You are here
Goya Foods anuncia a los ganadores de las Becas Anuales para estudiantes de Artes Culinarias y las Becas para Hijos(as) de Empleados de la compañia Estados Unidos 

Goya Foods anuncia a los ganadores de las Becas Anuales para estudiantes de Artes Culinarias y las Becas para Hijos(as) de Empleados de la compañia

Goya Foods, la mayor compañía de alimentos de propiedad hispana en los Estados Unidos, anuncia a los cinco ganadores de la Beca Goya para Artes Culinarias otorgada a estudiantes que buscan obtener su primer título universitario en artes culinarias y/o ciencias alimentarias. Además, se otorgaran cuatro becas a los ganadores de la Beca Anual Goya para Hijos(as) de Empleados de la compañía. La Beca Goya para Artes Culinarias por el año académico 2017-2018 se otorgó a Marianna F. Apergis (Connecticut) de Purdue University; Eileen Foerster (Nueva Jersey) de Cornell University; Abigail R. Garcia (Texas) de University of Texas; Kendall W. Green (Miami) de Purdue University, y Delila Torres…

Read More
Shrek existio pero pocos lo saben sucesos 

Shrek existio pero pocos lo saben

Los creadores del personaje animado se basaron en un personaje de la vida real; su nombre era Maurice Tillet. Nacio en Francia en el 1903. Maurice Tillet de niño Uno de los sueños frustrados de Maurice Tillet siempre fue ser actor de cine,sabia 14 idiomas, jugaba ajedrez, escribia poesia. Por esta razón, aunque Dreamworks jamás haya afirmado que el hombre fue en verdad la inspiración de Shrek, muchos ven en esta película una especie de homenaje póstumo que le permitió a Maurice cumplir su único sueño incompleto en vida. Maurice…

Read More
Cinco hombres decapitados fueron localizados en el estado mexicano de Veracruz México 

Cinco hombres decapitados fueron localizados en el estado mexicano de Veracruz

Los cuerpos de cinco hombres decapitados fueron localizados en el estado mexicano de Veracruz (este), uno de los más golpeados por la violencia del narcotráfico, informaron este pasado viernes autoridades locales y militares. La Fiscalía estatal informó en un comunicado del “hallazgo de cinco cadáveres” en el municipio de Juan Rodríguez Clara, en el sur del estado que se extiende sobre la costa del Golfo de México. Los cinco hombres “estaban decapitados, los encontraron apilados y con las cabezas cortadas, y torturados”, dijo una fuente del Ejército Mexicano que pidió…

Read More
Las fuerzas militares de EEUU anunciaron  intentarán derribar por primera vez un misil de alcance intercontinental Estados Unidos 

Las fuerzas militares de EEUU anunciaron intentarán derribar por primera vez un misil de alcance intercontinental

Las fuerzas militares de Estados Unidos anunciaron que como parte de sus preparativos para la creciente amenaza de Corea del Norte, intentarán derribar por primera vez un misil de alcance intercontinental durante una prueba la próxima semana La Agencia de Defensa de Misiles del Pentágono, la responsable de desarrollar y poner a prueba el sistema, programó para el martes su primera prueba de intercepción. Se lanzará el interceptor desde una plataforma subterránea en la Base Vandenberg de la Fuerza Aérea en California, que se dirigirá al objetivo que se disparará…

Read More
UN DEFECTO GENÉTICO DA NUEVAS ESPERANZAS CONTRA EL CÁNCER Ciencia/Tecnología 

UN DEFECTO GENÉTICO DA NUEVAS ESPERANZAS CONTRA EL CÁNCER

El cáncer generalmente involucra docenas, y a menudo cientos, de mutaciones. Clasificar las diversas funciones y los errores de cada uno puede ser una tarea imposible. Para enfrentarse a ese problema, Ayelet Erez, genetista que trata a familias con cáncer genético, recurrió a un atajo. Las enfermedades infantiles raras generalmente implican mutaciones en un solo gen eso permite utilizar síndromes genéticos raros como una “lente” para comprender el papel de un gen específico en una enfermedad compleja como el cáncer. Por ello el equipo de Erez se centró en una…

