You are here
Estudio revela cuál es el tipo de mujer más atractiva curiosidades Social 

Estudio revela cuál es el tipo de mujer más atractiva

Un experimento realizado por científicos de la Universidad de Augsburn, Minnesota, Estados Unidos, pone al descubierto las características de la mujer más atractiva para los hombres. La investigación publicada en The Journal of Social Psychology, tomó como muestra a 110 hombres a quienes se les mostraron fotografías de mujeres con rasgos diferentes, que aparecían en las imágenes de espalda, se les pidió evaluar su apariencia, así como hablar de sus preferencias. Los resultados fueron deternimantes, ellos las prefieren rubias… consideran que las mujeres de cabello rubio y no muy largo son más…

Read More
La historia del niño chino “copo de nieve” curiosidades 

La historia del niño chino “copo de nieve”

Ternura y conmoción es lo que transmite una fotografía que ha circulado en las redes sociales, desde el pasado lunes, en la que se observa un niño con el pelo congelado. Lo que no puede ver en la imagen es que el niño caminó más de cuatro kilómetros bajo la nieve para asistir a sus clases, en la provincia de Yunnan, sureste de China, hecho que llamó la atención a miles de usuarios en redes sociales. Wang Manfu, como fue identificado el niño, asiste diariamente a sus clases y camina 4.5 kilómetros…

Read More
Salvadoreños por el mundo amantes del buen futbol curiosidades Ediciones especiales 

Salvadoreños por el mundo amantes del buen futbol

Todos los países Americanos tienen gusto por el fútbol. De este gran continente han salido grandísimos jugadores como Pelé, Maradona… pero hay veces que los menos destacados se empiezan a desmarcar. Recientemente ha sido Cuba, que abrió sus horizontes para que sus jugadores pudieran ir al extranjero a disfrutar del deporte rey. Ahora, El Salvador presume y disfruta de varios jugadores que militan en clubes importantes de todo el mundo. Europa El delantero Nelson Bonilla es uno de los salvadoreños más destacados en Europa. Juega actualmente en la primera división de Azerbaijan con…

Read More
La OMS tratará el trastorno por videojuegos como una enfermedad mental curiosidades 

La OMS tratará el trastorno por videojuegos como una enfermedad mental

La Organización Mundial de la Salud (OMS) tratará por primera vez a partir de junio el trastorno por videojuegos o juegos digitales como una enfermedad y específicamente como una enfermedad mental, al incluirlo en la undécima versión de la Clasificación Internacional de Enfermedades (ICD-11). “El trastorno por videojuegos será añadido en la versión que será publicada en junio” del ICD-11 tras un largo proceso en el que trabajan diferentes expertos y que lleva desde 2005, señaló el portavoz de la agencia de la ONU Tarik Jasarevic en la rueda de…

Read More
¿Por qué los astronautas aumentan de estatura en el espacio? curiosidades sucesos 

¿Por qué los astronautas aumentan de estatura en el espacio?

El japonés Norishige Kanai ha crecido nueve centímetros durante su estancia en la Estación Espacial Internacional (EEI) debido a la ingravidez, según escribió en su cuenta de Twitter el propio astronauta. “Tengo una noticia importante. He pasado el examen médico con medición de los parámetros físicos y resulta que mi estatura ha aumentado en 9 centímetros. Así me he alargado en tres semanas”, escribió Kanai, que llegó a la EEI el pasado 19 de diciembre a bordo de una nave pilotada rusa Soyuz. El astronauta japonés, de 41 años, recordó que…

Read More
Consejos para poder lograr tus metas curiosidades 

Consejos para poder lograr tus metas

¿La simple idea de pensar en un propósito de Año Nuevo te hace temblar o te da una sensación de esperanza de cambio en el año que comienza? Enero puede ser un tiempo de reflexión. Lo ideal es que pensemos en el año pasado; recordar los últimos doce meses puede servirnos para aprender de las experiencias y renovar tanto nuestras prioridades como objetivos. Te damos algunos consejos para que logres todos tus objetivos en este año nuevo: Escribe los propósitos en papel Aún en la era de lo digital, no…

Read More
Superluna de 2018 aparecerá en Año Nuevo curiosidades sucesos 

Superluna de 2018 aparecerá en Año Nuevo

La noche del Año Nuevo será más que especial. Según la NASA, la primera Luna llena de 2018 aparecerá este 1 de enero y será una superluna. Este fenómeno ocurre cuando el satélite natural de la Tierra se puede ver mucho más grande y brillante en el cielo. Estas superlunas aparecen cuando la Luna llena alcanza su perigeo, es decir el punto más cercado a la Tierra en la órbita elíptica lunar. Durante estos eventos, la Luna suele parecer 14% más grande y 30% más brillante que una normal. La…

Read More
Mejores Ciudades para pasar año nuevo curiosidades 

Mejores Ciudades para pasar año nuevo

¿A quién no le gustaría comenzar un nuevo año en alguno de los lugares donde se festeja a lo grande?. Te presentamos las mejores ciudades donde se celebra año nuevo Nueva York (Time Square) Pese al frío de diciembre en el hemisferio norte, un millón de personas de todas partes del mundo se congregan cada año en Times Square para ver los 60 segundos que demora el descenso de la bola en cuyo final se marca el cambio de almanaques. En 1907, el dueño del New York Times (periódico que…

Read More
Youtubers y un singular Challenge curiosidades espectáculos 

Youtubers y un singular Challenge

Reírse de uno mismo, parece fácil, pero no lo es. Por eso, se ha convertido en un verdadero reto el “Roast Yourself Challenge” en el que los youtubers más famosos de nuestro continente tomaron en cuenta los comentarios de los haters convirtiéndolo en una divertida herramienta de burla de sí mismo. Han sido varias las estrellas de internet que han grabando creativos e insólitos videoclips. ahora te presentamos nuestros 5 favoritos: Mira lo que le hicieron a hacer a Amara que Linda: Un roast yourself challenge al ritmo de Taylor…

Read More
Hombre vivía con 166 gatos vivos y otros 55 muertos curiosidades Estados Unidos 

Hombre vivía con 166 gatos vivos y otros 55 muertos

Las autoridades de Ohio acusaron a un hombre de maltrato de animales luego de encontrar 166 gatos vivos y otros 55 muertos en su casa. El diario The Columbus Dispatch reportó que Daniel Slyby, de Gahanna, debe de depositar una fianza de 64 mil dólares para el 30 de diciembre o sus gatos serán confiscados permanentemente y entregados a una organización protectora de animales en Columbus. El hombre de 60 años fue encausado el miércoles de 11 cargos de maltrato de animales en la corte municipal del condado de Franklin….

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,