You are here
DIPUTADO ERNESTO MUYSHONDT CONDENADO POR EVASIÓN DE IMPUESTOS Economía El Salvador titulares 

DIPUTADO ERNESTO MUYSHONDT CONDENADO POR EVASIÓN DE IMPUESTOS

Corresponsal/Miguel Vaquerano  La empresa Café Express, propiedad del diputado arenero, evade impuestos y en su defensa alega no contar con solvencia económica para cancelar la deuda. El diputado del partido Arena, Ernesto Muyshondt, fue condenado por el Tribunal de Apelaciones de Impuestos Internos y de Aduanas, por haber evadido el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto a la Transferencia de Bienes Muebles, informaron medios digitales de El Salvador. La resolución está colgada en la página web del Ministerio de Hacienda. Desde el año 2012, a la empresa Café…

Read More
LAS MEDIDAS MIGRATORIAS DE TRUMP NO HAN AFECTADO A LOS SALVADOREÑOS diplomacia El Salvador Estados Unidos migración 

LAS MEDIDAS MIGRATORIAS DE TRUMP NO HAN AFECTADO A LOS SALVADOREÑOS

Corresponsal/Miguel Vaquerano El ministro de Relaciones Exteriores de El Salvador, Hugo Martínez, aseguró que las deportaciones de compatriotas salvadoreños se mantienen en las mismas cifras del año pasado, a pesar de las especulaciones que se han generado con la llegada de la administración Trump.  “El jefe de la diplomacia salvadoreña dijo que la cifra de compatriotas retornados se mantiene en término promedio igual al año pasado, “estábamos a esta altura cerca de unas 2 mil deportaciones y en la misma cantidad estamos ahora”. Martínez manifestó que “Las cifras no han…

Read More
LA BELLA Y LA BESTIA LA PELICULA MÁS ESPERADA DEL AÑO espectáculos 

LA BELLA Y LA BESTIA LA PELICULA MÁS ESPERADA DEL AÑO

Foto: El País/Periodista Karina Andino La adaptación  promete llenar las expectativas de las nuevas generaciones, y revivir la infancia de quienes crecieron con esta historia animada. “La película está protagonizada por Emma Watson como Bella, Dan Stevens como la Bestia, Luke Evans como Gastón, el guapo pero simple aldeano que corteja a Bella, Kevin Kline, ganador del Oscar es Maurice, el excéntrico, pero encantador padre de Bella”,Citado de Walt Disney StudiosES. Estreno Marzo de 2017. Mira el trailer final de la Bella y la Bestia https://www.youtube.com/channel/UCMm8XFMnB2wODJqYt6d6OJQ  

Read More
CONOZCA MÁS SOBRE EL PARAGUAS NUCLEAR DE ESTADOS UNIDOS Ciencia/Tecnología Estados Unidos Internacional 

CONOZCA MÁS SOBRE EL PARAGUAS NUCLEAR DE ESTADOS UNIDOS

Karina Andino  Cuál sería la respuesta de la potencia mundial ante un ataque de misiles de Corea del Norte, que tan efectivo será el paraguas nuclear que protege a Estados Unidos y a sus aliados. El paraguas nuclear es un escudo antimisiles, con receptores que se activan ante una amenaza inminente. Los interceptores están diseñados para elevarse traspasando la atmósfera y colocar un “vehículo eliminador” que puede alcanzar las ojivas que constituyen blanco, y destruyendolas. “Actualmente existen alrededor 17.000 armas nucleares. Estados Unidos y Rusia mantienen aproximadamente 2.000 de sus…

Read More
TRUMP Y SU ALIANZA CON JAPÓN PROMETE ESTABILIDAD EN EL PACÍFICO Estados Unidos Internacional 

