You are here
Se desataron una serie de desórdenes civiles en francia luego de conocer el ganador Internacional 

Se desataron una serie de desórdenes civiles en francia luego de conocer el ganador

Luego que se dijera el nombre del ganador en las elecciones de Francia muchas civiles participaron en desordes callejeros. Emmanuel Macron como presidente de Francia en las elecciones de este domingo, se desataron una serie de desórdenes civiles. Hubo detenciones y gases lacrimógenos en Nantes tras el anuncio de los resultados electorales. La Policía francesa tuvo que intervenir para enfrentar a los manifestantes en las calles, 65 y 66,1% de los sufragios, este exbanquero reemplazará al socialista François Hollande que renunció a presentarse por falta de apoyo popular y del…

Read More
La reina Letizia ha se ha posicionado como una de las mujeres más elegantes del mundo Internacional 

La reina Letizia ha se ha posicionado como una de las mujeres más elegantes del mundo

En septiembre de 2007, la entonces princesa Letizia acudía al 40 cumpleaños del príncipe Guillermo de Holanda de la mano del príncipe Felipe . Para esa ocacion, uso un vestido dos piezas en color blanco y plata firmado por Felipe Varela, su diseñador. Con el cabello recogido, lució pendientes de perlas largos y un maquillaje muy natural. Un “look” que daba paso a la larga lista de ocasiones en las que Doña Letizia ha elegido el blanco, demostrando que es uno de sus colores favoritos. Entonces, Letizia tan sólo llevaba tres años como princesa, aunque…

Read More
Emmanuel Macron será el próximo presidente de Francia Internacional 

Emmanuel Macron será el próximo presidente de Francia

Tras ganar con contundencia la segunda vuelta de las elecciones por un 62,2% frente al 35% de Marine Le Pen con el 70% del voto escrutado. No obstante, estos comicios, que han transcurrido sin incidentes de importancia, han estado marcados por una participación históricamente baja de en torno al 75%. Se trata de la victoria más clara desde que en 2002 Jaques Chirac se impuso a otro Le Pen, Jean Marie, el fundador del ultraderechista Frente Nacional. El triunfo incontestable del exbanquero calma a los líderes de la Unión Europea,…

Read More
Loretta Lynn segue hospitalizada después de haber sufrido un ataque cerebrovascular espectáculos 

Loretta Lynn segue hospitalizada después de haber sufrido un ataque cerebrovascular

Lynn nació en Kentucky, hija de un minero de carbón. Tuvo una serie de éxitos musicales que comenzaron en la década de 1960 con la canción biográfica “Coal Miner’s Daughter”. La leyenda de la música country Loretta Lynn seguía hospitalizada el sábado después de haber sufrido un ataque cerebrovascular, informó la publicista de Sony Music Maria Malta. La página informó que la cantante y compositora de 85 años fue internada en un hospital de Nashville el jueves por la noche, después de sufrir el derrame cerebral en su casa de…

Read More
El lunes se entrega el premio Eisenhower Fellows un reconocimiento al periodismo Estados Unidos 

El lunes se entrega el premio Eisenhower Fellows un reconocimiento al periodismo

Jorge Ramos, una de las principales figuras de la cadena Univisión, recibirá su premio como referente del periodismo hispano en Estados Unidos. El Grupo Vocento y la universidad CUNY reciben este lunes los premios otorgados por la Asociación Española Eisenhower Fellows por su defensa de la libertad de información. Los galardonados son los españoles Susanna Griso, Manuel Alcántara y Carlos Herrera, el mexicano-estadounidense Jorge Ramos, el grupo de comunicación Vocento y la Escuela de Periodismo de la Universidad de la Ciudad de Nueva York (CUNY). El pasado año recibió este…

Read More
Thalia hace Sentadillas mientras prepara un flan de caramelo espectáculos 

Thalia hace Sentadillas mientras prepara un flan de caramelo

Thalia cuenta con un cuerpo envidiable para muchas mujeres pero ella comenta enredes sociales por que no sube de peso comiendo lo que todo comemos incluyendo postres. Muchos aseguran que logró su diminuta figura tras una serie de cirugías plásticas y sobre todo luego de presuntamente retirarse parte de sus costillas. Sin embargo, ahora la cantante utilizó las redes sociales para mostrar que come como cualquier persona, pero que mantiene su cuerpazo por sus arduas rutinas de ejercicio. A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Tommy…

Read More
Decenas de estudiantes nigerianas son liberadas Internacional 

Decenas de estudiantes nigerianas son liberadas

Estudiantes de Chibok que habían sido secuestradas por Boko Haram fueron liberadas el sábado, después de más de tres años en manos del grupo yihadista nigeriano, anunciaron varias fuentes coincidentes (del gobierno, militares y familiares). “Puedo confirmar que fueron liberadas”, declaró una fuente oficial el sábado por la noche, aunque deseó esperar a que se publicara un comunicado para expresarse en público. Una fuente militar de Banki (noreste de Nigeria) confirmó que “al menos 80 jóvenes de Chibok fueron llevadas a Banki” y que serán “transferidas a Maiduguri mañana”, mientras…

Read More
El Presidente venezolano Nicolás Maduro habla con una vaca Internacional 

El Presidente venezolano Nicolás Maduro habla con una vaca

El presidente venezolano Nicolás Maduro es la sensacion del momento ya que habla con animales de diferentes especies. Primero fue con un ave que dijo que era el exmandatario Hugo Chávez con el que habló y ahora le toca el turno de la plática a unas vacas. La conversación se dio en la exposición Venezuela Producción Soberana en el Complejo Militar Fuerte Tiuna, en Caracas. Ahí, Maduro se dirige al ganado con el siguiente discurso: “Yo quiero que voceros, líderes y productores del campo sean próximos diputados de la Constituyente….

Read More
Marco Asensio ha pasado ahora a ser imprescindible para el Real Madrid Deportes 

Marco Asensio ha pasado ahora a ser imprescindible para el Real Madrid

En febrero no tuvo ni un solo minuto, mientras su balance en el mes de marzo fue de 113 minutos en el campo. Quizás era parte del plan de Zinedine Zidane o puede que por aquel entonces no confiara todavía demasiado en él. Fue a partir del partido en Leganés (2-4) cuando su suerte cambió. O la cambió él mismo, ya que desde entonces ha tenido más continuidad que nunca en el Real Madrid. Sin ser titular indiscutible, ha tenido minutos importantes frente al Bayern Múnich (en ambos partidos), en…

Read More
Una nueva alternativa para Manchester United Deportes 

Una nueva alternativa para Manchester United

El Manchester United ve desde hace unos cuantos meses cómo cada vez más se van extendiendo los rumores que tratan de alejar a David De Gea del club. Los diablos rojos con José Mourinho al frente no quieren quedarse sin su gran referente defensivo, pero muchas son las informaciones que apuntan a su salida. Obviamente nada se decidirá hasta que termine la temporada, pero mientras tanto no dejan de aparecer nombres de posibles sustitutos para este cancerbero. De hecho ahora Sport Mediaset, que se hace eco del Daily Star, nos…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,