You are here
Ismael Cala, el periodista y escritor cubano deslumbra en El Salvador El Salvador 

Ismael Cala, el periodista y escritor cubano deslumbra en El Salvador

El periodista y escritor está en El Salvador para hablar sobre la felicidad corporativa, un método que todos las personas pueden aplicar en sus empresas para ser más productivas El periodista y escritor, Ismael Cala, expuso este lunes, en las instalaciones de la Escuela Superior de Negocios (ESEN) cómo la felicidad de una persona puede hacer la diferencia en la productividad de una empresa. En alianza con Avianca, Cala habló de pensar diferente, de adaptarse a los cambios y con ello, tomar el trabajo de una manera positiva, eliminando los…

Read More
El Salvador: Productores de Chalatenango y San Vicente beneficiados por el gobierno El Salvador 

El Salvador: Productores de Chalatenango y San Vicente beneficiados por el gobierno

El Presidente de la República,  Salvador Sánchez Cerén,  entregó durante el Programa Gobernando con la Gente y Festival para el Buen Vivir 600 plantas sanas  de plátano a un grupo de agricultores de Chalatenango y San Vicente, con el propósito de establecer parcelas  y potenciar la calidad de  este cultivo que forma parte de la dieta alimenticia  de las familias salvadoreñas. Esta iniciativa se enmarca en el proyecto “Centro de Propagación de Plantas Sanas de Frutas y Hortalizas Tropicales en El Salvador”, ejecutado en el Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria…

Read More
Los Ángeles, la capital del robo de salarios en California Los angeles 

Los Ángeles, la capital del robo de salarios en California

Según el centro de trabajo de la UNCLA, los trabajadores de Los Ángeles pierden $26.6 millones cada semana por robo de salario a través de violaciones laborales. Estos robos incluyen que los trabajadores no reciban pagos por horas extras, y son clasificados como contratistas independientes o reciben pagos con menos del mínimo. Las pequeñas empresas que tienen menos de 26 empleados estarán sujetos a un aumento del salario minimo a partir de Julio de este año. La oficina de normas de salario de la ciudad de Los Ángeles recaudó más…

Read More
La marihuana en el mercado legal podría aportar más de 5,000 millones de dólares a la economía del estado de California Economía Los angeles 

La marihuana en el mercado legal podría aportar más de 5,000 millones de dólares a la economía del estado de California

La marihuana está a punto de entrar al mercado legal en el estado de California, su valor será más de $5,000 millones de dólares, tal cantidad ayudaría al estado a ser un destino turístico según un estudio económico del estado. Las licencias se espera que se emitan en enero del 2018. Sin embargo cerca del 29% de todos los consumidores del cannabis podría seguir en el mercado ilegal para evitar el costo de las nuevas reglas que bajarían el costo a un 15% de su valor, según el estudio de…

Read More
El desfile por el orgullo gay se trasformó en una marcha de protesta en contra de las políticas de Donald Trump Los angeles 

El desfile por el orgullo gay se trasformó en una marcha de protesta en contra de las políticas de Donald Trump

Este año el desfile por el orgullo gay se convirtió en una marcha de protesta donde miles de personas de la comunidad LGBT, activistas y políticos se sumaron a una marcha que fue promovida como una una resistencia por las políticas discriminatorias del presidente Donald Trump. La asistencia tuvo un aproximado de 100,000 personas, la caminata fue de casi 5 kilómetros, comenzó en Hollywood y finalizó con un acto en el que participaron Nancy Pelosi, la líder demócrata de la Cámara de Representantes, el alcalde de la ciudad Eric Garcetti…

Read More
Lanzan al mercado una barra de chocolate con aguacate Los angeles sucesos 

Lanzan al mercado una barra de chocolate con aguacate

La empresa Compartés Premium Gourmet Chocolate y Gifts es una empresa con sede en Los Ángeles que se caracteriza por la originalidad de sus productos y empaques. Su lanzamiento mas reciente, es una tableta de chocolate blanco y aguacate. La barra de chocolate cuesta $9.95 cada uno el envase incluye un diseño con un aguacate verde muy llamativo. Compartés ha solicitado la ayuda a la comisión del Aguacate de California para garantizar la utilización de aguacates sean ecológicos y de fincas locales. Los críticos señalan que el sabor de aguacate…

Read More
Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Canadá Canadá Deportes 

Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Canadá

El piloto británico Lewis Hamilton (mercedes) triunfó por sexta vez el Gran Premio de Canadá, dejando al finlandés Valtteri Bottas en segundo lugar y al australiano Daniel Ricciardo en tercer lugar. “Es especial para mí, aquí tuve mi primera pole y mi primera victoria hace diez años, es increíble repetirlo”, dijo Hamilton después de la ceremonia de premiación. “En estos cinco años con Mercedes, no he visto al equipo trabajar tanto juntos por la misma causa y entender el coche tanto como ahora, para conseguir lo que hemos conseguido, un…

Read More
Ed Sheeran también quería cantar “Despacito” espectáculos 

Ed Sheeran también quería cantar “Despacito”

Este exitoso tema pudo haber sonado diferente de haber sido cantado por Ed Sheeran, en lugar de la voz del canadiense Justin Bieber Sheeran se había interesado en grabar la canción, comentó en una conferencia de prensa en la ciudad de México, y tenía intenciones de trabajar con Daddy Yankee y Luis Fonsi. “Yo quería cantar Despacito con Luis Fonsi y Daddy Yankee pero Justin Bieber me gano” comentó Sheeran antes de dar su concierto en el Palacio de los Deportes. Además también mencionó estar muy interesando en los ritmos…

Read More
Reabren más de 1,300 casos de inmigrantes por delitos menores Estados Unidos migración 

Reabren más de 1,300 casos de inmigrantes por delitos menores

Para los indocumentados que  se encontraban en libertad luego que sus casos fueron cerrados por la corte de inmigración, puede que su estadía en el país haya terminado. El gobierno de Donald Trump reabrió entre el 1 Marzo y 31 de Mayo más de 1,300 casos de inmigrantes indocumentados. Sus casos habían sido cerrados por considerarlos de menor prioridad, esto basándose en un análisis de la agencia Reuters a los datos de recopila la Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración (EOIR). En el gobierno del presidente Barack Obama, él firmo…

Read More
¡Ya puedes imprimir tus fotos en 3D! sucesos tecnología 

¡Ya puedes imprimir tus fotos en 3D!

La empresa neoyorkina Doob, crea moldelos en tercera dimensión de ti, de tu familia o incluso de tus mascotas. Esta tecnología recrea un modelo digital a partir de un escáner de mas de 50 cámaras, posteriormente la pieza se imprime en miles de capas, y el tiempo de entrega es solamente de un día. Las figuras a color tienen un acabado realista, y con una gran calidad en los detalles. Una manera revolucionaria de guardar los recuerdos. si quieres conocer mas de Doob puedes visitar su página www.doob3d.com

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,