TRUMP Y SU ALIANZA CON JAPÓN PROMETE ESTABILIDAD EN EL PACÍFICO

Karina Andino El presidente de EE UU, Donald Trump, ha asegurado hoy que la cooperación de defensa entre su Gobierno y el japonés se hará “cada vez más fuerte” y con el tiempo se volverá “impenetrable”, asegurando la paz y estabilidad del pacífico.  Estados Unidos mantiene una fuerte presencia militar en Japón desde el fin de la II Guerra Mundial, la bases estadounidenses, símbolo de una relación de defensa que, en la opinión de Trump, ha traído prosperidad y “ha mejorado un número incontable de vidas” aseguró. Trump promete a…

Read More
DONAR SANGRE TE PUEDE EVITAR UN ATAQUE CARDÍACO El Salvador Salud 

DONAR SANGRE TE PUEDE EVITAR UN ATAQUE CARDÍACO

Karina Andino  El subir de peso, contraer VIH u otra enfermedad son algunos de los mitos en torno a la donación de sangre; pero en realidad los beneficios del donante son múltiples.  Al donar sangre se obtiene un análisis de salud gratis, durante La donación se realiza un chequeo de la presión sanguínea, el pulso, los niveles de hemoglobina, si padece enfermedades infecciosas como la hepatitis B y C o alguna enfermedad de transmisión sexual.   Otro de los beneficios de donar sangre es equilibrar los niveles de hierro en el cuerpo,…

Read More
Estos son los nuevos tonos de labiales que serán tendencia en 2017 Miscelaneas 

Estos son los nuevos tonos de labiales que serán tendencia en 2017

Si hay una tendencia que tienes que usar si o si este 2017 es este labial, se trata de los labiales neón, los cuales están full de moda y todas las amantes del maquillaje lo usan para diferentes ocasiones y obvio que una #chicmilli también. Son colores llamativos y fuertes, ayudan a dar luminosidad al rostro y hace que tus dientes se vean más blancos. Los tonos neón los comenzamos a ver en las pasarelas durante la semana de la moda y ahora ya los podemos usar en nuestros looks….

Read More
EL NUEVO ROMANCE DE LADY GAGA espectáculos 

EL NUEVO ROMANCE DE LADY GAGA

Foto: EFE ¡Si eres un super fan de Lady Gaga seguro te querrás enterar de todo los detalles de su nuevo romance! Lady Gaga fue captada muy cariñosa con el famoso Christian Carino, un reconocido representante de muchos cantantes famosos. Las especulaciones se generaron durante los ensayos de apertura para el Súper Bowl donde actuaban con una actitud muy romántica. Al parecer Gaga además de las miradas que se robó con su show en el Super Bowl, también se robó el corazón de Carino, con quien ha sido vista en el…

Read More
LA FINAL DE LA COPA DEL REY NO SE JUGARÁ EN EL ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU Deportes Internacional 

LA FINAL DE LA COPA DEL REY NO SE JUGARÁ EN EL ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU

foto: BenditoFutbol.com/Periodista Miguel Sánchez El presidente oficial del Real Madrid, Florentino Pérez, descartó la posibilidad de que la Copa del Rey entre los equipos Barcelona y Alavés se realice en el Estadio Santiago Bernabéu,  debido a obras que se están realizando dentro del lugar y que coinciden con la fecha del encuentro. Por otra parte, luego de que Florentino, estaría a la espera de tres posibles estadios, San Mamés, Vicente Calderón o en el estadio del equipo Azulgrana, Camp Nou; para poder llevar a cabo la final prevista para este 27 de…

Read More
California con exceso de energía Los angeles 

California con exceso de energía

En su lanzamiento, durante 2001, Sutter Energy Center fue aclamada como la planta de energía más limpia de la nación; generaba electricidad y usaba menos agua y gas natural que las antiguas. Sin embargo, hace un año, esta central -valuada en $300 millones de dólares- cerró indefinidamente, con sólo 15 años de funcionamiento y una expectativa de vida útil de entre tres y cuatro décadas. La energía que generaba ya no es necesaria, en parte porque los reguladores estatales aprobaron la construcción de una nueva planta, a sólo 40 millas…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,