Read More
Salvadoreño lleva 15 años que llego a Los Angeles,CA y ha logrado triunfar con su fuerzo Entrevista 

Salvadoreño lleva 15 años que llego a Los Angeles,CA y ha logrado triunfar con su fuerzo

Periodista Sara Escobar Oscar Cortez, residente de Los Ángeles California. Tiene 34 años de edad siendo salvadoreño de nacionalidad, perteneciente al municipio de Apopa. Lleva 15 años viviendo  en Estados Unidos. Llegó como todo emigrante ha dicho país. Una de sus profesiones es trabajar de chef, donde cocina de todo tipo de comida. También es secretario de la organización UNICONDES USA quienes celebran  el día del salvadoreño en California.  Otra de las pasiones de Cortez es trabajar de dj  y organizar fiestas para todo tipo de evento en salones, en…

Read More
ASÍ SE FORMÓ LA MAYOR PARTE DE LA ANTIMATERIA DE LA VÍA LÁCTEA Ciencia/Tecnología 

ASÍ SE FORMÓ LA MAYOR PARTE DE LA ANTIMATERIA DE LA VÍA LÁCTEA

De acuerdo con la física de partículas, por cada partícula de materia, existe una contraparte de antimateria cuya masa es idéntica pero tiene una carga opuesta. Cuando ambas se encuentran se libera una enorme cantidad de energía. De acuerdo con el libro Ciencia de Armageddon, de Brian Clegg,  el encuentro entre un gramo de antimateria  y otro de materia liberaría cerca del doble de la cantidad de energía que la bomba nuclear  que estalló en Hiroshima. Más de 40 años, científicos de Harvard descubrieron que el tipo de rayos gamma…

Read More
CEPAL dará a conocer su informe Panorama Social de América Latina 2016 Chile Internacional 

CEPAL dará a conocer su informe Panorama Social de América Latina 2016

Una nueva edición del principal informe anual sobre temas de desarrollo social que la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) publica desde 1991 se dará a conocer el próximo martes 30 de mayo de 2017 en la sede del organismo regional en Santiago de Chile. El estudio se centra en la medición y el análisis de diversas dimensiones de la desigualdad social en América Latina, la cual, según la CEPAL, es uno de los principales obstáculos para el desarrollo. Todos los países de la región se comprometieron…

Read More
Hugo Francisco Rivella Cultura/Arte/Cine 

Hugo Francisco Rivella

Hugo Francisco Rivella Nació en Rosario de la Frontera, Salta, Argentina. De una vasta obra poética y musical. Participó en Encuentros Literarios realizados en Colombia; México, Cuba, Ecuador, Chile, Bolivia. Ha compuesto canciones con  Carmen Guzmán, Ramón Navarro, Chato Díaz, Mario Díaz, Rubén Cruz. A publicado los siguientes libros: Algo de mi Muerte –  Caballos en la Lluvia -, Zona de Otros Días – Las Yeguas y las Rosas – Poemas en la Lengua de un sonámbulo – Una rosa en las garras del jaguar – La Hora del Relámpago, …

Read More
FOSALUD destruye más de 4 mil cajetillas de cigarrillo El Salvador 

FOSALUD destruye más de 4 mil cajetillas de cigarrillo

Corresponsal / Miguel Vaquerano Con el propósito de apoyar el cumplimiento del marco normativo de control del tabaco, FOSALUD promueve diversas estrategias y acciones orientadas  a la reducción de la oferta, la demanda, la exposición al humo y los daños por el consumo de tabaco y de sus productos. Por ello, un total de 4,343 cajetillas de cigarrillo y 76 cajetillas de puros fueron destruidas en la Finca Chaltecuán, de Soyapango, provenientes de decomiso por comercio ilícito de tabaco. Lo anterior es realizado por el Ministerio de Salud, con el…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,