You are here
Sofía Vergara a sus 45 años  poso para una revista estadounidense desnuda y muy sexy espectáculos 

Sofía Vergara a sus 45 años poso para una revista estadounidense desnuda y muy sexy

La actriz de 45 años, que interpreta a Gloria en la serie Modern Family, no lleva nada de ropa encima; “Fuerte”, “sexy” y “desnuda” son las tres palabras que acompañan la fotografía de Sofía Vergara en el número de septiembre de la revista estadounidense. Sofía ha decidido posar desnuda por primera vez; la actriz colombiana se ha convertido en la portada del mes de septiembre de la revista, en la que posa sin ropa, tan solo tapando sus partes íntimas con sus extremidades y luciendo la belleza que le ha convertido en una de…

Read More
Expresidente de Brasil ya tiene abiertos cinco procesos penales Brasil Internacional 

Expresidente de Brasil ya tiene abiertos cinco procesos penales

Enfrenta cinco procesos penales, está siendo acusado ahora de recibir sobornos de las constructoras Odebrecht y OAS, materializados a través de reformas en una hacienda en Atibaia interior de Sao Paulo, a cambio de contratos con la estatal Petrobras. Juez brasileño Sergio Moro acogió este martes una nueva denuncia por corrupción y lavado de dinero contra el expresidente Luiz Inacio Lula da Silva, a quien ya condenó a casi diez años de prisión hace tres semanas en una causa diferente. Además de Lula, otras doce personas fueron acusadas, entre ellas…

Read More
¿Nuevo romance? Gianluca Vacchi  con Ariadna Gutiérrez espectáculos 

¿Nuevo romance? Gianluca Vacchi con Ariadna Gutiérrez

Los rumores comenzaron cuando se les vio en las playas de Miami hace unas semanas y desde entonces se han convertido en inseparables. El empresario italiano ha sido quien ha compartido una fotografía en la que se le ve con la guapísima Ariadna Gutiérrez, quien se hizo mundialmente famosa al ser coronada por error como Miss Universo en el certamen de belleza el verano pasado. Se puede ver a Gianluca y su nueva conquista; de forma sencilla y discreta, el italiano se ha limitado a escribir solo etiquetar a la…

Read More
En Camp Nou dan vuelta a la página con el caso Neymar Deportes 

En Camp Nou dan vuelta a la página con el caso Neymar

Luego que el crack brasileño Neymar Jr. se despidiera de forma oficial de sus compañeros la mañana del miércoles 2 de agosto, el equipo blaugrana ya está pensando qué hacer con el futuro de la plantilla y si van a ir a por un fichaje en lo que queda del mercado de traspasos en el viejo continente. Para empezar a poner punto final a la historia de Ney, los carteles publicitarios del club en el estadio culé ya no cuentan con la imagen del nacido en São Paulo, dando a…

Read More
Toyota lanza un nuevo ámbito de investigación para estudiar las tecnologías de vehículos Anuncio Deportes 

Toyota lanza un nuevo ámbito de investigación para estudiar las tecnologías de vehículos

El Collaborative Safety Research Center (CSRC) de la empresa Toyota anunció conjunto arrollador de nuevos programas de investigación los cuales estudian oportunidades y abordan retos de las tecnologías emergentes de vehículos. Los once proyectos lanzados en conjunto con ocho importantes instituciones de investigación en America del Norte, dan paso a los primeros proyectos lanzados bajo  CSRC Next, el nuevo programa de cinco años que apoya continuamente a un futuro innovador. Los proyectos de investigación darán paso al impacto de la tecnología avanzada sobre las más amplias tendencias de la seguridad…

Read More
Mujer sufre torturas por ser lesbiana y logra asilo en EEUU El Salvador sucesos 

Mujer sufre torturas por ser lesbiana y logra asilo en EEUU

En el año de 1980 las pandillas no estaban tan arraigadas en El Salvador, sin embargo su violencia ya se hacía sentir. En ese mismo año, una mujer fue raptada por miembros de estructuras criminales, quienes abusaron de ella por el simple hecho de ser lesbiana ya que no compartían la idea de que sus preferencias sexuales no fueran acorde a lo que la sociedad exige. Los criminales llegaron al extremo de sentirse insatisfechos con lo que habían hecho e intentaron matarla, rociándola con ácido, también intentaron cortarle los dedos…

Read More
El Aleti se proclamó campeón en la Audi Cup Deportes 

El Aleti se proclamó campeón en la Audi Cup

El Atlético de Madrid ha sido el equipo que jugó con más gana la competición de Audi Cup y a raíz de ellos quedó campeón desde la vía penal. Los dirigidos por Diego Pablo Simeone vencieron al Liverpool de Inglaterra, dejando buenas sensaciones en partidos de talla internacional dentro de su pretemporada. En semifinales el equipo del cholo eliminó al Napoli, los colchoneros salieron al césped del Allianz Arena con un once poco habitual, pero como todos los equipos que laboran bajo la idea de Simeone, estos jugadores dieron el…

Read More
Béisbol: Pequeñines de Soyapango se titularon en la Piwi Deportes 

Béisbol: Pequeñines de Soyapango se titularon en la Piwi

Los niños de la academia Soyapango, en la categoría Piwi (5 a 8 años), obtuvieron el bicampeonato al vencer de forma invicta por segundo año consecutivo en el primer eslabón de la XXII Ligas Selectivas, torneo que organiza la Federación Salvadoreña de Béisbol. La categoría benjamín de la pelota nacional se disputó con equipos de las seis academias adscritas a Fedebeis: Soyapango, Zacamil, Bengoa, Agabeisi, Santa Ana y La Unión. “Quedamos campeones otra vez de forma invicta, este vez ganamos los 22 encuentros que disputamos y el año pasado salimos…

Read More
Un joven estrella del fútbol universitario en EE.UU. podría ser deportado Deportes Salvadoreños en el exterior 

Un joven estrella del fútbol universitario en EE.UU. podría ser deportado

Lisandro Claros Saravia es un joven de 19 años es una futura promesa del futbol universitaria en los Estados Unidos. Tiene una beca para poder jugar en Carolina del Norte, siendo esto último un  factor poco importante a consciencia del Servicio de Inmigracion y Control de Aduanas de Estados Unidos, arrestándole y poniéndole en la lista de deportaciones. El joven Claros Saravia fue detenido junto a su hermano el día 28 de julio en uno de sus controles regulares con funcionarios de inmigración. Causando este arresto indignación rápida. Por ello…

Read More
Los Ángeles se prepara para celebrar el día del salvadoreño y las fiestas agostinas Los angeles Salvadoreños en el exterior 

Los Ángeles se prepara para celebrar el día del salvadoreño y las fiestas agostinas

Son muchos los salvadoreños alrededor del mundo, a raíz de ello en otros países carecen de la presencia de cultura cuscatleca o lugares representativos del pulgarcito de América que les ayuden a recordar lo que dejaron atrás y que a día de hoy no han vuelto a vivir como el sentimiento de entonar las sagradas notas del himno nacional de El Salvador. Por ende en los Estados Unidos se celebra el día del salvadoreño siendo este un logro muy significativo, el cual se gestó desde un 18 de julio del…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,