You are here
Seguiremos siendo firmes en el combate a la criminalidad: Óscar Ortiz El Salvador 

Seguiremos siendo firmes en el combate a la criminalidad: Óscar Ortiz

Corresponsal Miguel Vaquerano El vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, informó que no darán tregua a los criminales y el gobierno continuará firme en el tema de seguridad. “Seguiremos siendo firmes y determinados en el tema de seguridad, cumpliendo siempre los derechos humanos de las personas”, manifestó durante una entrevista en Frente a Frente de TCS. Recalcó que la seguridad seguirá siendo la prioridad del actual  Gobierno.  “Hacemos un llamado a todos los sectores a unirse a este esfuerzo”, agregó. Explicó que de contribución especial  se destinan $11.5 millones para bonos a…

Read More
Violadores de menores en Bolivia pagaran Internacional judicial 

Violadores de menores en Bolivia pagaran

El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, anunció hoy un referendo sobre una reforma legal para castigar con cadena perpetua a los violadores de menores en casos que terminen en muerte, tras lamentar varias denuncias de violaciones de niñas que han ocurrido en los últimos días. García Linera dijo en un discurso en la localidad andina de Viacha que está muy molesto con la violencia machista que se ejerce contra las mujeres y en particular contra niñas y peor si es ejercida por autoridades del rango que fueran.La reforma legal…

Read More
Cuadro valorado en 110 millones de dólares Economía Estados Unidos 

Cuadro valorado en 110 millones de dólares

Un cuadro sin título del estadounidense Jean-Michel Basquiat logró esta semana un récord, al ser vendido por 110,5 millones de dólares en un remate de la casa Sotheby’s en Nueva York. Esta gran obra 1,83 x 1,73 metros, que representa una inquietante cabeza negra sobre un fondo azul, fue adjudicada tras más de diez minutos de subasta, una duración poco habitual. El récord anterior de este artista lo ostentaba otro cuadro de gran formato 2,38 x 5 metros, también sin nombre, que fue vendido en mayo de 2016 por 57,2…

Read More
Colombia tiene ley para sembrar árboles   Colombia Política 

Colombia tiene ley para sembrar árboles  

En la República  de Colombia se aprobó en tercer debate el proyecto que obligaría a los colombianos a sembrar árboles. Se trata de una iniciativa del senador Mauricio Lizcano, con la cual se espera llegar a la siembra de 100 millones de árboles. Las palabras del senador fueron “Este es un proyecto de ley que es fundamental para cambiar la historia de nuestro país. Hoy lo estamos viviendo: inundaciones producto de la deforestación, derrumbes, deslizamientos. Este proyecto va a obligar a todos los colombianos a que tengan que sembrar árboles…

Read More
Grumpy Cat oficialmente gana más dinero que tú sucesos 

Grumpy Cat oficialmente gana más dinero que tú

Su expresión malhumorada ha lanzado a la gata de Arizona al estrellato en las redes sociales. Ella es la reina indiscutible de los felinos de Internet. A propósito, Grumpy Cat no es una gruñona, sino que sufre un trastorno genético que le tuerce la sonrisa. La que sí tiene motivos para sonreír de oreja a oreja es su propietaria, que se ha hecho rica gracias al “trabajo” de su gata. Su agente, Ben Lashes, cuenta a que la gatita que frunce el ceño obtuvo 100 millones de dólares en ganancias…

Read More
Las autoridades tailandesas amenazaron con cerrar el acceso a la red social Facebook Social 

Las autoridades tailandesas amenazaron con cerrar el acceso a la red social Facebook

Se cerrara acceso si no elimina decenas de contenidos que considera como una “amenaza a la seguridad nacional” e insultos hacia la familia real del país. Desde que tomó el poder, por medio de un golpe de estado, en mayo de 2014, la junta militar ha incrementado la censura en internet en el país. A través de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, dio unl ultimátum a la compañía estadounidense para que elimine 131 publicaciones. La Asociación de Servidores de Internet de Tailandia advirtió a la filial de Facebook en el…

Read More
El FBI investiga caso por motivo racial Estados Unidos 

El FBI investiga caso por motivo racial

El FBI investiga si el apuñalamiento de la ONU estudiante negro m cometido m Por un estudiante Blanco en la Universidad de Maryland Fue Un delito de odio, señalaron el domingo Funcionarios Pasado. Funcionarios Dijeron Que Collins ESTABA dos con Amigos Cerca De Una parada de autobus en el campus Alrededor de las 03 a.m. CUANDO escucharon una Urbanski gritar Y Lo Vieron Aproximándose. Urbanski DIJO “háganse a la Izquierda, háganse a la Izquierda si Saben Lo Que Es Mejor Para Ustedes,” SEGÚN los Documentos de acusación. Dijo Collins “no”…

Read More
Piense en cocteles deliciosos, música en vivo y bolos luminiscentes Estados Unidos 

Piense en cocteles deliciosos, música en vivo y bolos luminiscentes

Kings Bowl Doral quiere que sus clientes esperen, una bolera de altura con bar completo, espacio privado para comer, 14 pistas de bolos y un salón privado con cuatro pistas para bolear.  La nueva instalación es una adición a CityPlace Doral, un centro con más de 40 restaurantes, tiendas y locales de entretenimiento. El lugar celebrará la inauguración el lunes 22 de mayo a las 6 de la tarde en el 3450 NW 83 Ave., dos días antes que el cercano Fresh Market celebre su apertura. El complejo de 20,000…

Read More
La ciudad de Pasadena le niega  a los dispensarios el agua y la electricidad Estados Unidos 

La ciudad de Pasadena le niega a los dispensarios el agua y la electricidad

El concilio de esa ciudad ha aprobado una ordenanza que a partir de junio le niega  a los dispensarios el agua y la electricidad; una acción que tiene a los empresarios de este hierba enojados y a muchos residentes contentos. Mientras que la marihuana medicinal y recreativa es legal en California, Pasadena bloquea la apertura de  los dispensarios a través de su código de zonificación. Por lo tanto, la apertura de un negocio de este tipo es una violación al código de la ciudad. Se estima que Pasadena cuenta con…

Read More
Colombia:La guerrilla FARC dijo este domingo que el gobierno de Colombia “traiciona” el acuerdo de paz Colombia Internacional 

Colombia:La guerrilla FARC dijo este domingo que el gobierno de Colombia “traiciona” el acuerdo de paz

La guerrilla FARC dijo el pasado domingo que el gobierno de Colombia “traiciona” el acuerdo de paz, firmado en noviembre para poner fin a medio siglo de conflicto, al introducir cambios en proyectos de acceso a la tierra que no fueron acordados conjuntamente. En un comunicado, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC, marxistas) aseguraron que un proyecto de decreto para facilitar la reforma rural acordada en el pacto de paz, que fue enviado a comunidades indígenas y étnicas para su consulta, “no corresponde a la versión elaborada conjuntamente” por…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,