You are here
Monja japonesa quedó detenida en ciudad de argentina Internacional 

Monja japonesa quedó detenida en ciudad de argentina

Una monja japonesa de 42 años quedó detenida, Mendoza involucrada en 27 abusos sexuales cometidos en una escuela para niños, informaron el viernes fuentes judiciales. La religiosa Kosaka Kumiko de 42 años  estuvo prófuga 33 días hasta que se entregó a las autoridades. En la causa están implicados también dos sacerdotes y tres empleados administrativos, todos ellos bajo arresto. Los abusos habrían sido perpetrados en el instituto Próvolo, especializado en niños que sufren hipoacusia (pérdida parcial de la capacidad auditiva). “Soy inocente. Sólo hice el bien”, declaró la monja ante…

Read More
El hombre más obeso está listo para cirugía en México México Salud 

El hombre más obeso está listo para cirugía en México

Un mexicano fue internado este viernes en un hospital del occidente de México para ser sometido a una cirugía de reducción estomacal el próximo martes, dijo su médico, Juan Pedro Tello, de 32 años, llegó a pesar 595 kilogramos aunque con la ayuda de tratamientos médicos ya ha logrado perder 175 kilos, indicó José Castañeda Cruz, el cirujano responsable de su caso en un hospital privado de Guadalajara, en el estado de Jalisco. “Por su estado nos da una oportunidad para la cirugía. Ya ha perdido casi 30% de su…

Read More
Delincuente británica más “bella” que conquista el corazón de los internautas Internacional 

Delincuente británica más “bella” que conquista el corazón de los internautas

Corresponsal-Sara Escobar Katie Curtis, una joven británica de 18 años, ha sido bautizada en las redes sociales de forma informal como ‘la sospechosa más bella de Reino Unido’ después de que la Policía del Condado de Hertfordshire publicara su foto policial, informa ‘The Independent’. Curtis, buscada por los agentes del orden público por no comparecer ante la Corte en un caso de posesión de drogas, parece haber conquistado los corazones de varios internautas. Uno de ellos asegura que “no hay muchos criminales que se parezcan a ella”, mientras que otro…

Read More
Presidenciales en Francia llega a la segunda ronda Internacional 

Presidenciales en Francia llega a la segunda ronda

Corresponsal-Sara Escobar El 23 de abril se celebró la primera ronda de las elecciones presidenciales en Francia. Pero el  candidato del partido En Marche! Emmanuel Macron (24,01%) y Marine Le Pen, del Frente Nacional, (21,30%) pasan a la segunda vuelta, que tendrá lugar el próximo 7 de mayo. Se trata de la primera vez en la historia moderna francesa que ninguno de los candidatos que se midan en la fase final de las presidenciales pertenecerá a una de las principales formaciones políticas nacionales. Todos los habitantes de Francia esperan participar…

Read More
¿Comes  guacamole? Lee la mala noticia Salud 

¿Comes  guacamole? Lee la mala noticia

Corresponsal-Sara Escobar La producción del guacamole se ha encarecido este año, razón por la que la celebración del Cinco de Mayo se ha convertido para muchos en un problema. Pero  la materia prima, el aguacate, aumentó sensiblemente su precio debido a una combinación explosiva: el aumento de la demanda y la caída de la producción. Así lo demuestra el precio del fruto en EE.UU., donde el aguacate Hass de 10 kilogramos proveniente de Michoacán, en México, llegó a costar 28 dólares, más del doble que en la misma fecha de…

Read More
The pacific Princess in llego a El Salvador El Salvador Turismo 

The pacific Princess in llego a El Salvador

Corresponsal-Sara Escobar Esta es la segunda ocasión que un crucero de la tercera línea naviera más grande a nivel mundial llegó hoy 5 de Mayo del presente año al Puerto de Acajutla con más de 600 cruceristas, visitando a El Salvador como destino turístico  en la industria de cruceros. Fueron recibidos con música salvadoreña, donde  diferentes turistas desde el Crucero gritaban, Gracias, y bailaban al estilo de la música que sonaba en ese instante. El vice ministro de Turismo Roberto Roberto Viera expresó a los medios de comunicación locales que,…

Read More
Trump parece optimista acerca de poder ayudar a lograr la paz en Medio Oriente Estados Unidos 

Trump parece optimista acerca de poder ayudar a lograr la paz en Medio Oriente

Trump recibió al líder palestino Mahmud Abas en la Casa Blanca esta semana y declaró que la búsqueda de la paz “francamente, tal vez no sea tan difícil como la gente ha pensado a lo largo de los años”. A finales de este mes viajará a Israel y Arabia Saudita en su primer gira al extranjero como presidente, y se cree que visitará a Abas y a funcionarios palestinos en Cisjordania. Con el viaje, buscará unir a la región para contrarrestar la influencia iraní y derrotar al grupo yihadista Estado…

Read More
La reunión que podría marcar el futuro de Arda Turan en el Barcelona Deportes 

La reunión que podría marcar el futuro de Arda Turan en el Barcelona

Arda va a continuar en el Barcelona. Él no tiene otra idea. Está bastante feliz allí. Hace un par de días, Ahmet Bülüt, agente de Arda Turan, atendía a la llamada del diario As y dejaba claro que su cliente estaba dispuesto a seguir vinculado al FC Barcelona la próxima temporada. Aunque estas palabras podrían haber ejercido como freno para la rumorología, lo cierto es que una información que hoy recoge TuttoMercato vuelve a insinuar la posible marcha del futbolista al término de la actual campaña. Es más, la citada…

Read More
EN EL SALVADOR PRESENTAN PROYECTO DE CALIDAD PARA LAS MYPE CON TÉCNICAS JAPONESAS El Salvador 

EN EL SALVADOR PRESENTAN PROYECTO DE CALIDAD PARA LAS MYPE CON TÉCNICAS JAPONESAS

La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa, el pasado jueves presento junto a la Agencia de Cooperación del Japón (JICA) y Centro de Calidad y Productividad (CECAPRO) de la Universidad Técnica Nacional de Costa Rica, presentaron el proyecto para la mejora de calidad y productividad para las MYPE salvadoreñas a través de técnicas japonesas. El objetivo del proyecto es buscar mejores resultados a través de la filosofía de trabajo en equipo y lograr implementar en forma exitosa estas herramientas y técnicas japonesas para impulsar la calidad y productividad…

Read More
Se inauguro en hospital de Santa Ana la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales “Jürg Weis” El Salvador 

Se inauguro en hospital de Santa Ana la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales “Jürg Weis”

El Presidente Salvador Sánchez Cerén inauguró hoy la moderna Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) “Jürg Weis”  en el Hospital Nacional San Juan de Dios, de Santa Ana, en la cual se brindará atención oportuna y especializada a los infantes en sus primeros días de vida. La nueva unidad, cuyo nombre rinde homenaje al reconocido ciudadano suizo que mostró su solidaridad con el pueblo salvadoreño, cuenta hoy con modernas y seguras instalaciones, equipos de alta calidad, los suministros necesarios, y un equipo especializado de médicos y paramédicos para dar una…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,