You are here
El ambiente estará cálido en horas de la tarde y fresco en horas nocturnas Clima El Salvador 

El ambiente estará cálido en horas de la tarde y fresco en horas nocturnas

El cielo estará de medio nublado a nublado principalmente en la costa del país con algunas lluvias de baja intensidad las primeras horas de la mañana, luego a partir del mediodía se tendrán chubascos y tormentas de moderada a fuerte intensidad principalmente en alrededores de la cordillera volcánica de la zona centro al occidente del país, y en horas de la noche, se esperan chubascos y tormentas dispersas de moderada a fuerte intensidad con énfasis en la zona occidental, oriental y franja norte del país. Los vientos estarán variables predominando de componente Este y Sur, en…

Read More
El cielo estará medio nublado Clima El Salvador 

El cielo estará medio nublado

El cielo estará medio nublado principalmente en la costa del país, para horas cercanas al medio día se esperan lluvias de débil intensidad en alrededores de zonas montañosas del país, para horas de la tarde y noches, se esperan chubascos dispersos y alguna tormenta aislada de moderada intensidad con énfasis en la zona occidental, oriental y franja norte de El Salvador. Los vientos estarán variables predominando del noreste en horas de la mañana y la noche con velocidades entre los 04 y 14 kilómetros por hora, y en horas de la tarde…

Read More
Se mantienen, lluvias y Tormentas sobre El Salvador Clima El Salvador 

Se mantienen, lluvias y Tormentas sobre El Salvador

Se mantiene el campo depresionario, que se ubica frente y sobre la costa pacífica de Centroamérica, al sur de El Salvador, además se tiene un sistema de vaguada en la cercanía de la región, que favorecerá el ingreso de humedad hacia nuestro territorio, manteniendo cielos con abundante nubosidad, lluvias y tormentas de moderadas a fuertes.  Pronóstico Para lo que resta de sábado 19 de mayo: continúa la presencia del campo depresionario y el sistema de vaguada que favorecen que el cielo se presente nublado, con claros ocasionales, lluvias y tormentas…

Read More
El ambiente continúa cálido en horas diurnas y fresco en horas nocturnas Clima El Salvador 

El ambiente continúa cálido en horas diurnas y fresco en horas nocturnas

Por la mañana viento del Noreste de 10 a 16 Kilómetros por hora, por la tarde vientos del sureste de 14 a 22 Kilómetros por hora, asociado a la brisa marina, mientras por la noche del Noreste 12 a 22 Kilómetros por hora. En cuanto al estado del cielo nubosidad de medio nublado a nublado, se prevé fuerte actividad eléctrica con chubascos y tormentas de moderadas a fuertes en la cadena volcánica y zonas montañosas. Se observa fuerte actividad eléctrica con chubascos y tormentas de moderadas a fuerte intensidad, influenciado…

Read More
Lluvias asosiadas a la influencia de una Onda del Este Clima El Salvador 

Lluvias asosiadas a la influencia de una Onda del Este

El cielo se presentará medio nublado a nublado, para primeras horas de la mañana es esperan lluvias de baja intensidad en áreas costeras, luego en horas de la tarde y noche se tendrán tormentas y chubascos dispersos de moderada a fuerte intensidad en los alrededores de la cordillera volcánica occidental y la zona oriental del país. Los vientos por la mañana y la noche serán del noreste con velocidades entre los 06 y 16 kilómetros por hora, mientras que por la tarde serán de componente Sur con máximos de 18 kilómetros por hora. Una Onda…

Read More
El ambiente cálido durante el día Clima El Salvador 

El ambiente cálido durante el día

El cielo se presentará poco a medio nublado. Con chubascos y tormentas eléctricas dispersas y de moderadas a fuertes, en la zona central y la zona oriental del país. El viento por la mañana y la noche estará del noreste con velocidades de 06 a 16 kilómetros por hora, y por la tarde estará del sureste con velocidades de 10 a 22 kilómetros por hora. el sistema de Vaguada se observa al norte de Centroamérica y además una Onda del Este acercándose al país, estos sistemas desplazan humedad a la…

Read More
Fuerte actividad eléctrica con chubascos Clima El Salvador 

Fuerte actividad eléctrica con chubascos

Por la mañana viento del Noreste de 10 a 16 Kilómetros por hora, por la tarde vientos del sureste de 14 a 22 Kilómetros por hora, asociado a la brisa marina, mientras por la noche del Noreste 12 a 18 Kilómetros por hora. En cuanto al estado del cielo nubosidad de medio nublado a nublado, se prevé fuerte actividad eléctrica con chubascos y tormentas en la cadena volcánica y zonas montañosas. Se tendrá acumulación de humedad en la cadena volcánica y sectores montañosos de El Salvador, produciendo fuerte actividad eléctrica…

Read More
Se esperan lluvias y tormentas fuertes sobre el territorio salvadoreño Clima El Salvador 

Se esperan lluvias y tormentas fuertes sobre el territorio salvadoreño

El cielo se presentará nublado. con lluvias y tormentas a tempranas horas y de forma dispersas de moderadas a fuerte en horas diurnas y nocturnas, con intermitencias, sobre el territorio nacional con énfasis al norte, centro y oriente del país. Durante todo este periodo el viento estará del Este, sureste y suroeste con velocidades de 14 a 28 kilómetros por hora. Un campo depresionarío en el océano Pacífico, producto de una Vaguada al Norte de Honduras y los remanente de humedad dejados por las dos Ondas Tropicales que están de…

Read More
Onda Tropical favorecerá tormentas y lluvias dispersas Clima El Salvador 

Onda Tropical favorecerá tormentas y lluvias dispersas

El cielo se presentará nublado, se tendrán lluvias y tormentas dispersas de moderadas a fuertes en la zona norte y cadena volcánica del territorio nacional con énfasis en la zona occidental y oriental de El Salvador. El viento para la mañana y noche estará del este y noreste con velocidades de 08 a 14 kilómetros por hora y por la tarde estará de componente Sur y sureste con velocidades de 8 a 18 kilómetros por hora. Se tiene el desplazamiento de una Onda Tropical al sur de El Salvador que…

Read More
El ambiente cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada Clima El Salvador 

El ambiente cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada

El cielo se presentará poco a medio nublado. Con chubascos y tormentas eléctricas dispersas y de moderadas a fuertes en la zona central y oriental del país. El viento por la mañana y la noche estará del noreste con velocidades de 06 a 16 kilómetros por hora, y por la tarde estará del sureste con velocidades de 10 a 22 kilómetros por hora. Se estará influenciado por el ingreso de humedad desde el Caribe y del Pacífico, además, se observa el acercamiento de una nueva Onda Tropical al país, favoreciendo…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,