You are here
Demandan a Thalía por incumplir contrato y exigir gasto espectáculos 

Demandan a Thalía por incumplir contrato y exigir gasto

Corresponsal/Sara Escobar Thalía fue demandada en Nueva York por supuestamente incumplir un contrato con una empresa mexicana de ropa y complementos, además de exigir gastos de miles de dólares en hoteles y vuelos de primera clase. Exportaciones del Futuro Brands (EDF) interpuso la demanda en los meses pasados en la Corte Suprema del estado de Nueva York pidiendo compensación, sin embargo los documentos no estipulan cuánto dinero reclaman a la cantante y actriz. Según  la cantante no cumplió con sus obligaciones al promocionar los productos de la empresa, a pesar…

Read More
Empresas salvadoreñas apoyadas por PROESA hacen negocios en Estados Unidos El Salvador 

Empresas salvadoreñas apoyadas por PROESA hacen negocios en Estados Unidos

Corresponsal: Sara Escobar Una delegación de empresas salvadoreñas pertenecientes al sector de servicios, acompañadas por el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), participa en la 8th Annual Minority Business Expo, evento enfocado en establecer conexiones entre empresarios y potenciales clientes y organizaciones, que este año se centra en el sector tecnológico. Este evento fue desarrollado en la ciudad de Washington D.C, Estados Unidos,  del 18 al 20 de abril, se promueve la oferta exportable de servicios y se generan potenciales contactos de negocios para abrirse camino…

Read More
Ozuna, nominado al premio Debut del Año en los Billboard de la Música Latina espectáculos 

Ozuna, nominado al premio Debut del Año en los Billboard de la Música Latina

Corresponsal/Sara Escobar El cantante puertorriqueño desde su debut, hace menos de un año, ha logrado que 12 de sus temas o colaboraciones lleguen a las listas de Hot Latin Songs de Billboard. El artista aseguró que es un “mérito” estar entre los nominados al premio Debut del Año de los premios Billboard de la Música Latina, un galardón que espera conquistar con el apoyo de todo su país, al que siente a diario. “Hay gente que me dice que ha comprado proyectores, es como si fuera un juego del Clásico…

Read More
Residentes de Los Ángeles piden que las compañías de petróleo no dañen a sus comunidades Los angeles 

Residentes de Los Ángeles piden que las compañías de petróleo no dañen a sus comunidades

Corresponsal/Sara Escobar Miembros de organizaciones ambientalistas le pedirán al ayuntamiento regulaciones más estrictas para las compañías extractoras de petróleo en zonas urbanas y ofrecerán sus testimonios. “Algunas de las mayores molestias son las vibraciones pesadas como si fuera un terremoto, las náuseas, humos dolor en la garganta entre otras “, dijo Niki Wong, organizadora con Reedemer Community Partnership (RCP) parte de la coalición. Los afectados también piden que la compañía cambie a equipos eléctricos menos contaminantes, en lugar del equipo diésel que usan actualmente. Adicionalmente piden que la ciudad provea…

Read More
Homicidio por racismo en California Los angeles sucesos 

Homicidio por racismo en California

Corresponsal: Sara Escobar Un hombre disparó este martes contra cuatro personas aparentemente elegidas al azar en plena calle en Fresno, California, y mató a tres de ellas. El sospechoso es Kori Ali Muhammad, de 39 años, que fue detenido inmediatamente después. Muhammad había dejado mensajes en Facebook diciendo que odiaba a los blancos. La policía confirmó que su motivación fue racial. El jefe de policía de Fresno, Jerry Dyer, calificó el suceso de “acto de violencia sin sentido”. Muhammad estaba siendo buscado por la policía como principal sospechoso del homicidio…

Read More
Deportado sin juicio un ‘dreamer’ que tenía protección con Obama Estados Unidos 

Deportado sin juicio un ‘dreamer’ que tenía protección con Obama

Corresponsal-Sara Escobar La peor pesadilla para los llamados dreamers en Estados Unidos tiene desde este martes nombre propio. Juan Manuel Montes Bojórquez es el primer inmigrante irregular que, teniendo una protección especial contra la deportación gracias a una orden del presidente Barack Obama, ha sido enviado a México siguiendo las órdenes de Donald Trump. No tuvo ni juicio. La deportación expeditiva se produjo el 18 de febrero, pero se ha conocido este martes a través de una demanda presentada en California. Montes tiene 23 años y es uno de los…

Read More
People: Julia Roberts es la mujer más bella del mundo espectáculos 

People: Julia Roberts es la mujer más bella del mundo

Corresponsal-Sara Escobar Julia Roberts es la mujer más bella del mundo según la revista People que elevó a la actriz en ese pedestal por quinta vez, una hazaña sin precedente. La revista de farándula anunció su selección el miércoles, luego de nombrar a la actriz de 49 años de edad también en los años 2010, 2005, 2000 y 1991. Roberts, quien ganó el Oscar a mejor actriz por “Erin Brockovich”, se declaró “sumamente honrada” por la designación. Foto: de archivo

Read More
Barcelona igualó 0-0 con Juventus en el Camp Nou Deportes 

Barcelona igualó 0-0 con Juventus en el Camp Nou

Juventus se clasificó este miércoles para las semifinales de la Champions League pese a empatar 0-0 con el Barcelona en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Camp Nou. Los italianos no cometieron en el Camp Nou los mismos errores que los franceses del PSG, encerrándose atrás, sino que salieron a presionar arriba el juego de los locales. El cuadro de Luis Enrique salió con todo en busca del tanto que le abra el camino a la histórica remontada. Sin embargo, tuvo al frente a un…

Read More
Por primera vez en los EE.UU un médico es acusado por mutilación genital femenina Estados Unidos 

Por primera vez en los EE.UU un médico es acusado por mutilación genital femenina

Corresponsal/Sara Escobar Más de dos décadas después, Harry Reid es hostigado por el recuerdo de un video que un activista le pidió que mirara. En él, un grupo de hombres tomaban a una niña enfundada en un vestido blanco durante una celebración en Egipto, abrían sus piernas y sacaban un instrumento de corte; la sangre se acumulaba debajo de la pequeña. “Todavía lo veo en mi mente, ahora mismo”, afirmó Reid, de 77 años de edad. Por entonces, como senador estadounidense en su segundo mandato, quedó tan horrorizado por las…

Read More
Pequeñas lluvias en San Salvador Clima El Salvador 

Pequeñas lluvias en San Salvador

Corresponsal-Sara Escobar Pequeñas lluvias se han presentado  en diferentes zonas del territorio  salvadoreño  tales como: En el Centro de San Salvador, en  el departamento de San Vicente, y en el municipio de Opico.  Habitantes de la zona del Paseo General Escalón, han percibido las pocas lluvias, desatando un fuerte calor y con cielo nublado. Se espera durante las próximas horas que el cielo aclare y que las lluvias no sigan.  De igual forma en San Vicente, se sentían temperaturas altas pero con la lluvia el clima ha refrescado la zona….

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,