You are here
Danna Paola genera controversia tras su vestido en los premios Billboard espectáculos 

Danna Paola genera controversia tras su vestido en los premios Billboard

Corresponsal/ María José Portillo La actriz, cantante y modelo mexicana, Danna Paola, se presentó a los premios Billboard Latinos, con un vestido no muy adecuado, ya que genero mucha controversia por ser transparente. Su vestuario generó controversia entre usuarios de redes sociales ya que, mientras que unos aplaudieron su elección por moderna, otros no dudaron en criticarla. Danna se presentó con un vestido transparente con estampado floral, por lo cual dejó que se vieran su ropa interior, por esta razón alguno de sus seguidores, llegaron a opinar que ese look…

Read More
De  regreso a casa, MARN libera especies silvestres en su hábitat natural El Salvador 

De  regreso a casa, MARN libera especies silvestres en su hábitat natural

Corresponsal/ José Luis Ramírez El pasado viernes el  Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN)  hizo una importante liberación de 11 animales silvestres, que  fueron entregados  a la institución por diversos motivos, entre las especies están: Un caimán, dos culebras, cuatro auroras, dos gavilanes y dos tortugas. La Ministra del MARN hizo hincapié en reportar a todos aquellos animales que se encuentren en cautiverio o que estén en muy mal estado, “Por favor si encuentra un animal de la vida Silvestre, llévelo a nuestras oficinas, llévelo a la Policía…

Read More
Mexicana una de las más bella del mundo espectáculos 

Mexicana una de las más bella del mundo

Corresponsal/ María José Portillo La actriz Victoria Ruffo, ocupa el lugar número 11, de las mujeres más bellas del mundo, tras la encuesta que realizó sitio de Buzznet para buscar a las 30 mujeres más bellas. En la votación participaron más de siete millones de personas, donde la famosa actriz Ruffo fue la única representante mexicana de la lista, en la que figuran desde cantantes hasta modelos internacionales. En dicho sondeo, las mujeres fueron seleccionadas por su “popularidad y atractivo”; de hecho, fueron nominadas por los propios votantes. Victoria de…

Read More
Perú: Piden ADN de 11 bebés Internacional sucesos 

Perú: Piden ADN de 11 bebés

Una de las madres, Erika Mullisaca, dijo al diario Perú21: “Ya me encariñé con mi hijo Aldair, ¿cómo se pueden confundir?”. Otra madre, Rayzha Amao, comentó: “Acudiré sin dudarlo (a la prueba de ADN). Sé que crío a mi verdadero hijo”. las autoridades ordenaron que se practique una prueba de ADN a 11 bebés varones que nacieron  el 25 de abril en el hospital Honorio Delgado, luego que una madre que dio a luz en un hospital público tuviera dudas y se comprobara que el niño que criaba no era…

Read More
Perú: Utilizaba a sus hijos de 11 y 14 años para vender droga Internacional 

Perú: Utilizaba a sus hijos de 11 y 14 años para vender droga

Utilizaba a sus hijos de 11 y 14 años para vender droga en San Juan Miraflores. La Policía ingresó a la vivienda de la mujer identificada como Liliana Rocío Tineo Vila de 33 años y encontró a los menores con los estupefacientes. Sin embargo, la comercializadora no se encontraba en el lugar. Agentes policiales habían seguido pacientemente los pasos de Tineo Vila para dar con su casa, ubicada en Pamplona Alta. Dentro del Inmueble, los efectivos decomisaron tres kilos de marihuana y cuatro de Pasta Básica de Cocaína. Los dos…

Read More
Pavo secuestrado en el Sur de California Los angeles sucesos 

Pavo secuestrado en el Sur de California

Dos estudiantes universitarios del sur de California fueron condenados por robarse un pavo que tuvo que ser sacrificado cinco meses después de aparecer oliendo a cerveza ya que posiblemente le dieron a beber, con un dedo de una pata roto y le había arrancado plumas. Steven Koressel Melbye y Richard fueron condenados a un año de libertad condicional después de declararse culpables de entrar en un recinto de animales sin permiso. Los jóvenes deben pasar también un día en la cárcel, hacer 100 horas de servicio comunitario y pagar 223…

Read More
WASHINGTON:El estado de Arkansas ejecuto a Kenneth Williams Estados Unidos 

WASHINGTON:El estado de Arkansas ejecuto a Kenneth Williams

Williams un afroamericano de 38 años condenado a muerte tras matar a cuatro personas, dos de ellas durante una fuga de prisión en 1999, lo declararon muerto a las 23.05 hora local del jueves (04:05 del viernes GMT) tras recibir una dosis letal en la prisión Cummins Unit en Varner, de acuerdo con una notificación del Departamento Correccional de Arkansas. Sus últimas palabras, dirigidas a las víctimas, fueron: “Pido humildemente su perdón. No soy la misma persona que era antes”. Williams era el último del grupo de ocho presos condenados…

Read More
Chicharito esta impactado de la belleza de Emma Watson Deportes espectáculos 

Chicharito esta impactado de la belleza de Emma Watson

Corresponsal/ María José Portillo El futbolista mexicano, Javier Hernández, conocido como Chicharito, publicó en redes sociales, luego de ver la película de La Bella y La Bestia, quedo totalmente impactado tras la belleza de Emma Watson. Tras la ruptura con Camila Sodio, la cual fue confirmada por una revista mexicana, Chicharito regresa al mundo del espectáculo, ya que, compartió en redes sociales muy emocionado “los ángeles existen, luego de ser cautivado por la belleza de Emma Watson, en la película La Bella y La Bestia donde la actriz interpreta uno…

Read More
¿Qué se patenta en Uruguay? Internacional 

¿Qué se patenta en Uruguay?

En Uruguay, casi la mitad de las solicitudes de patentes son de productos farmacéuticos. “En los últimos años también habido un aumento significativo en la cantidad de solicitudes de patentes sobre inventos biotecnológicos”, comentó Alterwain. El mercado sufrirá una gran alteración si prospera el proyecto de ley del gobierno. Será barajar y dar de nuevo. ANII ayudará a oficinas públicas La Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) abrirá este año sus puertas para ayudar a los organismos públicos a solucionar las problemas de gestión que enfrenten. El presidente del…

Read More
Aprende a usar el congelador con los vegetales, el pan y la fruta Estados Unidos 

Aprende a usar el congelador con los vegetales, el pan y la fruta

En la actualidad, los estadounidenses son responsables de aproximadamente 133 mil millones de libras de desperdicio de comida, o cerca de 300 kilogramos por persona anualmente, según la Fundación del Consejo Internacional de Información Alimentaria. Así también, el Departamento de Agricultura señala que a nivel del consumidor, la familia promedio de cuatro personas descarta cerca de 1,500 dólares en deshecho de alimentos cada año. Encabezando el esfuerzo se encuentra el líder del servicio de banquete Compass Group, la fabricante de alimentos Unilever y Tom Colicch, uno de los chefs más…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,