You are here
El ambiente continuará cálido en horas de la tarde Clima El Salvador 

El ambiente continuará cálido en horas de la tarde

El cielo se presentará de medio nublado a nublado con lluvias de baja intensidad en zonas altas y costeras del país las primeras horas de la mañana, y en horas cercanas al medio día y en horas de la tarde y noche se tendrán chubascos y tormentas de moderadas a fuertes principalmente en la zona occidental y oriental del país. El viento estará ingresando de componente este durante la mañana y noche y del sureste en horas de la tarde, con velocidades entre los 10 a 18 kilómetros por hora. se observa la Onda Tropical de…

Read More
El ambiente continuara cálido en horas diurnas y poco fresco para la madrugada Clima El Salvador 

El ambiente continuara cálido en horas diurnas y poco fresco para la madrugada

Nuevamente el cielo se presentará nublado con claros ocasionales, se esperan lluvias y tormentas dispersas de moderadas a fuertes sobre el territorio nacional, en horas diurnas y nocturnas. El viento ingresara del noreste con velocidades entre los 14 y 22 kilómetros por hora, durante la mañana y noche y por la tarde ingresara del sur sureste y suroeste, asociado a la brisa marina con velocidades entre los 18 a 24 kilómetros por hora. El ambiente estará cálido durante el día y previo a la ocurrencia de las lluvias. la zona…

Read More
El Huracán Irma se ubica al Norte del Florida Centroamérica Clima El Salvador 

El Huracán Irma se ubica al Norte del Florida

El cielo se presentará con abundante nubosidad. Se esperan lluvias sobre todo el territorio de moderada a fuerte intensidad, tanto en horas diurnas como nocturnas, con énfasis en la franja costera y la cordillera volcánica del país; no se descarta algunas tormentas eléctricas de forma aislada. El viento durante todo el periodo estará del Suroeste con velocidades de 08 a 22 kilómetros por hora. El Huracán Irma se ubica al Norte del Florida y se desplaza entre los estados de Alabama y Georgia, su ubicación favorece que la Zona de…

Read More
El cielo se presentará de poco a medio nublado Clima El Salvador 

El cielo se presentará de poco a medio nublado

En horas de la tarde se tendrán chubascos y tormentas eléctricas de moderadas a fuertes, con énfasis en la franja norte, zona central y la zona occidental del país. El viento para la mañana y noche estará del este con velocidades de 06 a 16 kilómetros por hora y por la tarde del sureste con velocidades de 10 a 22 kilómetros por hora. Se observa el ingreso de viento del noreste proveniente del Huracán Irma ingresando con poca humedad en la zona norte del territorio. Además se mantiene Flujo del Este con humedad…

Read More
Se observa Onda Tropical desplazándose sobre El Salvador Clima El Salvador Ultima Hora 

Se observa Onda Tropical desplazándose sobre El Salvador

La Onda Tropical favorecerá el ingreso de humedad con chubascos y tormentas para esta noche en zona norte del país. Además, se observa al Huracán Irma ubicado este día al Norte de República Dominicana, en su recorrido hacia el noroeste desplazara la Zona de Convergencia Intertropical frente a nuestro país a partir del sábado por la noche incrementando el ingreso de humedad y las lluvias para ese día. También se observa el huracán Katia en el golfo de México con categoría 1, aportando ligero contenido de humedad. Además se mantiene…

Read More
Paso de Onda Tropical en el territorio de El Salvador Clima El Salvador 

Paso de Onda Tropical en el territorio de El Salvador

El cielo se presentará medio nublado a nublado, con lluvias y tormentas dispersas de moderadas a fuertes sobre el territorio nacional al paso de una Onda Tropical, en horas diurnas y nocturnas. El viento ingresara del noreste con velocidades entre los 14 y 22 kilómetros por hora, durante la mañana y noche y por la tarde ingresara del sur sureste asociado a la brisa marina con velocidades entre los 18 a 24 kilómetros por hora. El ambiente se tornara caluroso durante el día y previo a la ocurrencia de las…

Read More
El ambiente continuara caluroso en horas de la tarde Clima El Salvador 

El ambiente continuara caluroso en horas de la tarde

El cielo se presentará de medio nublado a nublado, con mayor acumulación de nubosidad a partir de horas del medio día, con probabilidad de tormentas eléctricas y chubascos sobre el territorio de moderada a fuerte intensidad y énfasis en la cordillera volcánica, el centro y el oriente del país. Con respecto al viento predominará de dirección noreste durante la mañana y la noche con velocidades entre los 10 y 20 kilómetros por hora, y por la tarde con la brisa marina serán del sureste con máximos de 18 kilómetros por…

Read More
El ambiente se mantendrá cálido en el día y fresco en horas nocturnas  Clima El Salvador 

El ambiente se mantendrá cálido en el día y fresco en horas nocturnas 

Por la mañana vientos del noreste con velocidades entre 10 y 14 Kilómetros por hora, por la tarde del sureste de 10 a 20 kilómetros por hora, asociado a la brisa marina, mientras por la noche del noreste de 10 a 18 Kilómetros por hora. El cielo con nubosidad de medio nublado a nublado, con posibilidad de fuerte actividad eléctrica chubascosa. Se tendrá fuerte actividad eléctrica chubascosa de aislada a dispersa por el paso de Vaguada en los niveles bajos en costa atlántica de Honduras, y por el acercamiento de…

Read More
El ambiente cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada Clima El Salvador 

El ambiente cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada

El cielo se presentará de poco a medio nublado. Con chubascos y tormentas eléctricas moderadas, con énfasis en la zona norte y la cordillera volcánica del país. El viento durante la mañana y noche estará del Este y noreste con velocidades de 06 a 16 kilómetros por hora y por la tarde estará del sureste con velocidades de 10 a 22 kilómetros por hora. El cielo se presentará de poco a medio nublado. Con chubascos y tormentas eléctricas moderadas, con énfasis en la zona norte y la cordillera volcánica del…

Read More
Huracán ‘‘Irma’’ regresa y toma rumbo hacia el Caribe con categoría 3 Clima Internacional 

Huracán ‘‘Irma’’ regresa y toma rumbo hacia el Caribe con categoría 3

Al parecer Irma ha reanudado sus fluctuaciones de intensidad y ha vuelto a ser un huracán de categoría 3, mientras continua su desplazamiento sobre el atlántico con destino hacia el Caribe, esto según informes del Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos. Este huracán es el cuarto de la temporada ciclónica en la cuenca atlántica y presenta vientos máximos sostenidos de 185 kilómetros por hora y se espera ‘‘un fortalecimiento adicional hacia el lunes por la noche’’, cunado incluso podría ascender a categoría 4, señaló el CNH en un…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,