You are here
El jugador Kyrie Irving quería ser parte de Los Ángeles Clippers Deportes NBA 

El jugador Kyrie Irving quería ser parte de Los Ángeles Clippers

Kyrie Irving, el base que pidió el traspaso hace 20 días, sigue en la sombra, con la espera paciente que se resuelva su futuro, y las últimas informaciones apuntan a que podría tener en mente un equipo favorito para ir a jugar, en este caso serían Los Ángeles Clippers. ‘‘Kyrie quiere jugar con los Clippers. Me ha dicho que es el equipo en el que quiere jugar’’, manifestó Peter Vecsey en el podcast de Alex Kennedy. Y los angelinos no han perdido el tiempo y ya hicieron la primera oferta…

Read More
El calendario de la NBA sufrirá algunos cambios Deportes NBA 

El calendario de la NBA sufrirá algunos cambios

Desde que la temporada pasada la polémica sobre descansos de las estrellas se puso sobre la mesa, ya que muchos entrenadores buscaron proteger sus propios interese en lugar de mirar por los de la liga y por el espectáculo, la NBA estaba trabajando en cambios en el calendario. Variaciones orientadas a respetar al jugador, a darle más descansos dentro del mismo número de partidos disputados en temporada regular, sin embargo , dichos cambios debían velar por el aficionado y por las televisoras que transmiten los encuentros. En reiteradas ocasiones las…

Read More
Los Houston Rockets están en venta Deportes NBA 

Los Houston Rockets están en venta

El equipo de los Rockets, busca armarse como un cuadro que tenga los quilates necesarios para erradicar la hegemonía que están marcando los Golden State Warriors, liderados por Stephen  Curry y Kevin Durant. Sin embargo un sorpresivo anuncio, sacudió el entorno de la NBA, dando este lunes 17 de julio, la noticia que el equipo está en venta. Fue, Tad Bronw (Presidente del equipo), el encargado de hacer el anuncio. Brown, aseguró que Leslie Alexander, propietario del equipo, había decidido vender la franquicia. Afirmando que las razones de Alexander, no…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,