You are here
Estrella infantil enfurece a la Casa Blanca espectáculos Estados Unidos 

Estrella infantil enfurece a la Casa Blanca

Con una actitud se puede romper un panorama que cuesta caro. Como el resto de divas pop actuales con un pasado de estrella infantil, Ariana Grande se ha esforzado mucho por enterrar esa imagen de purpurina. Desde polémicas antipatrióticas, a colaboraciones con músicos de otras generaciones y declaraciones feministas contra la cosificación de las cantantes pop. Sin embargo, todo eso ha quedado atrás después de la explosión que ha matado al menos a 19 personas a la salida de uno de sus conciertos en Mánchester. “Estoy rota”, ha asegurado. “Desde…

Read More
Trump se compromete en Oriente Próximo sin presentar una hoja de ruta Estados Unidos Política 

Trump se compromete en Oriente Próximo sin presentar una hoja de ruta

El presidente actual de los Estados Unidos después de visitar los lugares santos de Jerusalén, de atravesar el muro que separa a israelíes y palestinos y de reunirse con sus respectivos líderes en poco más de 24 horas, Donald Trump parece haber llegado a la conclusión de que el “acuerdo definitivo” de paz que persigue para Oriente Próximo “no va a ser fácil” de conseguir. El Air Force One despegó del aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv con destino a Roma, siguiente etapa de su gira internacional, sin que el…

Read More
Circo más antiguo del mundo arruinado tras sacar a los animales de su espectáculo Estados Unidos Ocio/Entretenimiento 

Circo más antiguo del mundo arruinado tras sacar a los animales de su espectáculo

Muchas personas fueron participes de esta escena. “Somos para siempre el mayor espectáculo del mundo”. Con estas palabras se despidió del público Johnathan Iverson en el acto final del ya legendario circo de los hermanos Ringling, uno de los más antiguos del mundo. Tenía a su lado a sus dos hijos, Lila, de ocho años, y Matthew, de 12, también artistas. Hubo risas, abrazos y muchas lágrimas en la última puesta en escena este domingo es el Nassau Coliseum en Uniondale, Long Island. Era jefe de pista desde hacía casi…

Read More
Conoce los 9 trabajos mejor pagados en EEUU Estados Unidos Social 

Conoce los 9 trabajos mejor pagados en EEUU

Cada ser humano busca la manera de prepararse en diferente áreas, en este caso la situación laboral en Estados Unidos tiene poco que ver con la que vive España. Tanto que, entre las profesiones mejor pagadas se observa cómo los sueldos medios superan por mucho los 100.000 dólares. Según  la clasificación 2017 señala cuáles son los diez empleos mejor pagados de Estados Unidos. Y, como viene siendo habitual, esas posiciones están copadas por profesiones relacionadas con la salud dijeron a los medios. Anestesista. El salario medio de estos profesionales alcanza…

Read More
El Presidente Donald Trump intentó tomar la mano de su esposa Estados Unidos 

El Presidente Donald Trump intentó tomar la mano de su esposa

La gira internacional del Presidente Trump ha descendido en su segundo país de destino. En esta ocasión, el Air Force One aterrizó en las tierras del medio oriente, precisamente en el aeropuerto internacional Ben Gurion de Tel Aiviv, el lunes 22 de mayo, en donde los acompañó el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu y su esposa. Mientras saludaban a la multitud entre fotografías, gritos y emoción..,quien venía centímetros atrás, a lo que ella respondió con un manotazo  rápido, esquivando que este le tomara de las manos. foto

Read More
 Ballena  quedó atrapada en un puerto de California Estados Unidos 

 Ballena  quedó atrapada en un puerto de California

Según los datos proporcionados a los medios de comunicación, una ballena quedó  atrapada en un puerto de California. El animal, de más de diez metros, permaneció toda una tarde nadando entre los barcos atracados en la marina de Ventura. Pero La Guardia Costera ha empleado grabaciones con sonidos de otras ballenas con el objetivo de conducirla a mar abierto. Han tardado cerca de cuatro horas en conseguirlo. Decenas de curiosos han aprovechado para fotografiar a este joven mamífero. Se espera que se solucione el caso para que la ballena tenga…

Read More
Millones de personas tendrán que emigrar por la subida del nivel del mar en Miami Estados Unidos sucesos 

Millones de personas tendrán que emigrar por la subida del nivel del mar en Miami

El peligro  al ser humano es alrededor del mundo, no necesariamente violencia, secuestros, violaciones, hoy la subida del nivel del mar por el descongelamiento de los glaciares ocasionado por el calentamiento global obligaría a millones de personas a abandonar sus casas en las zonas costeras. Esta amenaza, que parece muy lejana, podría ocurrir durante la vida de muchos habitantes del planeta que hoy son niños. Esta tendencia es cada vez más acelerada y advierten que podríamos conseguir ralentizarla pero no detenerla del todo, según un estudio publicado local.  La autora Twila Moon, de…

Read More
Casi 100 millones pagará  Citigroup Economía Estados Unidos 

Casi 100 millones pagará Citigroup

Miles de casos en diferentes partes del mundo pueden traer consecuencias que se pagan caras en la sociedad, en este caso Citigroup accedió a pagar casi 100 millones de dólares a las autoridades federales de Estados Unidos para poner fin a un litigio con base en denuncias de que la negligencia y la falta de supervisión en la filial mexicana del banco permitieron a clientes incurrir en lavado de dinero. El Departamento de Justicia anunció el lunes que Banamex, la filial mexicana del banco, pagará 97,44 millones de dólares por…

Read More
Cuadro valorado en 110 millones de dólares Economía Estados Unidos 

Cuadro valorado en 110 millones de dólares

Un cuadro sin título del estadounidense Jean-Michel Basquiat logró esta semana un récord, al ser vendido por 110,5 millones de dólares en un remate de la casa Sotheby’s en Nueva York. Esta gran obra 1,83 x 1,73 metros, que representa una inquietante cabeza negra sobre un fondo azul, fue adjudicada tras más de diez minutos de subasta, una duración poco habitual. El récord anterior de este artista lo ostentaba otro cuadro de gran formato 2,38 x 5 metros, también sin nombre, que fue vendido en mayo de 2016 por 57,2…

Read More
El FBI investiga caso por motivo racial Estados Unidos 

El FBI investiga caso por motivo racial

El FBI investiga si el apuñalamiento de la ONU estudiante negro m cometido m Por un estudiante Blanco en la Universidad de Maryland Fue Un delito de odio, señalaron el domingo Funcionarios Pasado. Funcionarios Dijeron Que Collins ESTABA dos con Amigos Cerca De Una parada de autobus en el campus Alrededor de las 03 a.m. CUANDO escucharon una Urbanski gritar Y Lo Vieron Aproximándose. Urbanski DIJO “háganse a la Izquierda, háganse a la Izquierda si Saben Lo Que Es Mejor Para Ustedes,” SEGÚN los Documentos de acusación. Dijo Collins “no”…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,