You are here
Presentando los principales programas infantiles de Kabillion en español Los angeles 

Presentando los principales programas infantiles de Kabillion en español

Luego de haber superado recientemente la marca de 60 millones de hogares, David Di Lorenzo, Presidente de Kabillion, anunció hoy que Kabillion, la única cadena VOD independiente calificada entre las mejores 10 cadenas infantiles gratuitas a pedido (Top 10 Kids Free On Demand) en EE. UU., ha lanzado recientemente su primera aplicación en español, Kabillion en Español, en la plataforma Roku. La aplicación es un canal en español de aprendizaje y entretenimiento para niños, que presenta muchos de los principales títulos animados de Kabillion, incluso los populares Dive Olly Dive, The DaVincibles y ToddWorld. Kabillion en Español está ahora disponible…

Read More
Nuevos reglamentos mejoran la seguridad en las refinerías de petróleo Estados Unidos 

Nuevos reglamentos mejoran la seguridad en las refinerías de petróleo

Agencias del estado hoy anunciaron la aprobación final de nuevos reglamentos para fortalecer la seguridad en el lugar de trabajo y del medio ambiente en las refinerías de petróleo en todo el estado. Los reglamentos entran en vigor el 1 de octubre de 2017. Los reglamentos implementan las recomendaciones claves del Grupo de Trabajo Interinstitucional (Interagency Working Group) sobre la Seguridad de las Refinerías del Gobernador, creado después del incendio de la refinería de Chevron el 6 de agosto de 2012. Son el resultado de un esfuerzo de varios años,…

Read More
Ciudad Mujer cierra con éxito su participación en CONSUMA 2017 El Salvador El Salvador de Fiesta 

Ciudad Mujer cierra con éxito su participación en CONSUMA 2017

Ciudad Mujer cerró con gran éxito su participación en la feria CONSUMA 2017, donde miles de personas visitaron los stand que fueron atendidos por las emprendedoras – formadas y apoyadas por Ciudad Mujer- logrando exhibir y comercializar los diversos productos y servicios que mantuvieron disponibles para las personas visitantes a la feria, durante el desarrollo de esta, en el marco de las fiestas patronales de la ciudad de San Salvador. En las locaciones de Ciudad Mujer, que estuvieron ubicadas en el pabellón número 4 y en el pabellón Centroamericano del…

Read More
Gerard Piqué se divierte con Milan y Sasha mientras Shakira cumple con sus compromisos espectáculos 

Gerard Piqué se divierte con Milan y Sasha mientras Shakira cumple con sus compromisos

Al futbolista ya se le han acabado las vacaciones y en un par de semanas se enfrentará al arranque de la Liga. Mientras Piqué ya ha vuelto a la rutina, su chica,Shakira está fuera de la Ciudad Condal por motivos profesionales lo que ha obligado a quedarse en casa con sus hijos Milán, de cuatro años, y Sash, de dos añitos. Gerard y sus hijos habrán aprovechado la ausencia de la cantante colombiana para hacer ‘planes de chicos’. De hecho el futbolista ha subido a su Instagram Stories una imagen y…

Read More
Deja de ser gratis total el primer banco de Portugal Internacional 

Deja de ser gratis total el primer banco de Portugal

El primer banco de Portugal por depósitos y, además, 100% público, tiene una larga historia de créditos impagados, dados sin garantía alguna a los amigos del partido que en aquel momento mandara. La CGD lleva seis años perdiendo dinero, siendo reflotada por ayudas del Estado. Resulta que la CGD tiene 700.000 cuentas a las que no saca provecho alguno, pues ni les cobra comisión de mantenimiento. En su plan de reflotación, la CGD quiere ganar 100 millones más en comisiones en tres años; a partir de septiembre, todos los clientes…

Read More
Facilita tráfico de municiones en mercado legal Guatemala 

Facilita tráfico de municiones en mercado legal

En Guatemala hay registradas 547 mil armas de fuego y entre enero y junio de este año se han comercializado legalmente 13 millones de municiones; los débiles controles en el expendió y comercio legal de los cartuchos hacen que estos lleguen al crimen organizado. Por Guatemala pasan las armas del narcotráfico hacia las pandillas y crimen organizado del Triángulo Norte de Centroamérica y no existen mecanismos efectivos de control, según reconocen las autoridades. De enero a junio de este año, la Direccion Genaral de Control de Armas y Municiones  registró…

Read More
Ronaldinho de visita en El Salvador Deportes futbol 

Ronaldinho de visita en El Salvador

Conocido por su carisma y por su habilidad en el fútbol, el ex jugador de equipos como Barcelona, AC Milán, París Saint-Germain y Flamengo iniciará su visita de tres días a El Salvador. Ronaldinho Gaucho, el futbolista brasileño y ex jugador del F.C Barcelona, se encuentra de visita en nuestro país como parte de una gira que realiza por varios países. El futbolista fue recibido por el vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, quien le obsequió una camiseta de la Selección Nacional de El Salvador. Luego visitó el centro comercial donde cientos…

Read More
Gianluca Vacchi celebra sus 50 años espectáculos 

Gianluca Vacchi celebra sus 50 años

Si el año pasado abrió las puertas de su impresionante mansión en Cerdeña para celebrar su cumpleaños este año ha hecho lo mismo junto a la “Miss” colombiana Arianda Gutierrez. ¡50 años no se cumplen todos los días! El empresario italiano reconvertido en DJ y con el hedonismo como modo de vida se encuentra pasando las vacaciones de verano en H2O la espectacular propiedad que tiene en Porto Cervo; De allí y sin revelar el destino salió en un coche en compañía de la modelo para después subirse en una embarcación…

Read More
Roberto Lorenzana: “Es importante que crezca la economía, pero que crezca para todos, no solamente para un grupo reducido” Economía El Salvador 

Roberto Lorenzana: “Es importante que crezca la economía, pero que crezca para todos, no solamente para un grupo reducido”

El secretario de planificación destaca no solamente la estimación de crecimiento de un 2.5% que está por arriba del promedio en Latinoamérica; sino también los logros en materia de desigualdad social. “Eso es muy importante porque hay que hacer un equilibrio entre crecimiento económico y reducción de la desigualdad. Aseguró Roberto Lorenzana, “Este es un crecimiento sostenido, no es un crecimiento acelerado como quisiéramos, pero es sostenido en medio de todas las dificultades y los obstáculos que hemos tenido por parte de la oposición. La oposición se ha encargado de…

Read More
Presidente Sánchez Cerén recibe en CAPRES a altos representantes de las AFP El Salvador Empresarial 

Presidente Sánchez Cerén recibe en CAPRES a altos representantes de las AFP

Salvador Sánchez Cerén, invitó a altos ejecutivos de las AFP Confía y Crecer a una reunión en la que se tratan detalles de la reforma de pensiones que propone el gobierno, la cual busca corregir la carga financiera que causó al Estado la privatización del sistema y proteger a la población garantizándole condiciones favorables en sus cotizaciones, vitales para vivir dignamente en la etapa del retiro. El secretario Técnico y de Planificación, Roberto Lorenzana, el Presidente Sánchez Cerén tomó la iniciativa de invitar a los más altos ejecutivos de las…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,