You are here
Mary Kay continúa su expansión global al entrar a Perú Belleza 

Mary Kay continúa su expansión global al entrar a Perú

Mary Kay Inc. se presenta en Perú ubicando su sede en Lima para cubrir las operaciones por todo el país. La gran apertura está programada para septiembre de este año. Pronto se anunciará su presencia en los medios sociales del país e internet y también se llevará a cabo una serie de demostraciones que destacarán los mundialmente conocidos productos cosméticos y del cuidado de la piel de la compañía, y las oportunidades empresariales asociadas con ser una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay. La apertura de Mary Kay Perú sigue…

Read More
Conoce el desfile de la esencia salvaje de Dior Belleza espectáculos 

Conoce el desfile de la esencia salvaje de Dior

  Dior se apoderó de la esencia salvaje y presentó su colección Crucero 2018 en la reserva natural de Upper Las Vírgenes Canyon, California. Inspirada en las pinturas rupestres de la cueva Lascaux en Francia, Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la casa de moda, presentó su primera colección Cruise (Crucero) con una experiencia única en el desierto. Las colecciones crucero se han convertido en un éxito en el mundo de la moda, facilitando atuendos para quienes viven en zonas con inviernos poco fríos, vacacionan en lugares cálidos durante épocas…

Read More
Conoce a la Científica del gobierno  que fue coronada Miss USA Belleza Estados Unidos 

Conoce a la Científica del gobierno que fue coronada Miss USA

Una científica que trabaja para la Comisión Reguladora Nuclear de Estados Unidos, fue coronada Miss USA. McCullough, que representó al Distrito de Columbia en el certamen de belleza, nació en Nápoles, Italia, y creció en Virginia Beach, Virginia. Dijo que quiere inspirar a los niños a desarrollar carreras en los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas. “Amo la ciencia”, dijo McCullough tras el evento del domingo. “Veo esto como una gran oportunidad para poder experimentar las culturas del mundo, así como de ser impactada por…

Read More
Francia prohibe a las modelo en estado de desnutrición !flacas! Belleza Cultura/Arte/Cine 

Francia prohibe a las modelo en estado de desnutrición !flacas!

Las modelos que desfilan en Francia tendrán que presentar un certificado médico ambas disposiciones se incluyen en dos textos publicados este viernes en el boletín oficial, dos días antes de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, aunque fueron votadas en la ley de Salud de enero de 2016. Las medidas pretenden influir en “la imagen del cuerpo en la sociedad para evitar la promoción de ideales de belleza inaccesibles y evitar la anorexia entre las jóvenes”, así como “proteger la salud de un sector de la población particularmente afectado…

Read More
VICTORIA BECKHAM Y TARGET  PRESENTAN UNA MUESTRA DE SU COLABORACIÓN Belleza espectáculos 

VICTORIA BECKHAM Y TARGET PRESENTAN UNA MUESTRA DE SU COLABORACIÓN

Corresponsal | Vladimir Romero Target está contando con Victoria Beckham para animar sus ventas. La estrella pop convertida en diseñadora de modas y la cadena minorista presentaron el miércoles un adelanto de una colaboración de tiempo limitado que saldrá a la venta el próximo mes, y que incluye trajes sastre de pantalón en rosa eléctrico y vestidos extravagantes blanco y negro. Entre los 200 artículos, cuyos precios oscilan entre 6 y 70 dólares, también hay blusas, pantalones y rompers para mujer, así como prendas que hacen juego para niñas. Es…

Read More
7 MANERAS DE ELIMINAR LOS MOLESTOS PUNTOS NEGROS Belleza Miscelaneas Salud 

7 MANERAS DE ELIMINAR LOS MOLESTOS PUNTOS NEGROS

Corresponsal | Vladimir Romero Tip #1: Mascarilla de yogurt, pepino y perejil Mete dos cucharadas de yogurt natural, hojas de perejil y medio pepino en la licuadora, déjala hasta que notes que es una pasta homogénea. Aplica sobre el rostro y déjala 15 minutos, retira con agua tibia. Tip #2: Vapor Calienta agua en un recipiente, deja que haga suficiente vapor y coloca la cara encima donde no haya riesgo de que te quemes, pero que sí te llegue suficiente vapor. Quédate unos cuantos minutos y te retiras, inmediatamente aprieta la…

Read More
7 maneras caseras y seguras de cerrar los poros abiertos del rostro Belleza Miscelaneas Salud 

7 maneras caseras y seguras de cerrar los poros abiertos del rostro

Corresponsal | Vladimir Romero 1. Clara de huevo La clara de huevo se utiliza para hacer que los poros se contraen porque refuerza y tonifica la piel. Las mascarillas con clara de huevo ayudan a sacar el exceso de aceite de la piel grasa. Toma una clara de huevo, mezcla con 2 cucharadas de harina de avena y 2 cucharadas de jugo de limón. Hacer una pasta uniforme, aplicar sobre el rostro y mantenerlo durante 30 minutos. Enjuagar con agua fría. Aplicar la pasta dos veces a la semana para…

Read More
ABDOMINOPLASTIA Belleza Salud 

ABDOMINOPLASTIA

La Abdominoplastia también es conocida con los nombres de Cirugía Estética del Abdomen, Cirugía Plástica Abdominal o Tummy Tuck, y como su nombre lo indica es una cirugía que se lleva a cabo básicamente con fines estéticos más que por razones de salud. ¿En qué consiste la Abdominoplastia? La abdominoplastia es una cirugía estética que se realiza con el propósito de retirar el exceso de grasa y piel que se encuentra en el área del abdomen medio y bajo, también para reparar y reforzar los músculos abdominales. Al retirar la…

Read More
EL VESTIDO DE EMMA STONE NECESITO MIL 700 HORAS DE TRABAJO Belleza espectáculos 

EL VESTIDO DE EMMA STONE NECESITO MIL 700 HORAS DE TRABAJO

Corresponsal | Vladimir Romero El elegante y hermoso vestido que utilizó Emma Stone en los oscars, donde por cierto recibió su estatuilla por mejor Actriz, necesito de mil 700 horas para ser creado.   La lujosa prenda que Emma utilizó fue hecho al estilo de los años 80 y representa el glamour de Hollywood fue diseñada por el gran Riccardo Tisci, justamente este fue el último vestido de alta costura que diseñó para la marca Givenchy. “Se había pensado en la prenda de color dorado como homenaje al glamour de Hollywood…

Read More
EL CAFÉ ELIMINA TOXINAS Y GRASA DE LA PIEL Belleza Salud 

EL CAFÉ ELIMINA TOXINAS Y GRASA DE LA PIEL

Corresponsal | Karina Andino El café es un grano cuyas propiedades sobrepasan la imaginación, a pesar de ser la bebida por excelencia a nivel mundial, muchos desconocen las propiedades que aporta a la piel su utilización en productos cosméticos naturales Beneficios del café como tratamiento de belleza 1. Acción contra la celulitis y piel de naranja,  la cafeína aplicada sobre la piel posee la capacidad de reactivar la circulación sanguínea, facilita la rotura de los cúmulos de tejidos grasos y aumenta los niveles de moléculas que queman las grasas en el…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,