You are here
BERNABÉU EN ALARMA POR SUPUESTA BOMBA Deportes Internacional 

BERNABÉU EN ALARMA POR SUPUESTA BOMBA

Corresponsal/ Ángel Martínez El estadio Santiago Bernabéu, entra en pánico por supuesto atentado de una bomba, todo inicio a eso de las 13:00 horas, tras llegar un sobre procedente de Italia a manos de Florentino Pérez. La desesperación, hizo que se encendiesen las alarmas del Bernabéu. Sin embargo, el sobre antes de estar en manos de Pérez, paso el escáner de seguridad, minutos después desprendió un polvo blanco el cual levanto sospechas. Por otra parte, tras varias horas de incertidumbre y de saber que contenía dicho sobre, tanto así que…

Read More
Fuerza armada el gran poder económico de Chile Chile 

Fuerza armada el gran poder económico de Chile

Corresponsal | Lizeth Lozano  Las Fuerzas Armadas de Chile son una de las grandes empresas del país por su capital y nivel de transacciones. En el año 2017 el estado chileno, destinará unos 2 mil 393 millones de dólares en por de la defensa, lo que equivale al 18% del presupuesto de Educación y al 36% del de Salud. Una de las particularidades de las Fuerzas Armadas de Chile es el alto grado de autonomía respecto del poder civil, que no tiene referente similar en Latinoamérica y convierten a la…

Read More
Presidente de Estados Unidos Donald Trump descarta enviar equipo a reunión en Chile Chile diplomacia Estados Unidos 

Presidente de Estados Unidos Donald Trump descarta enviar equipo a reunión en Chile

Corresponsal | Lizeth Lozano  El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no mandará a un equipo de Washington a la reunión de alto nivel de la próxima semana en Viña del Mar en Chile, para analizar el futuro del Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP), pacto del que el mandatario ha retirado a su país. El gobierno de Estados Unidos (EE.UU) está trabajando para tener un equipo completo en el lugar; por lo tanto, no mandaran un equipo de Washington, dijo un portavoz del Departamento de Estado. También, dijo que…

Read More
Localiza cualquier cosa en cuestión de segundos utilizando tu Smartphone Ciencia/Tecnología El Salvador Miscelaneas 

Localiza cualquier cosa en cuestión de segundos utilizando tu Smartphone

 TrackR es un increíble dispositivo de rastreo del tamaño de una moneda que simplemente está cambiando la forma en la que cuidamos las pertenencias más importantes de nuestra vida. Ya no es necesario instalar un costoso sistema de GPS para rastrear su vehículo, tu billetera, tu mascota, o cualquier articulo valioso.  Cómo funciona TrackR ¡Es muy fácil! Sólo tiene que instalar la aplicación gratis de TrackR en el teléfono inteligente, conectarlo luego con el dispositivo ¡y listo! Luego se debe colocar el TrackR en cualquier pertenencia que requiera mantener ubicada. El proceso completo…

Read More
El Presidente de Honduras luchará por conseguir la  paz y tranquilidad del país Honduras 

El Presidente de Honduras luchará por conseguir la paz y tranquilidad del país

Corresponsal | Lizeth Lozano  El presidente de Honduras, juan Orlando Hernández, expreso que su gobierno perseguirá a todos los narcotraficantes, sin importar quiénes sean, luego de que en el año 2010 fuera acusado el expresidente  Porfirio Lobo, con vínculos en el narcotráfico. También, el mandatario  hizo un llamado a sus compatriotas a participar en los comicios primarios y pidió elegir a conciencia a  los candidatos que participaran en las próximas elecciones, en busca de la luchara por recuperar la paz y tranquilidad del país. Además, invito a los ciudadanos a…

Read More
AUMENTAN LOS SALARIOS Y EMPLEOS EN EUA El Salvador Estados Unidos titulares 

AUMENTAN LOS SALARIOS Y EMPLEOS EN EUA

La polémica por la nueva administración Trump parece no afectar la economía estadounidense. La creación de empleos  se aceleró más de lo previsto en febrero y los salarios subieron, lo que podría llevar a la Reserva Federal a subir las tasas de interés la próxima semana pese a una desaceleración de la expansión económica. Las nóminas no agrícolas aumentaron en 235,000 empleos el mes pasado debido a que el sector de la construcción registró su mayor avance en casi 10 años ante un clima inusualmente cálido, informó este viernes el…

Read More
BRASIL Y ALEMANIA SE VOLVERÁN A VER LAS CARAS Deportes Internacional 

BRASIL Y ALEMANIA SE VOLVERÁN A VER LAS CARAS

Corresponsal | Ángel Martínez Brasileños y alemanes, durante el mundial pasado del 2014 disputaban un tan esperado encuentro en la fase de semifinales, donde el conjunto alemán propino (7-1) al equipo del jugador Neymar, pese a ese resultado Brasil, quedo fuera de la Mundial 2014. Sin embargo, nunca se había visto que un equipo marcara (7) goles en unas semifinales de la Copa Mundial de la FIFA ante un conjunto brasileño que en la apertura del partido no supo cerrar muy bien su defensa y evitar que los alemanes llegasen…

Read More
XABI ALONSO SE DESPIDE DEL FUTBOL Deportes Internacional 

XABI ALONSO SE DESPIDE DEL FUTBOL

Corresponsal | Ángel Martínez El jugador y centrocampista del Bayern Munich brindaron una rueda de prensa con el objetivo de confirmar que Alonso, se retirara al finalizar la temporada con el Munich luego de ejercer por veinte años su profesión como futbolista. Sin embargo, Xabi, hablo en la rueda de prensa confirmando que se retirara del fútbol, “Después de más de 17 años como profesional no es fácil tomar esta decisión. Estuve en la Real, Liverpool, Real Madrid y ahora en el Bayern, en lo personal todos los clubes son…

Read More
ESTADOS UNIDOS: VOLKSWAGEN SE DECLARA CULPABLE EN ESCÁNDALO DE EMISIONES Estados Unidos 

ESTADOS UNIDOS: VOLKSWAGEN SE DECLARA CULPABLE EN ESCÁNDALO DE EMISIONES

Corresponsal | Vladimir Romero Volkswagen se declaró culpable el viernes de asociación ilícita y obstrucción de justicia en un plan descarado para evadir las normas de emisión estadounidenses en casi 600.000 vehículos diésel al emplear un programa informático para suprimir las emisiones de óxido de nitrógeno durante las pruebas. La automotriz alemana aceptó pagar 4.300 millones de dólares en punitorios civiles y penales, la cifra más alta cobrada por el gobierno estadounidense a una empresa del ramo. Se estima que el costo total del escándalo para VW llega a 21.000…

Read More
Liberan a dreamer Argentina que quieren deportar de Estados Unidos Estados Unidos Internacional 

Liberan a dreamer Argentina que quieren deportar de Estados Unidos

Daniela Vargas,  la dreamer cordobesa que fue detenida a principio de mes en Misisipi luego de una conferencia de prensa en la  que relató la detención de su padre, Daniel y su hermano, Alan,  por residir ilegalmente en ese país, ya está libre gracias a  Marianela Hincapié, directora ejecutiva del Centro Nacional de Derecho Migratorio, que defiende a los inmigrantes en Estados Unidos y trabaja junto a la defensa de la argentina. “No entiendo por qué no me quieren aquí. Estoy haciendo lo mejor que puedo. Es decir, no es…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,