You are here
Hombre viaja por México curando a perros callejeros curiosidades Social 

Hombre viaja por México curando a perros callejeros

En Facebook viene circulando un video que ha tocado el corazón de los amantes de los animales, especialmente de los perros, quienes se han mostrado sorprendidos luego de ver la desinteresada labor de un hombre que ha recorrido las calles de México curando a cientos de perros callejeros. Edgardo Zúñiga, como se llama este hombre que ha sido bautizado en Facebook como “Edgardo Perros”, es originario del estado de Nayarit y, según comentó en el video, lleva más de cinco años recorriendo México recogiendo y curando perros callejeros, a los…

Read More
Cliente dejó $2,000 de propina en un restaurante curiosidades sucesos 

Cliente dejó $2,000 de propina en un restaurante

En El Salvador la mayoría de restaurantes cobran un 10 % de propina, mientras que en Estados Unidos los clientes están acostumbrados a dejar por su voluntad el 20 % del total de consumo. Sin embargo, recientemente ocurrió algo insólito en un establecimiento de Chicago: un cliente dejó $2,000 de propina por un consumo de $759, según información de la agencia AFP. Esto equivale al 260 % del total de su cuenta. El cliente, identificado solo como Mike, de Seattle, dejó una propina en la mesa de $300, luego se dirigió a…

Read More
Señales que indican si eres adicto al trabajo curiosidades Salud 

Señales que indican si eres adicto al trabajo

Algunas personas aman su trabajo, pero hay otras que llevan ese “amor” a un nivel más alto y no pueden pensar y hacer otra cosas que no sea algo correspondiente a su jornada laboral. Precisamente, se dice que alguien es adicto al trabajo (conocido también como “workaholic”) cuando coloca sus obligaciones laborales por encima de cualquier otro aspecto de su vida: familia, amigos, salud o diversión. Pero no hay que confundir. Existen muchos casos de trabajadores responsables, comprometidos, apasionados, eficientes y apasionados por lo que hacen y otros que se…

Read More
Facebook tiene antecedentes en errores de privacidad curiosidades 

Facebook tiene antecedentes en errores de privacidad

“Hemos cometido muchos errores”. “Todos necesitan tener el control total de lo que comparten en todo momento”. “No pasa un día en el que no piense sobre lo que significa para nosotros ser los administradores de esta comunidad y de su confianza”. Si lo anterior suena familiar es quizás porque pertenece a un discurso que el director general de Facebook, Mark Zuckerberg, dio sobre una falla de privacidad… hace siete años. Los legisladores en muchos países podrían estar enfocados en el indebido uso de datos de Facebook por parte de…

Read More
Industria de viajes y turismo seguirá creciendo en 2018 curiosidades 

Industria de viajes y turismo seguirá creciendo en 2018

Las perspectivas en la industria de viajes y turismo siguen siendo muy alentadoras, aunque es probable que el crecimiento del 2018 en adelante sea lento. Este año se espera un crecimiento positivo para todas las regiones del mundo en el PIB directo de viajes y turismo. Se prevé que el sur y el sudeste de Asia sean los más rápidos en crecer en el mundo con un aumento del 7.2 % y el 5.9 %, respectivamente. De acuerdo con el informe anual de Impacto Económico, realizado por el Consejo Mundial…

Read More
Curiosidades sobre películas Cine curiosidades espectáculos 

Curiosidades sobre películas

¿Eres amante del cine y de los efectos especiales y visuales que este mundo tiene para ofrecerte? Pues en esta oportunidad te traemos algunas curiosidades sobre tus películas favoritas que seguro no conocías, incluso te sorprenderás  con ellos. Jurassic Park (1993) El rugido del tiranosaurio se produjo de una combinación de sonidos de tigre, caimán y un elefante bebé. Titanic (1997) ¿Recuerdas cuando Jack dibujo a Rose cierto? pues el boceto fue hecho por el director James Cameron, al igual que todo los que estaban en el cuaderno de Jack. E.T  (1982)…

Read More
Semana Santa en América Latina curiosidades Religión Social 

Semana Santa en América Latina

América Latina celebra con mucho fervor la Semana Santa, llenando las calles con una gran cantidad de feligreses, en Domingo de Ramos, Via Crucis, y Santo Entierro, y decorando las calles con alfombras que dan color. Sin embargo, cada país lo celebra de forma distinta, pero se rememora en cada uno de ellos la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. Quito, Ecuador El Viernes Santo se celebra la procesión “Jesús del Gran Poder” y la “Virgen María”, en la que una multitud traslada pesadas figuras protegidas en urnas de cristal…

Read More
Platos típicos de semana santa en Latinoamérica curiosidades Social 

Platos típicos de semana santa en Latinoamérica

La Semana Santa es una época muy celebrada en América Latina, cuenta con un porcentaje de católicos del 40%, lo que significa que más de 500 millones de personas celebran y recuerdan en estas fechas la pasión de Cristo. Pero, ¿Te has preguntado alguna vez cuales son los platos típicos durante estas fechas?, te mostramos a continuación algunos de ellos. 1. VENEZUELA La comida típica es el pescado salado, aunque también comen chigüire o capibara, un animal muy característico de este país 2. MEXICO Se preparan los ‘romeritos’, una especie…

Read More
5 emojis que nacieron de la cultura japonesa y el verdadero significado curiosidades Social 

5 emojis que nacieron de la cultura japonesa y el verdadero significado

En la actualidad existe una gran variedad de emojis  y cada uno se adapta a alguna situación específica siendo muy útiles como para resumir lo que queremos comunicar. Sirven de apoyo para explicar, compartir información y mantener una conversación divertida, más no en todos los casos directa. Sucede que algunos emojis se pueden interpretar como cada quien desee. Hay otros que son claros y no existe ambigüedad. Curiosamente, muchos de los que usamos a diario tiene mucha relación con la cultura japonesa y fueron creados a partir de las expresiones…

Read More
Estación espacial china caerá sobre la tierra, pero no se sabe dónde curiosidades sucesos 

Estación espacial china caerá sobre la tierra, pero no se sabe dónde

Un laboratorio orbital chino llamado “Tiangong 1” que está fuera de control, se precipitará contra la Tierra alrededor del 31 de marzo o los primeros días de abril, más o menos en unos días, según lo han informado Agencias espaciales de todo el mundo. Aunque está previsto que la mayoría de sus componentes se consuman en la reentrada, algunos escombros pequeños podrían golpear la Tierra, esparcidos por un área de miles de kilómetros cuadrados, según lo ha dicho la Agencia Espacial Europea (ESA). A mediados de enero, la Agencia Espacial…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,