You are here
Clima para el día 25 de Abril Clima El Salvador 

Clima para el día 25 de Abril

El cielo se presentará de medio nublado a nublado. Con chubascos y tormentas aisladas con énfasis en la franja norte del país. El viento para todo el periodo del sector Sur con velocidades de 08 a 22 kilómetros por hora. El ambiente cálido durante el día y fresco por la madrugada Comentarios sobre sistemas atmosféricos dominantes: Para martes 25 de abril: se observa el ingreso de humedad desde el Caribe y desde el Pacífico hacia nuestro territorio, esto favorece que el cielo se mantenga medio nublado a nublado, con chubascos…

Read More
Clima para el día 22 de Abril Clima El Salvador 

Clima para el día 22 de Abril

El cielo se presentará medio nublado a nublado, en horas de la tarde y la noche no se descarta algunos chubascos y lluvias de forma aisladas con probabilidad de ocurrencia en la franja norte del territorio y alrededores de zonas montañosas. El viento predominarán durante todo el periodo de variando del oeste al suroeste y viajarán con velocidades entre los 8 y 18 kilómetros por hora. Las temperaturas se presentan sin cambios significativos, manteniendo un ambiente caluroso sobre todo en horas de la tarde y poco fresco únicamente en horas…

Read More
Oleaje más rápido y alto arribará a El Salvador Clima El Salvador 

Oleaje más rápido y alto arribará a El Salvador

Oleajes, generados por tormentas extra-tropicales acontecidas en el hemisferio sur a mediados de esta semana, han estado arribando este 21 de abril. Se espera que este oleaje se mantenga hasta el sábado 22 en la costa de El Salvador, y que generen olas más rápidas y altas que las que se suelen observan en el litoral salvadoreño. Recomendación Oleaje alto combinado con las mareas astronómicas, sobre todo del sábado 22 de abril. El oleaje retornará a sus condiciones normales el domingo 23. Se recomienda que tengan precaución quienes visitan y…

Read More
Lluvias en el Gran San Salvador Clima El Salvador 

Lluvias en el Gran San Salvador

Corresponsal/Sara Escobar En horas del medio día se han presentando lluvias en el gran San Salvador .Las lluvias han refrescado diferentes partes ,se escucharon estruendos y el cielo nublado. La lluvia ha bajado un poco el tráfico vehicular en diferentes zonas. Se espera que durante el día, siga el clima fresco por los pocos chubascos que permanecieron por aproximadamente por 5 minutos. Las recomendaciones serian de manejar con precaución, ceder el paso por carreteras lisas, abrigarse y tener el cuidado de ancianos de la tercera edad, también de los bebes….

Read More
Pequeñas lluvias en San Salvador Clima El Salvador 

Pequeñas lluvias en San Salvador

Corresponsal-Sara Escobar Pequeñas lluvias se han presentado  en diferentes zonas del territorio  salvadoreño  tales como: En el Centro de San Salvador, en  el departamento de San Vicente, y en el municipio de Opico.  Habitantes de la zona del Paseo General Escalón, han percibido las pocas lluvias, desatando un fuerte calor y con cielo nublado. Se espera durante las próximas horas que el cielo aclare y que las lluvias no sigan.  De igual forma en San Vicente, se sentían temperaturas altas pero con la lluvia el clima ha refrescado la zona….

Read More
Clima de El salvador para 19 de abril Clima El Salvador 

Clima de El salvador para 19 de abril

El cielo se presentará de poco a medio nublado en horas de la tarde y noche, con muy buena probabilidad que se generen chubascos aislados y de rápido desplazamiento principalmente en la zona occidental, franja norte del país. El viento estará de dirección variable, siendo del noreste y Sur por la mañana y noche, y de componente Sur durante la tarde, con velocidades entre 6 a 18 kilómetros por hora. Las temperaturas continúan cálidas durante todo el periodo. Comentarios sobre sistemas atmosféricos dominantes: Miércoles 19 de abril de 2017: continua…

Read More
clima para el día 15 de Abril Clima 

clima para el día 15 de Abril

Por la mañana vientos del Noreste con velocidades entre 10 y 16 Kilómetros por hora, por la tarde del sureste de 10 a 22 kilómetros por hora, asociado a la brisa marina, mientras por la noche del Noreste de 10 a 16 Kilómetros por hora. El cielo con nubosidad dispersa a medio nublado con la posibilidad de chubascos con énfasis la cadena volcánica y sector costero. El ambiente se mantendrá cálido en horas diurnas y muy fresco en horas nocturnas Resumen pronóstico marino costero: Para Sábado 15 de Abril: las…

Read More
El Salvado:Clima para el día 14 de Abril Clima 

El Salvado:Clima para el día 14 de Abril

El cielo se presentará poco a medio nublado. Con chubascos aislados con énfasis en la zona norte del país. El viento para la mañana y noche estará del Noreste y Este con velocidades de 06 a 16 kilómetros por hora y por la tarde estará del sureste con velocidades de 10 a 22 kilómetros por hora. El ambiente muy cálido durante el día y fresco por la madrugada Comentarios sobre sistemas atmosféricos dominantes: Para viernes 14 de abril: se observa el ingreso del Flujo del Este con poca humedad desde…

Read More
Clima en El Salvador para el dia jueves 13 de Abril Clima El Salvador 

Clima en El Salvador para el dia jueves 13 de Abril

El cielo se presentará de poco a medio nublado principalmente en horas de la tarde en la parte noroccidental y zonas montañosas del país, donde hay probabilidad que se generen lluvia de baja intensidad. El viento será del noreste por la mañana y noche, y del sureste durante la tarde, con velocidades entre 10 a 20 kilómetros por hora. El ambiente muy cálido durante el día y relativamente fresco por la madrugada. Comentarios sobre sistemas atmosféricos dominantes: Jueves 13 de abril de 2017: se observa el flujo del noreste ligeramente…

Read More
Clima para el dia 10 de Abril Clima 

Clima para el dia 10 de Abril

Por la mañana vientos del Noreste con velocidades entre 10 y 16 Kilómetros por hora, por la tarde del sureste de 10 a 22 kilómetros por hora, asociado a la brisa marina, mientras por la noche del Noreste de 10 a 16 Kilómetros por hora. El cielo con nubosidad dispersa a medio nublado con la posibilidad de chubascos en la cadena volcánica sector y sector costero central y occidental. El ambiente se mantendrá cálido en horas diurnas y muy fresco en horas nocturnas. Comentarios sobre sistemas atmosféricos dominantes: Para Lunes…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,