You are here
Reyes entregan becas de La Caixa para estudiar en el extranjero educacion Internacional 

Reyes entregan becas de La Caixa para estudiar en el extranjero

Los Reyes de España han presidido la entrega de las becas La Caixa a 120 candidatos seleccionados en la convocatoria del año 2016 para cursar estudios de posgrado en el extranjero. Se trata de la 35a edición del programa. Durante su discurso, el Rey ha animado a los jóvenes estudiantes a “esforzarse para después contribuir al bien común”, ya que aquello que consigan ahora “impactará en nuestro futuro como país”. Las becas cuentan con una dotación global de 8,8 millones de euros. También han contado con la asistencia de Carles…

Read More
Tedros Adhanom Ghebreyesus primer africano elegido Internacional Política 

Tedros Adhanom Ghebreyesus primer africano elegido

Miles de personas tienen diferentes opiniones por ver a una persona afroamericana que fue elegida pero la Organización Mundial de la Salud (OMS) ya tiene nuevo director general. Tras una votación a puerta cerrada que ha durado varias horas, 186 estados miembros -de un total de 194- han elegido al etíope Tedros Adhanom Ghebreyesus, de 52 años, como sucesor de la china Margaret Chan, que ha ostentado el cargo desde 2006. Es el primer africano que dirigirá la institución, la entidad sanitaria más importante del planeta. Se trataba de la…

Read More
Peluche que viajaba sólo en un tren Internacional Miscelaneas 

Peluche que viajaba sólo en un tren

Los medios hicieron una parte importante cuando un hombre que viajaba en un tren de la ciudad de Sídney, Australia, vio a un conejito de peluche perdido en el tren. Andrew Parker, que tiene fe en la bondad de la gente de Twitter, fotografió al conejito de peluche que viajaba sólo en el tren de Sídney. En un tuit, publicado en mayo, explicó que vió cuando el peluche se le cayó al niño que iba saliendo del vagón sin poder recuperarlo. Lamentaba mucho la sensación que experimenta un niño cuando…

Read More
Universidad Dalhousie en Nueva Escocia revela varias de las tendencias que tienen los canadienses en materia de alimentación Canadá Internacional 

Universidad Dalhousie en Nueva Escocia revela varias de las tendencias que tienen los canadienses en materia de alimentación

Uno de los puntos que más atención generó era claro: El 39% de los canadienses dice almorzar sentado en su escritorio de trabajo. “Realmente demuestra lo presionados que están los trabajadores”, señaló Sylvain Charlebois, uno de los investigadores,. “Tener tiempo para comer en el trabajo lentamente se está convirtiendo en un lujo”. La encuesta también mostró que el 37% de los canadienses dice almorzar en su casa, mientras el 24% restante lo hace en una cafetería o un salón parecido a una cocina. De igual forma, la gran mayoría a…

Read More
La última crisis alimentaria de Somalia Internacional 

La última crisis alimentaria de Somalia

Se puede ver que en algunos países existe crisis alimentaria y eso afecta a pequeños que fallecen de enfermedades relacionadas al tema. “Una simple mirada a nuestro centro de alimentación nutricional revela las serias necesidades que afrontan los niños en Somalia”, dijo Dominik Stillhart, director general de Actividades Operacionales del CICR, luego de su visita al centro de alimentación nutricional esta semana. “La buena noticia es que la asistencia está llegando, pero las necesidades son abrumadoras.” Actualmente, el centro de alimentación nutricional en Baidoa tiene 230 pacientes menores de cinco…

Read More
Magnate australiano donará cerca de $300 millones Internacional 

Magnate australiano donará cerca de $300 millones

El magante australiano Andrew “Twiggy” Forrest y su esposa anunciaron el pasado domingo que donarán 400 millones de dólares australianos ($297 millones) para financiar diversas causas filantrópicas. “Se trata del regalo filantrópico individual más grande de nuestra historia y la donación más grande que un australiano realiza en vida”, dijo en el Parlamento de Camberra, el primer ministro australiano, Malcolm Turnbull. El dinero será utilizado para la investigación en la lucha contra formas de cáncer mortal, la erradicación de la esclavitud y a favor de la promoción de investigaciones académicas,…

Read More
Anastasiya Kvitko Vs Kim Kardashian rusa. ¿Que considera usted? Internacional Miscelaneas 

Anastasiya Kvitko Vs Kim Kardashian rusa. ¿Que considera usted?

Diferentes personas en el mundo tienen cualidades y pueden llegar a ser como la modelo que ellas desean ser. en este caso,  la modelo es  una modelo rusa que ha impactado al mundo de las redes sociales  por su figura figura y sus fotos. Su sensualidad le ha ganado el mote de la Kim Kardashian rusa y es que a través de sus redes comparte atrevidas fotografías que han sido el blanco perfecto para los piropos de sus más de seis millones de seguidores. Originaria de Kaliningrado, Anastasiya de 22…

Read More
Votaciones al mejor proyecto medioambiental Internacional Política 

Votaciones al mejor proyecto medioambiental

Muchos políticos van tras una victoria, pero no todos van con el mismo objetivo, algunos convencen mas rápido a los habitantes de cualquier país, pero en estos tiempos de referéndum, primarias y votaciones populares, sorprende que una consulta abierta no tenga como objetivo fines políticos, sino algo mucho más aspiracional y positivo para el ecosistema emprendedor. Hablamos del concurso Pascual Startup que, en su segunda edición, ha decidido dar voz a los usuarios para que elijan la mejor startup en la categoría medioambiental.Como señala Álvaro Bernad, director de Innovación Disruptiva…

Read More
Mark Fields es despedido  en medio de turbulencia Internacional Social 

Mark Fields es despedido en medio de turbulencia

El momento se llegó donde muchos participaron en la despedida del constructor de automóviles Mark Fields y nombró a Jim Hackett como su reemplazo, en momentos que la compañía padece la desaceleración de las ventas en Estados Unidos y China, informó la empresa a los medios locales. Hackett, de 62 años, “tiene un largo historial en innovación y negocios exitosos”, dijo Ford en un comunicado, que confirmó información divulgada pocas horas antes por un periódico de Estados Unidos.. La reorganización de la gerencia también incluye el nombramiento de tres nuevos…

Read More
Violadores de menores en Bolivia pagaran Internacional judicial 

Violadores de menores en Bolivia pagaran

El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, anunció hoy un referendo sobre una reforma legal para castigar con cadena perpetua a los violadores de menores en casos que terminen en muerte, tras lamentar varias denuncias de violaciones de niñas que han ocurrido en los últimos días. García Linera dijo en un discurso en la localidad andina de Viacha que está muy molesto con la violencia machista que se ejerce contra las mujeres y en particular contra niñas y peor si es ejercida por autoridades del rango que fueran.La reforma legal…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,