You are here
Wayne Rooney vuelve a jugar en Goodison Park Deportes Premier League 

Wayne Rooney vuelve a jugar en Goodison Park

El delantero inglés, Wayne Rooney, ha vuelto al Everton luego de abandonar esta misma entidad deportiva hace 18 años (2004), siendo este el club de su infancia y recalar en el Manchester United. En su primer partido oficial, 13 años después ha vuelto a marca un gol en la que nuevamente es su casa, Goodison Park. Rooney aprovechó un buen centro al corazón del área por parte de Dominic Calvert-Lewin para rematar el balón, con un buen cabezazo he introduciendo el balón en la portería defendida por Butland al 45’…

Read More
Liverpool niega la oferta por Philippe Coutinho de otro Club Deportes Premier League 

Liverpool niega la oferta por Philippe Coutinho de otro Club

El Liverpool deja clara su postura sobre el futuro del futbolista brasileño, y afirma que no le dejará salir en este mercado de verano. El Liverpool manifestó de manera oficial que Philippe Coutinho no emigrará a ningún equipo durante el actual mercado de pases. El club inglés explicó que “ninguna oferta por Philippe será considerada” y añadieron que el brasileño “seguirá siendo miembro del Liverpool Football Club cuando la temporada de verano cierre”. Tras la marcha de Neymar, el FC Barcelona busca un sustituto para cubrir la baja del brasileño…

Read More
Arsenal y Leicester City protagonizan partidazo en el inicio oficial de la Premier League Deportes Premier League 

Arsenal y Leicester City protagonizan partidazo en el inicio oficial de la Premier League

Ha iniciado una nueva temporada en la Premier League y con pie derecho, tras el partido que sostuvieron Arsenal y Leicester City, llegando al límite con un gol del francés Olivier Giroud que al minuto 85’ y de cabeza marcó el gol definitivo, dejando un 4-3 en el marcador. Los Gunners inician así la temporada con sus piezas muy afiladas, entre ellas la flamante contratación, Alexandre Lacazette, ya que en el primer minuto del encuentro debutó con gol a favor de su equipo, gracias a un centro de Elneny y…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,