You are here
LEGISLADORA Y ORGANIZACION RELIGIOSA BUSCAN CENSURAR “LA BELLA Y LA BESTIA” EN EL SALVADOR El Salvador espectáculos 

LEGISLADORA Y ORGANIZACION RELIGIOSA BUSCAN CENSURAR “LA BELLA Y LA BESTIA” EN EL SALVADOR

Corresponsal | Vladimir Romero La película de Walt Disney “la bella y la bestia” sigue dando de qué hablar ya que en esta ocasión diputados y organizaciones religiosas están  apelando porque su estreno sea censurado en El Salvador, por su contenido “homosexual”, en un video publicado por la diputada Lucy de león miembro del partido de derecha ARENA, mencionó que se está llevando una pieza de correspondencia con el objetivo que el pleno Legislativo emita un dictamen al señor Ministro de Gobernación a través  la unidad de Espectáculos Públicos de…

Read More
NICARAGUA: MINISTERIO DE SALUD EN ALERTA POR ALTO INDICE DE NEUMONÍA Salud 

NICARAGUA: MINISTERIO DE SALUD EN ALERTA POR ALTO INDICE DE NEUMONÍA

Corresponsal | Luis Miranda 31 personas han muerto de neumonía y otras 24,710 han sido afectadas por esta enfermedad en Nicaragua, según el informe del Ministerio de Salud (Minsa) divulgado el lunes por la vicepresidenta del país, Rosario Murillo. En la última semana, se reportó un nuevo fallecido y 2,530 casos nuevos, alcanzando un acumulado de 24,710 en lo que va del año, indico la funcionaria. Según las autoridades de Salud, en el 2016, un total de 178 personas murieron a causa de esta enfermedad y 140,596 padecieron de ella….

Read More
El PSG PRESENTA QUEJA ANTE LA UEFA POR LOS ERRORES ARBITRALES Deportes Internacional 

El PSG PRESENTA QUEJA ANTE LA UEFA POR LOS ERRORES ARBITRALES

Corresponsal/ Ángel Martínez Tras varios días de haberse jugado el partido de vuelta en la UEFA Champions League, entre el F.C Barcelona y el PSG. El equipo de Unai Emery presentó una queja a las oficinas de la UEFA ante el arbitraje que se les pito en la disputa por el pase a cuartos de final, el cual los ha mantenido descontentos desde entonces. Pese a le pérdida del 6-1 muchos aficionados y jugadores se han mostrado descontentos el hecho de haber quedado fuera de la competición, mientras tanto Deniz…

Read More
NICARAGUA: DECLARARON 28 TESTIGOS CONTRA DOUGLAS ZAMORA, POR SUPUESTO FEMICIDA Internacional judicial policial 

NICARAGUA: DECLARARON 28 TESTIGOS CONTRA DOUGLAS ZAMORA, POR SUPUESTO FEMICIDA

Corresponsal | Luis Miranda Declararon 28 de los 32 testigos que el Ministerio Público ofreció durante la audiencia suspendida la noche del lunes 13 de marzo, en la que dos hombres enfrentan cargos distintos  por el femicidio de Yessenia Suyén Montenegro Morán, en Matagalpa. El 16 de marzo se reanudará el juicio contra los imputados Douglas Antonio Zamora Vallez, y Jesser Maudiel Canales López, el primero acusado como presunto autor del femicidio y portación ilegal de armas y el segundo por el “delito conexo” de encubrimiento. Las autoridades mantienen la…

Read More
VENEZUELA TIENE UN PLAZO DE 30 DÍAS PARA REALIZAN ELECCIONES GENERALES El Salvador Internacional Política Venezuela 

VENEZUELA TIENE UN PLAZO DE 30 DÍAS PARA REALIZAN ELECCIONES GENERALES

Corresponsal | Luis Miranda El secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, abogó hoy por suspender a Venezuela del organismo si no se realizan “elecciones generales completas a la mayor brevedad”, con observadores internacionales para que sean “libres, justas y trasparentes”. “Aprobar la suspensión del desnaturalizado gobierno venezolano es el más claro esfuerzo y gesto que podemos hacer en este momento por la gente del país, por la democracia en el continente, por su futuro y por la justicia”, concluye el secretario en su escrito, enviado al…

Read More
CRISIS ALIMENTARIA EN VENEZUELA POR ESCASEZ DE INSUMOS El Salvador Política Venezuela 

CRISIS ALIMENTARIA EN VENEZUELA POR ESCASEZ DE INSUMOS

Corresponsal | Luis Miranda La Asamblea Nacional (AN), por segunda vez en lo que va del año decretó este martes que Venezuela vive una crisis alimentaria como consecuencia de una escasez de insumos y materia prima. La decisión se aprobó tras un debate sin la asistencia de los parlamentarios del gubernamental Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que desde mediados de enero no se presentan a las sesiones. También la AN exigió al presidente Nicolás Maduro sustituir de su cargo al ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, quien el…

Read More
ALFONSO CUARÓN DICE EXTRAÑAR DE DONDE ES Y DE DONDE VIENE espectáculos 

ALFONSO CUARÓN DICE EXTRAÑAR DE DONDE ES Y DE DONDE VIENE

Corresponsal | Vladimir Romero Alfonso Cuarón, “volver a filmar en la Ciudad de México se convirtió en una necesidad que se postergó durante 16 años”. Los múltiples compromisos del director mexicano en el extranjero tras el éxito internacional de “Y tu mamá también” (2001) le llevaron a retrasar sus planes de rodar una historia más personal, en la que las vivencias de su infancia y su identidad como mexicano cobraban un lugar privilegiado. Al explicar las razones por las que filmó su más reciente película, “Roma”, en la Ciudad de…

Read More
EEUU ENALTECE PLAN DE ONU PARA VIGILAR MERCADO DE FENTANILO El Salvador Estados Unidos 

EEUU ENALTECE PLAN DE ONU PARA VIGILAR MERCADO DE FENTANILO

Corresponsal | Vladimir Romero El jefe de la oficina antinarcóticos del Departamento de Estado exaltó el martes una decisión pendiente de la ONU para controlar las substancias que se usan para hacer un medicamento sintético mortal, pero reconoció que no hará mella inmediatamente al tráfico ilegal de dichas sustancias. El subsecretario de Estado William Brownfield dijo que la propuesta de la ONU para rastrear a nivel mundial el paso del fentanilo y materiales usados para hacer el poderoso opiato ilegal es una medida importante para reducir el consumo de drogas…

Read More
SENADOR MARCO RUBIO CRITICA A SNOOP DOGG POR EL VIDEO DE TRUMP El Salvador espectáculos Estados Unidos 

SENADOR MARCO RUBIO CRITICA A SNOOP DOGG POR EL VIDEO DE TRUMP

Corresponsal | Vladimir Romero El senador de Florida Marco Rubio dice que Snoop Dogg no debió haber disparado una pistola de juguete hacia un payaso vestido como el presidente Donald Trump en un video musical lanzado el fin de semana. El video muestra al rapero disparándole al personaje de Trump con una pistola de la que sale una bandera en la que dice “bang”. Rubio dijo al cibersitio de farándula TMZ que “Snoop no debió haber hecho eso”. “Hemos tenido presidentes asesinados antes en este país, así la gente debería…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,