You are here
Melania trabajó ilegalmente en EEUU Estados Unidos 

Melania trabajó ilegalmente en EEUU

Actualmente la Corte Suprema estudia el caso de Divna Maslenjak, una mujer de origen serbio, quien fue deportada y despojada de su ciudadanía el año pasado. ¿Su pecado? declaró falsamente que su marido no había sido miembro del ejército de Bosnia en la década de 1990. La administración Trump asegura que el sólo hecho que la mujer hizo una declaración falsa, afectó de alguna forma la decisión de otorgarle el asilo político. Por eso pide que la Corte Suprema decida en contra de la mujer y se le niegue la restitución…

Read More
Una italiana de 35 años simuló estar embarazada sucesos 

Una italiana de 35 años simuló estar embarazada

Una italiana de 35 años simuló estar embarazada y compró por 20.000 euros la niña que una joven rumana acababa de dar a luz , para devolverla tres días después porque era mestiza, informó este sábado la prensa italiana. Ambas mujeres y un hombre de origen marroquí, que hizo de intermediario, han sido detenidos. Cuando la policía pidió explicaciones a la “falsa” madre, esta confesó que su compañero estaba en la cárcel y había tenido dos abortos, por lo que compró en Internet fajas de látex para simular un embarazo. Al…

Read More
La sexta edición de la feria del Gustito en Costa Rica Costa Rica Internacional 

La sexta edición de la feria del Gustito en Costa Rica

La actividad abrió sus puertas ayer y finalizará mañana, con un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche, en el costado este del Parque Metropolitano La Sabana. En ella participan más de 376 emprendedores con 120 stands, de productos novedosos que representan la cultura de todas las regiones de Costa Rica. Los visitantes podrán encontrar desde licor con miel de abeja o jengibre, hasta embutidos de búfalo. Así también un gran numero de productos orgánicos. Foto crhoy.com

Read More
Noche ranchera por fiestas patronales en cantón Tutultepeque Deportes Política 

Noche ranchera por fiestas patronales en cantón Tutultepeque

Con motivos a una fecha importante se organizo un torneo de futbol en el marco de las fiestas patronales en honor a Jesus del Nazareno. Resultaron ganadores en el primer y segundo lugar FC San Luis y Estrella Roja, respectivamente, y los premios fueron uniformes deportivos. También hubo una noche ranchera con los artistas Karina Mendizábal, Armando Aragón y Miguel Ángel. Al final, fue coronada la Reina de Miss Chiquitita, la niña Kimberly Camina Navarro, de 6 años de edad y estudiante del Complejo Educativo Tutultepeque. Los asistentes se quedaron…

Read More
Baloncesto: Larry Bird renuncia a la presidencia de los Indiana Pacers Deportes 

Baloncesto: Larry Bird renuncia a la presidencia de los Indiana Pacers

Corresponsal/ María José Portillo Esta semana, el presidente de los Indiana Parcers, Larry Bird, que ocupa dicho puesto desde junio del 2013, renuncia como presidente, según reportes de ESPN. Bird estaba encargado de tomar decisiones respecto a la confección de las plantillas y el cuerpo técnico. Según datos el gerente general Kevin Pritchard se hará cargo de la operación del equipo. Bird se retira de los Pacers, en un momento no muy indicado, ya que viene un verano crucial donde la franquicia tendrá que decidir qué hacer con George, quien…

Read More
El Barcelona suma de tres en tres Deportes 

El Barcelona suma de tres en tres

El Espanyol y el Barcelonase enfrentaron hoy sábado 29 de abril en el partido de fútbol correspondiente a la jornada 35 de la Liga Santander. El Barcelona salió airoso encontró un agujero entre los barrotes de la jaula ‘perica’ y escapó hacia la libertad para pelear por esta Liga hasta el último suspiro. Lo hizo con ayuda, con la que ofreció Jurado en un error garrafal que permitió abrir el marcador a Luis Suárez. Rakitic terminó de levantar el vuelo azulgrana y dirigió el rumbo hacia un necesario liderato que…

Read More
concluyó la primera reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible Internacional 

concluyó la primera reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible

Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), también celebró los resultados de la primera sesión del Foro. “El paso que estamos dando hoy es portentoso. Qué enorme testimonio de compromiso nos han brindado ustedes, los países de la región. Qué honor, qué orgullo y qué emoción ser testigos de la voluntad solidaria e integradora con la que han concurrido a la construcción de este espacio”, dijo. “En tiempos complejos, de gran incertidumbre y cruzados por dificultades, América Latina y el Caribe ha…

Read More
Acción autoinmune de una molécula Salud 

Acción autoinmune de una molécula

Investigadores del Instituto de Parasitología y Biomedicina López-Neyra de Granada, en colaboración el departamento de Patología de la Universidad de Granada y la facultad de Medicina de Harvard, han constatado por primera vez la capacidad de respuesta de células dañadas tras una inflamación de miocardio por la acción de una sustancia con cualidades antiinflamatorias, analgésicas y autoinmunes, producida por el sistema nervioso. Los científicos han podido comprobar cómo el miocardio, el músculo del corazón, posee receptores propios de esta molécula, denominada cortistatina. Esto hace que este órgano sea capaz de…

Read More
Tenis: Sharapova logra una nueva victoria y avanza a las semifinales Deportes 

Tenis: Sharapova logra una nueva victoria y avanza a las semifinales

Corresponsal/ María José Portillo La jugadora de tenis profesional, Maria Sharapova, logra avanzar a las semifinales del campeonato de Stuttgar, luego de enfrentarse en el tercer partido con la tenista Anett Kontaveit.. Sharapova dio el paso a la semifinal con un gane de 6-3, 6-4 a Kontaveit en su tercer partido desde que cumplió una sanción por dopaje. La jugadora de 30 años, se propuso desde el inicio para lograr ganar en una hora 23 minutos La rusa, que logró cinco victorias ante la estonia, se enfrentará en semifinales a…

Read More
Clima para este dia El Salvador 

Clima para este dia

El cielo se presentará medio nublado, en horas de la noche, se tendrán chubascos y tormentas asiladas principalmente de la franja norte, y oriente del país. El viento estará de dirección variable, siendo del noreste y Sur por la mañana y noche, y de componente Sur durante la tarde, con velocidades entre 8 a 16 kilómetros por hora. Las temperaturas continúan cálidas durante todo el periodo.

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,