You are here
Su sueño de ser madre a los 60 años pero se queda sin marido Internacional 

Su sueño de ser madre a los 60 años pero se queda sin marido

La felicidad de Atifa Ljajic quien hasta a los sesenta años pudo realizar su sueño de ser mamá tiene un sabor agridulce, pues cuando por fin pudo tener a su primera hija, su esposo Serif Nokic, anunció su retirada del hogar al escuchar el llanto del bebé, tras 20 años de estar tratando de tener un bebé un matrimonio de Serbia vio realizado su sueño a los 60 años de edad. Ljajic estaba tan decidida por ser mamá que hasta ignoró las advertencias  de los riesgos que esto tendría para su salud y se…

Read More
Cancelan la 15ta Cumbre Anual Nacional de Legisladores Estatales Hispanos Estados Unidos Internacional sucesos 

Cancelan la 15ta Cumbre Anual Nacional de Legisladores Estatales Hispanos

El Caucus Nacional de Legisladores Estatales Hispanos (NHCSL), anunciaron la cancelación de su 15ta Cumbre Nacional de Legisladores Estatales Hispanos, la cual se llevaría a cabo en Texas, tras la ley anti latina, anti imperio, que aprobó el estado, mejor conocida como SB4. El grupo tenía confirmada su reunión anual en Houston para el mes de noviembre, pero luego de la controversia causada por SB4, mejor decidieron mover su convención a Chicago, NHCSL, por ende se convierte en la primera organización latina a nivel nacional en bloquear a Texas por…

Read More
Nicolás Maduro responde a las amenazas económicas de Trump Internacional 

Nicolás Maduro responde a las amenazas económicas de Trump

El mandatario aseguró que a Venezuela “no le da órdenes ni la gobierna ningún gobierno extranjero”. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, activó hoy el Consejo de Defensa de la Nación (Codena) para responder a la “amenaza imperial” de Estados Unidos, luego de que la Casa Blanca amenazara al país con “fuertes y prontas” sanciones económicas de concretarse la Asamblea Nacional Constituyente. “He decidido activar el Consejo de Defensa de la Nación de acuerdo al 323 de la Constitución, para responder integralmente la amenaza Imperial. La respuesta será muy firme, en defensa…

Read More
En República Checa un taxista cobra precios elevados por trayecto Internacional sucesos 

En República Checa un taxista cobra precios elevados por trayecto

En Praga, capital de República Checa, un taxista intentó cobrarle a un turista extranjera la cantidad de 12.500 coronas, lo que vendrían siendo 480 euros, por un viaje que comprendía los 14 kilómetros desde la zona centro de la ciudad, hasta un hotel en la afueras de la capital checa. En el momento en que la turista manifestó, que solo tenía 50 euros, el conductor del taxi, le acompañó a un cajero automático, con la intención de que la clienta retirara de su cuneta personas 200 euros, situación con la…

Read More
Habrá huelga general por parte de la oposición en Venezuela Internacional Venezuela 

Habrá huelga general por parte de la oposición en Venezuela

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), es la encargada de conglomerar a la oposición contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, ha anunciado la formación de un gobierno de unidad nacional, para el día miércoles y luego una huelga general el día jueves 19 de julio. “El día miércoles anunciaremos preparativos para conformar gobierno de Unidad nacional”, ha anunciado en rueda de prensa Freddy Guevara, coordinador nacional de Voluntad Popular, uno de los partidos que está integrado en la MUD. “Este jueves nos preparamos para paro cívico nacional de…

Read More
En Alemania investigan sobre saludos nazis en festival de rock Alemania Internacional sucesos 

En Alemania investigan sobre saludos nazis en festival de rock

Redacción por Alexander Monge La Policía de Alemania, estaría investigando s algunos de los asistentes al festival de rock celebrado el pasado fin de semana en la localidad de3 Themar, en el estado de Turingia, hicieron el saludo nazi, esto según revelaciones de autoridades locales a DPA, agencia de noticias oficiales. El evento musical, de un marcado carácter ultraderechista, albergó a unas 6.000 personas. Segú referencias multimedia difundidas a través de redes sociales, dando a entender que decenas de asistentes manifestaron el saludo nazi durante los conciertos. El material ya…

Read More
Netflix promedia más suscriptores fuera de Estados Unidos Internacional Ocio/Entretenimiento 

Netflix promedia más suscriptores fuera de Estados Unidos

La empresa comercial estadounidense, Netflix, ha vuelto a crecer en el segundo trimestre del 2017, con la diferencia que la superación de las expectativas de los inversores ha sido su gran impacto en el mundo, por vez primera tiene menos suscriptores en los Estados Unidos que en los países. En su carta a los accionistas, la empresa informó que agregó 1,07 millones de suscriptores nuevos en el país donde fue fundada hace 20 años, el cual  ha sido su salto más importante desde 2011 y 4,1 millones de suscriptores nuevos…

Read More
Corea del Sur propone iniciar conversaciones con Corea del Norte Internacional 

Corea del Sur propone iniciar conversaciones con Corea del Norte

Serían las primeras conversaciones entre Corea del Sur y Corea del Norte en tres años; la última vez fue desde la investidura del nuevo presidente sur coreano Moon Jae-in. Si el régimen de Kim Jong-un acepta, el dialogo ocurriría el próximo viernes 21 de julio en Panmunjom, que es la zona desmilitarizada que separa los dos países. Según  el Ministro de Defensa de Corea del Sur, esta iniciativa busca reducir las tensiones en el área fronteriza. En un comunicado del Ministerio, el Gobierno de Seúl indicó que su propuesta quiere…

Read More
Más de 7 millones de venezolanos votaron en contra de Nicolás Maduro Internacional 

Más de 7 millones de venezolanos votaron en contra de Nicolás Maduro

Millones de venezolanos desafiaron el domingo 16 de julio contra Nicolás Maduro y su proyecto constituyente para obtener poderes absolutos. Lo hicieron votando sí a las tres preguntas propuestas por el Parlamento. Convocada por la oposición y con el aval del Parlamento, que ha invocado el derecho constitucional a la desobediencia, cuando el Gobierno atropella la democracia.Pese a que había sido prohibida por la justicia, la convocatoria a un plebiscito para pronunciarse en contra de la asamblea constituyente convocada por Maduro tuvo un apoyo contundente. “Ojala los gobernantes tengan la…

Read More
Cinco agentes y analistas del Servicio de Inteligencia de Seguridad de Canadá denunciaron a sus jefes por ‘islamofobia y racismo’ Canadá Internacional migración 

Cinco agentes y analistas del Servicio de Inteligencia de Seguridad de Canadá denunciaron a sus jefes por ‘islamofobia y racismo’

“(Ellos) están seriamente preocupados por su bienestar, pero no les quedó otra opción que demandar después de la falta de respuesta por parte del CSIS”, informó el abogado de los demandantes, quienes sostienen haber sido intimidados durante más de una década. La demanda fue interpuesta el jueves ante una corte federal y en la misma —el documento lo componen 54 páginas— exigen una reparación de unos 27,7 millones de dólares, además de revelar la “indiferencia” manifestada por los responsables de la aludida entidad ante cualquier tipo de actitud discriminatoria. No es la primera vez que en Canadá se interpone una denuncia contra…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,