You are here
VACACIONES DE LOS NIÑOS: TIEMPO PARA DISFRUTAR… Y DE SEGUIR APRENDIENDO FAMILIA Ocio/Entretenimiento Turismo salud y belleza 

VACACIONES DE LOS NIÑOS: TIEMPO PARA DISFRUTAR… Y DE SEGUIR APRENDIENDO

Tanto los niños como los jóvenes necesitan vacaciones, un merecido tiempo para descansar y relajarse. Ese tiempo llega con el receso escolar, aunque esto no implica necesariamente que en ese período el alumno deba dejar de aprender. Todo lo contrario, lo puede hacer de diferentes formas, pero para eso es fundamental la planificación y el rol activo de los padres, que en la mayoría de los casos seguirán trabajando mientras sus hijos están en tiempo de descanso. No todo pasa por mandarlos a un campamento de verano y olvidarse del…

Read More
Las madres latinas desconocen cuánto demora la leche para llegar de la granja a su familia Estados Unidos FAMILIA Salud 

Las madres latinas desconocen cuánto demora la leche para llegar de la granja a su familia

Con alimentos frescos que van de la granja a tu familia, y mercados y restaurantes surgiendo por todas partes, no sorprende que más madres estén en busca de opciones de alimentos producidos o cogidos localmente cuando estén haciendo sus compras en el supermercado, ya fuere para ellas mismas o para sus familias. Como uno de los alimentos originales que van de la granja a tu familia, la leche con frecuencia tiene su punto de partida  en granjas lecheras situadas a unas 300 millas de distancia de tu supermercado[1], y de forma general…

Read More
La FDA aprueba el primer tratamiento para la enfermedad de Chagas FAMILIA Salud 

La FDA aprueba el primer tratamiento para la enfermedad de Chagas

Maryland. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de los Estados Unidos concedió la aprobación acelerada del primer tratamiento aprobado en el país. La enfermedad de Chagas o tripanosomiasis americana es una infección parasitaria causada por el Trypanosoma cruzi, y puede transmitirse por diferentes vías, incluyendo el contacto con las heces de un determinado insecto, las transfusiones de sangre o de la madre al hijo durante el embarazo. Años después de la infección, la enfermedad puede acarrear padecimientos cardiacos graves, así como afectar la deglución y la digestión. Aunque la enfermedad de Chagas…

Read More
Recaudan fondos para ayudar a los afectados por el huracán Harvey FAMILIA 

Recaudan fondos para ayudar a los afectados por el huracán Harvey

NUEVA YORK. Como compañía impulsada por una misión con raíces en San Antonio, Texas, Univision Communications Inc. (UCI) y sus empleados están especialmente entristecidos por el desastre causado por el huracán Harvey en Texas y Luisiana esta semana. Además de las donaciones en especie y las trasmisiones que Univision realizó esta semana para apoyar los esfuerzos de ayuda y a sus empleados en Texas, UCI anunció la campaña Unidos Por Los Nuestros en todas sus propiedades de señal abierta y medios digitales para colaborar con los esfuerzos de ayuda a corto y…

Read More
LOS BERRINCHES DE LOS NIÑOS Ediciones especiales FAMILIA Social 

LOS BERRINCHES DE LOS NIÑOS

Todos los que has sido padres y madres lo han sufrido, y los que no lo han sido, lo han visto en sobrinos, hermanos menores, hijos de amigos, etc. Hay una etapa de la niñez, normalmente entre los dos y los cinco años de edad, en la que los niños suelen ser enormemente caprichosos y tiranos, y son capaces de protagonizar enormes berrinches con tal de que cada uno de sus antojos sea satisfecho. Ya son capaces de distinguir y elegir lo que les gusta, pero aún no tienen criterio…

Read More
Si esto lo hubiera sabido antes, ¡No me caso! FAMILIA Social 

Si esto lo hubiera sabido antes, ¡No me caso!

Todas las parejas que dan el paso al matrimonio, tienen algo en común, y es que están enamorados.  En esta etapa es cuando se disculpan todo y se consienten todo. Pareciera que ninguno de los cónyuges cometen errores, pero sí, igualmente que en una pareja que llevan años de casados, también los nuevos esposos cometen errores. Pero, por qué en una pareja con una larga trayectoria de casados los errores son tan notorios, tanto, que son ocasión  de conflictos; mientras que en el noviazgo y en las primeras etapas de…

Read More
Cómo tener un matrimonio feliz FAMILIA Social 

Cómo tener un matrimonio feliz

Sabemos que un buen matrimonio no sucede casualmente, no es producto de la suerte; un buen matrimonio, en el que ambos cónyuges viven felices uno con el otro, requiere dedicación, esfuerzo y mucha sabiduría. Todo lo bueno de la vida cuesta, y mientras más difícil es, su valor es incalculable. ¿Es feliz usted en su matrimonio? Habrá quien diga: “Yo quiero tener un matrimonio feliz, pero no sé cómo” Muchos viven frustrados porque han implementado los modelos aprendidos en sus hogares paternos, pero estos no han funcionado. Lo mejor que…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,