolizan a la mujer como una persona libre de una manera conceptualizada. También se propusieron colecciones en…

Read More
Las vacaciones de Barack Obama en el Caribe Estados Unidos Internacional Ocio/Entretenimiento 

Las vacaciones de Barack Obama en el Caribe

Foto:  Jack Brockway/Virgin.com/RicahrdBranson  El ex presidente Barack Obama disfruta de su tiempo libre practicando Kitesurf en las paradisíacas Islas Vírgenes Británicas.   El Magnate Richard Branson, dueño del Grupo Virgin expresó “Fue un gran honor poder invitar al presidente Barack y Michelle Obama a las Islas Vírgenes Británicas para una pausa completa después de que Barack terminara su segundo mandato como presidente y la familia abandonara la Casa Blanca”. Las merecidas vacaciones de Barack Obama fueron documentadas en el sitio Virgin del multimillonario, quien compartió fotografías de Barack haciendo kitesurf,…

Read More
Hasta en la Casa Blanca andan buscando pokémon Ocio/Entretenimiento 

Hasta en la Casa Blanca andan buscando pokémon

Una mujer descubrió la infidelidad de su pareja, personas buscando en el museo del Holocausto y un hospital reportando un pókemos internado son parte de las historias detrás de la fiebre de los monstruitos virtuales. Los jugadores de la nueva aplicación Pokémon Go están por todas partes y aunque tan solo está disponible en un puñado de países, parece que el juego está causando sensación en todo el mundo.   Y no solo está provocando aglomeraciones de gente y fenómenos grotescos, sino que en algunos lugares incluso está causando desórdenes….

Read More
Estos mensajes de texto volverán a tu hombre loco por ti Ocio/Entretenimiento 

Estos mensajes de texto volverán a tu hombre loco por ti

Lo único que podrá pensar será en correr a tus brazos en cuanto pueda   Nada mejor que enviar algún mensaje inesperado a tu esposo durante el día. Verás que en lo único que podrá pensar será en correr a tus brazos ni bien pueda.   La mayoría de nosotras, a medida que pasa el tiempo en el matrimonio, vamos dejando de lado a esa mujer juguetona, desinhibida y decidida que sabe qué hacer para seducir a su hombre. Nos convertimos en la mala de la película que se comunica,…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,