You are here
La FIFA abrió proceso penal en contra de Nasser Al-Khelaifi Deportes Ligue 1 

La FIFA abrió proceso penal en contra de Nasser Al-Khelaifi

La fiscalía suiza abrió causa penal por sospechas de soborno vinculadas a los derechos de transmisión de la Copa del Mundo contra Nasser Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint-Germain. La pesquisa tiene que ver con supuestos sobornos ofrecidos al entonces secretario general de la FIFA Jerome Valcke para otorgar los derechos de 2026 y 2030 al BeIN Media Group, el canal catarí de deportes del que Al-Khelaifi es su director ejecutivo, dijo este jueves 12 de octubre, la oficina del fiscal general de Suiza La investigación, parte de la pesquisa suiza…

Read More
PSG goleó a domicilio al Metz y de momento es líder en la Ligue 1 Deportes Ligue 1 

PSG goleó a domicilio al Metz y de momento es líder en la Ligue 1

El Paris Saint-Germain goleó este viernes 8 de agosto al Metz en el Stade Saint-Symphorien con marcador de 1-5, bajo la dirección del central Sébastien Desiage, partido correspondiente a la Jornada 5 de la Ligue 1 en Francia. En este encuentro se marcaría el debut oficial de Kylian Mbappé con el cuadro parisino. El uruguayo Edinson Cavani sería el encargado de abrir el marcador al minuto 31′ de la primera mitad, tras un pase de Neymar Jr., sin embargo el empate llegaría en el 37′ por intermedio de Riviére. Para…

Read More
Neymar  podría debutar este fin de semana en la Ligue 1 Deportes Ligue 1 

Neymar podría debutar este fin de semana en la Ligue 1

En la convocatoria de 20 jugadores por parte de Unai Emery para el partido de este domingo 13 de agosto se encuentra el delantero brasileño Neymar, potenciando la probabilidad de hacer su debut oficial como jugador del Paris Saint-Germain. La Federación Francesa de Fútbol (FFF) ha confirmado el viernes pasado que recibió de sus homólogos españoles el certificado que permitiría al carioca estrenarse en la Liga Uno del país galo. El documento a expensas de la autorización del FC Barcelona, que guardaba que se hiciera efectivo el pago por 222…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,