You are here
Corea del Norte, el programa nuclear más incontrolado Internacional 

Corea del Norte, el programa nuclear más incontrolado

El presidente de EE UU, Donald Trump, ha amenazado con la destrucción total de Corea del Norte y se ha desmarcado de Rex Tillerson, su propio secretario de Estado, cuando este ha hablado de canales de comunicación con el Reino Ermitaño. En Pyongyang, Kim Jong-un ha asegurado que domará “con fuego al viejo chocho estadounidense”, y su régimen ha indicado que toma las palabras de Trump como una declaración de guerra. Desde la llegada al poder de Kim Jong-un en diciembre de 2011, Corea del Norte ha acelerado drásticamente su programa nuclear. Durante su…

Read More
La hija mayor de Karla Luna pidió ayuda a través de las redes sociales espectáculos 

La hija mayor de Karla Luna pidió ayuda a través de las redes sociales

Stephania Luna utilizó las redes sociales para reportar el rapto; tras la muerte de Karla Luna víctima de cáncer, se destapó la última voluntad de la “Lavandera Morena”, quien detalló que deseaba que sus hijos nunca fueran separados y que incluso le pediría a su exesposo Américo Garza que respetara su decisión. Sin embargo, parece que el marido de Karla Panini ignoró la petición y ayer secuestró a las dos pequeñas que procreó con la conductora. A través de la cuenta oficial de Facebook de la fallecida artista, su hija mayor Stephania Luna denunció el rapto…

Read More
El nuevo embajador de Estados Unidos, Luis Arreaga, mantendrá el respaldo a la lucha contra la corrupción Guatemala 

El nuevo embajador de Estados Unidos, Luis Arreaga, mantendrá el respaldo a la lucha contra la corrupción

En enero de este año, EE. UU. Entregó un aporte de US$7.5 millones a la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala. Invertir en una reforma al servicio civil es otra de las líneas de acción de EE. UU., por considerar que la prestación de los servicios gubernamentales está a cargo de personal que es cambiado con cada ciclo electoral. En la gobernanza también se busca mejorar la capacidad fiscal, así como reforzar las instituciones democráticas. “El 50 por ciento de la población de Centroamérica vive en la pobreza. Nos enfocaremos en iniciativas encaminadas a…

Read More
¿Se quedará Rusia 2018 sin poder ver a Leo Messi? Deportes Rusia 2018 

¿Se quedará Rusia 2018 sin poder ver a Leo Messi?

A raíz del empate sin goles de Argentina ante Perú en la Bombonera el pasado jueves 5 de octubre, son muchos los medios de comunicación que han comenzado a especular sobre la presencia de Messi en el Mundial de Rusia 2018. Y es que la cosa no pinta tan bien para los dirigidos por Jorge Sampaoli, ahora ya no dependen únicamente de sí mismo, sino también de una combinación de resultados. Argentina visita a Ecuador en Quito el próximo martes 10 de octubre en un duelo crucial, la albiceleste debe…

Read More
El fantasmita Andrés Iniesta renovó de por vida con el Barça Deportes sucesos 

El fantasmita Andrés Iniesta renovó de por vida con el Barça

Luego de un receso difícil tras la partida de Neymar Junior, los aficionados del Barcelona habían esperado con anisas nuevas y mejores contrataciones, sin embargo, el único jugador de peso que llegó fue Dembélé, quien está fuera de las canchas por lesión, por otra parte, Paulinho ha cerrado la boca de sus detractores con grandes actuaciones vistiendo la casaca culé. 🎥 @andresiniesta8, renovado de por vida: "Siempre he tenido muy claro mi amor por el Barça" #SiempreIniesta https://t.co/Y0yPtKCdQj — FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 6, 2017 No cabe duda que la…

Read More
Rodolfo Delgado renunció a su cargo de asesor del Fiscal General de la República El Salvador sucesos 

Rodolfo Delgado renunció a su cargo de asesor del Fiscal General de la República

La tarde del pasado jueves 5 de octubre, trascendió que Rodolfo Delgado, quien se desempeñaba como asesor del despacho del Fiscal General Douglas Arquímedes Meléndez, presentó su renuncia, la cual se hará efectiva este viernes 6 de octubre. La renuncia se produjo la semana anterior cuándo dos investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC), llegaron a la sede central de la Fiscalía General de la República (FGR) y otros empleados de la institución les habrían manifestado que Delgado había interpuesto la renuncia. Sin embargo, dicha versión fue negada por el…

Read More
Protesta proinmigrante propició cierre calles en Los Ángeles Los angeles Social 

Protesta proinmigrante propició cierre calles en Los Ángeles

Lanzando consignas y sentados en camarotes como los que se usan en las cárceles, manifestantes que piden un alto a la detención y deportación de inmigrantes indocumentados bloquearon calles de forma temporalmente, a tal grado de luchar contra policías durante una protesta frente a la oficina de la senadora federal, Dianne Feinstein sobre el bulevar Santa Mónica en Westwood. La manifestación inició a eso de las 9:00 a.m. del pasado 5 de octubre y justamente, coincide con el mismo día en que termina el plazo para que los beneficiarios de la Acción Diferida…

Read More
Arroz San Pedro renovó su imagen y potenciará la campaña ‘‘En Todos Lados’’ El Salvador Empresarial 

Arroz San Pedro renovó su imagen y potenciará la campaña ‘‘En Todos Lados’’

Los Ejecutivos de la marca de Arroz San Pedro presentaron el pasado jueves 5 de octubre, la nueva imagen del producto, el cual llega a las familias salvadoreñas “desde el súper mercado hasta la tiendita de la colonia”, dijo Diana Granadino. Arroz San Pedro realizó un relanzamiento de imagen y añadió a su cartera el “arroz blanco”, siendo este uno de los preferidos para preparar el postre “arroz en leche”, así como para acompañar otros alimentos. “Como parte de la responsabilidad social, en Arroz San Pedro apoyamos a más de…

Read More
FSV Realizó el sorteo de la promoción del cliente puntual El Salvador Empresarial 

FSV Realizó el sorteo de la promoción del cliente puntual

El Fondo Social para la Vivienda realizó este 6 de octubre el sorteo de la Promoción del Cliente Puntual denominada “Con el FSV ¡Pagas a tiempo y ganas!”, con la cual se fortalece la cultura de pago responsable entre los clientes con el objetivo de que conserven su patrimonio familiar. El sorteo de la Promoción del Cliente Puntual se realizó de forma electrónica y aleatoria y participaron los clientes que pagaron su préstamo al día al 30 de septiembre de 2017, a través de las diferentes forma de pago: descuentos por planilla, pago directo,…

Read More
Javier Simán participó en conversatorio sobre la intervención empresarial en políticas publicas El Salvador Social 

Javier Simán participó en conversatorio sobre la intervención empresarial en políticas publicas

Javier Simán, líder de la plataforma ciudadana denominada ‘‘Mi Gente’’, formó parte del conversatorio nombrado ‘‘La Participación del empresario en las decisiones de políticas públicas’’, desarrollado en las instalaciones de la Universidad ‘‘Dr. José Matías Delgado’’. En el transcurso de dicha actividad, los estudiantes pudieron consultar a Simán, acerca de temas que tienen relación con el rumbo del país y las políticas públicas. Para el líder de Mi Gente, la participación política debe gestarse pensando primordialmente en el beneficio de los salvadoreños y no en los políticos. “Tenemos que insistir…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,