You are here
Ambiente cálido en horas diurnas y fresco en horas nocturnas Clima El Salvador 

Ambiente cálido en horas diurnas y fresco en horas nocturnas

Por la mañana vientos del noreste con velocidades entre 10 y 12 Kilómetros por hora, por la tarde del sureste de 10 a 20 kilómetros por hora, asociado a la brisa marina, mientras por la noche del noreste de 10 a 16 Kilómetros por hora. El cielo con nubosidad medio nublado a nublado, con posibilidad de chubascos y tormentas de aisladas a dispersas, en franja central y norte del país. El ambiente se mantendrá cálido en el día y fresco en horas nocturnas. Se estiman chubascos y tormentas eléctricas de…

Read More
El cielo se presentará despejado Clima El Salvador 

El cielo se presentará despejado

El cielo se presentará despejado y en ocasiones medio nublado a nublado, se esperan aisladamente lluvias y tormentas eléctricas de moderadas a fuertes, acompañadas de vientos rafagosos y fuerte actividad eléctrica sobre el territorio nacional con énfasis en la zona Norte y cadena volcánica del país. El viento para la mañana y noche estará del Noreste y Este con velocidades de 08 a 18 kilómetros por hora y por la tarde estará del sureste y Sur con velocidades de 10 a 22 kilómetros por hora. Se estará influenciado por el…

Read More
Llegará a El Salvador polvo del desierto del Sahara Clima El Salvador 

Llegará a El Salvador polvo del desierto del Sahara

Para el próximo jueves 27 o viernes 28 de julio de 2017 se espera que ingrese a Centro América polvos procedentes del  desierto del Sahara (Continente Africano), confirmaron fuentes del Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN). Se espera que el ingreso de la nube de polvo  sea de menor magnitud a los dos años anteriores. En 2015 se modeló  hasta 104.4 micro gramos por metro cubico de polvo y en julio de 2016 hasta 35.6 micro gramos. Para esta semana de julio de 2017 se…

Read More
El estado del cielo será de poco a medio nublado Clima El Salvador 

El estado del cielo será de poco a medio nublado

Con mayor presencia de nubes en alrededores de zonas montañosas en horas de la tarde y noche; esperando tormentas y chubascos aislados a dispersos en la zona norte y cordillera volcánica, principalmente del centro al occidente del país. El viento por la mañana y la noche serán del noreste viajando con velocidades entre los 8 y 20 kilómetros por hora, mientras que por la tarde con igual velocidad variarán del este y sureste, los vientos se presentarán más acentuados en el oriente del país. Las temperaturas se mantienen sin cambios…

Read More
El cielo con nubosidad en El Salvador Clima El Salvador 

El cielo con nubosidad en El Salvador

Por la mañana vientos del noreste con velocidades entre 10 y 12 Kilómetros por hora, por la tarde del sureste de 10 a 20 kilómetros por hora, asociado a la brisa marina, mientras por la noche del noreste de 10 a 16 Kilómetros por hora. El cielo con nubosidad medio nublado a nublado, con posibilidad de chubascos y tormentas de aisladas a dispersas, en franja central y norte del país. El ambiente se mantendrá cálido en el día y fresco en horas nocturnas Se estiman en franja central y norte…

Read More
El cielo se presentará poco nublado en El Salvador Clima El Salvador 

El cielo se presentará poco nublado en El Salvador

El cielo se presentará poco nublado a medio nublado. Con chubascos y tormentas aisladas, con énfasis en la zona central y la zona occidental del país. El viento estará para la mañana y noche del Este con velocidades de 08 a 18 kilómetros por hora y por la tarde estará del sureste con velocidades de 10 a 22 kilómetros por hora. El ambiente cálido durante el día. Se estará influenciado por el ingreso del Flujo del Este el cual se encuentra ligeramente acelerado y transporta moderado contenido de humedad desde…

Read More
Tormentas eléctricas de moderadas a fuertes en El Salvador Clima El Salvador 

Tormentas eléctricas de moderadas a fuertes en El Salvador

El cielo se presentará medio nublado a nublado, con lluvias y tormentas eléctricas de moderadas a fuertes, acompañadas de vientos rafagosos en la zona Norte y cadena volcánica del país. El viento para la mañana y noche estará del Noreste y Este con velocidades de 08 a 18 kilómetros por hora y por la tarde estará del sureste y Sur con velocidades de 10 a 22 kilómetros por hora. Se estará influenciado por la humedad que dejo el paso de la Vaguada que esta de salida del país y por…

Read More
Tormentas moderadas y dispersas en el territorio de El Salvador Clima El Salvador 

Tormentas moderadas y dispersas en el territorio de El Salvador

El cielo se presentará de poco a medio nublado por la mañana y por la tarde y noche de medio nublado a nublado con chubascos y tormentas moderadas y dispersas en el territorio, con mayor énfasis en la cadena central, zona paracentral y oriente del país. El viento estará para la mañana y noche del Este con velocidades de 08 a 25 kilómetros por hora y por la tarde estará del sureste con velocidades de 10 a 22 kilómetros por hora. El ambiente cálido durante el día. Se continúa con…

Read More
Chubascos y tormentas aisladas Clima El Salvador 

Chubascos y tormentas aisladas

Por la mañana vientos del noreste con velocidades entre 10 y 12 Kilómetros por hora, por la tarde del sureste de 10 a 20 kilómetros por hora, asociado a la brisa marina, mientras por la noche del noreste de 10 a 16 Kilómetros por hora. El cielo con nubosidad medio nublado a nublado, con posibilidad de chubascos y tormentas de aisladas a dispersas, en franja central y norte del país. El ambiente se mantendrá cálido en el día y fresco en horas nocturnas. Se estiman chubascos y tormentas eléctricas de…

Read More
Onda saliendo de El Salvador y dejando lluvias y tormentas fuertes Clima El Salvador 

Onda saliendo de El Salvador y dejando lluvias y tormentas fuertes

El cielo se presentará medio nublado a nublado, con lluvias y tormentas eléctricas de moderadas a fuertes, en la zona Norte y cadena volcánica del país, con énfasis en la zona oriental y occidental. El viento para la mañana y noche estará del Noreste y Este con velocidades de 08 a 18 kilómetros por hora y por la tarde estará del sureste y Sur con velocidades de 10 a 22 kilómetros por hora. Se estará influenciado por el desplazamiento y salida de la Onda del Este que comenzó a desplazarse…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,