You are here
Viajes  de Guatemala a México con más flexibilidad México Turismo 

Viajes de Guatemala a México con más flexibilidad

Miles de personas en días festivos en sus ;países toman la decisión de viajar a distintos países, pero en este caso los guatemaltecos que ingresen a México con la Tarjeta de Visitante Regional (TVR) podrán permanecer hasta siete días en los estados fronterizos de ese país, en lugar de los tres que tenían permitidos hasta ahora, informó la embajada mexicana en Guatemala. En este caso, “Con esta disposición, aprobada por el Congreso de la República, el gobierno de México reafirma su compromiso con la promoción de la migración ordenada, documentada…

Read More
Historia de la Gran Muralla China Internacional Turismo 

Historia de la Gran Muralla China

Fué eregida hace más de 2.000 años para proteger el Imperio Chino de los ataques de las tribus enemigas del norte, los Hunos. La Muralla fue hecha y reforzada con piedra, madera, tierra y escombros, todos ensamblados con una solución de cal y arroz glutinoso. Fue construida y re-construida durante la Dinastía Ming a través de un período de más de 200 años, (Siglo XIV – Siglo XVII) Durante esta época, muchas de las torres de vigilancia y los cañones fueron añadidos. El ancho promedio de la muralla es de…

Read More
MITUR INICIA PROYECTO DE LA PLAZA MONUMENTO DEL FERROCARRIL EN SONSONATE El Salvador Turismo 

MITUR INICIA PROYECTO DE LA PLAZA MONUMENTO DEL FERROCARRIL EN SONSONATE

autoridades del Ministerio de Turismo junto al alcalde de Sonsonate, Roberto Aquino, colocó el primer riel, actosimbólico que inicia la construcción del proyecto de la Plaza Monumento del Ferrocarril en dicho municipio. De acuerdo al  ministro de Turismo,  el proyecto consiste en tres fases: la primera, se prevé esté lista en noviembre, inicia con la construcción de la plaza ferroviaria y la remodelación del museo; la segunda fase inicia con la gestión de la locomotora y la tercera, a largo plazo, con el recorrido en un circuito entre los municipios de Armenia…

Read More
EL CRUCERO PEACE BOAT SE CONVERTIRÍA EN EL SEGUNDO NAVIÓ EN PERNOCTAR EN LA HISTORIA DE EL SALVADOR El Salvador Turismo 

EL CRUCERO PEACE BOAT SE CONVERTIRÍA EN EL SEGUNDO NAVIÓ EN PERNOCTAR EN LA HISTORIA DE EL SALVADOR

Hoy autoridades del ministerio de Turismo, informaron que El Salvador  espera el octavo crucero turístico en atracar en el Puerto de Acajutla en junio, y convirtiéndose en el segundo crucero en pernoctar en el país. Se trata del crucero Peace Boat que atracará el 29 de junio permaneciendo en El Salvador hasta el 30 de junio, con más de 500 japoneses a bordo que conocerán algunos de los atractivos turísticos que posee el país. “Estamos concluyendo con éxito la temporada 2017 con la llegada del octavo crucero turístico, sumando así…

Read More
4 ciudades mayas en El Salvador El Salvador Turismo 

4 ciudades mayas en El Salvador

En Centroamérica encontramos grandes sitios arqueológicos donde tomar contacto con la potente cultura que vivió durante sitos en esta parte de América. Hablamos de las ciudades que constituyen la llamada Ruta Maya. Hoy vamos a dirigir nuestra mirada hacia los sitios arqueológicos existentes en El Salvador, ocho ciudades mayas a visitar. Ruta Maya: Quelepa Muy cerca al noroeste de la ciudad de San Miguel, se encuentra la villa de Quelepa, donde se encuentran las Ruinas de Quelepa. Ubicado a lo largo del río San Esteban, este sitio arqueológico predominantemente habitado…

Read More
Recreación Nacional de las Montañas de Santa Mónica publicó varios tuits Los angeles Turismo 

Recreación Nacional de las Montañas de Santa Mónica publicó varios tuits

Se menciona el artículo con el lamentable error, que hace referencia a la Reserva de Espacios Abiertos de Las Virgenes Canyon, describiéndolo como un desierto,la zona es en realidad parte de un ecosistema mediterráneo, de acuerdo con las características y el clima de la poderosa cadena de montañas del sur de California. Desert? You meant mediterranean ecosystem, right? 😉 https://t.co/GSLLASAbcF — Santa Monica Mtns (@SantaMonicaMtns) May 13, 2017 We're in one of five such ecosystems. Together, they cover 2.25% of the world's landmass, yet host 16% of the world's plant…

Read More
OFERTA TURÍSTICA SALVADOREÑA  SE PROMOCIONA EN COSTA RICA El Salvador Turismo 

OFERTA TURÍSTICA SALVADOREÑA SE PROMOCIONA EN COSTA RICA

El Ministerio de Turismo a través de la Corporación Salvadoreña de Turismo continúan su apuesta por promover el país en los mercados internacionales, esta vez, en la edición número 33 de la feria Expotur, que se desarrolla en la ciudad de San José, Costa Rica. La Feria Exportur es un cónclave que reúne a mayoristas de toda américa Latina interesados en concretar negocios con los expositores, estos enfocados en la venta de servicios turísticos como tours, hoteles, servicio de transporte, entre otros. El MITUR, como estrategia de país, promueve los…

Read More
Adulto mayor murió al intentar subir el Everest sucesos Turismo 

Adulto mayor murió al intentar subir el Everest

Imponer un nuevo récord de escalada al monte Everest, llevó directo a la muerte a un exsoldado nepalí de 85 años. Se trata de Min Bahadur Scherchan, quien buscaba recuperar el título del hombre con más edad en subir el Everest. “Murió en el campo base a las 5:14 p.m. a 5.380 metros de altitud”, informó un responsable del ministerio de Turismo. Hace varios meses Scherchan, en una entrevista en AFP, aseguró que su intensión no era imponer un récord, sino demostrarse a si mismo que todavía podía hacerlo. Sin…

Read More
Nueva Zelanda no te la puedes perder aquí te explicamos por que Ediciones especiales Turismo 

Nueva Zelanda no te la puedes perder aquí te explicamos por que

Llegar a esas lejanas islas supone un viaje tremendo, pero las maravillas que ofrece la tierra de los maoríes compensan con creces el tener que cruzar medio mundo para llegar a sus costas. 1. Su naturaleza desbordante : Nueva Zelanda posee un amplio abanico de parajes naturales, desde montañas cubiertas de nieve, playas paradisíacas y lagos brillantes hasta fiordos y zonas selváticas con una fauna y flora silvestres únicas en el mundo, ideal para realizar actividades al aire libre. El estallido de vida que recorre cada rincón de las islas…

Read More
The pacific Princess in llego a El Salvador El Salvador Turismo 

The pacific Princess in llego a El Salvador

Corresponsal-Sara Escobar Esta es la segunda ocasión que un crucero de la tercera línea naviera más grande a nivel mundial llegó hoy 5 de Mayo del presente año al Puerto de Acajutla con más de 600 cruceristas, visitando a El Salvador como destino turístico  en la industria de cruceros. Fueron recibidos con música salvadoreña, donde  diferentes turistas desde el Crucero gritaban, Gracias, y bailaban al estilo de la música que sonaba en ese instante. El vice ministro de Turismo Roberto Roberto Viera expresó a los medios de comunicación locales que,…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,