You are here
Niños indocumentados detenidos recibirán juguetes Estados Unidos 

Niños indocumentados detenidos recibirán juguetes

Cuatro centros de detención en Arizona donde se encuentran centenares de niños indocumentados previamente seleccionados serán beneficiados La colecta de juguetes se repartirá entre el 24 de diciembre y 6 de enero, para llevarles “un rayito de esperanza”, según la Oficina de Apoyo al Liderazgo Parroquial Hispano de la Diócesis de Phoenix (Arizona), que lleva cuatro años donando los regalos y ropa nueva a los menores que llegan sin sus padres o al llegar son separados de ellos, “para que la Navidad de estos niños no sea tan gris” Cristofer…

Read More
Venezuela considera liberar a 80 presos políticos Internacional Venezuela 

Venezuela considera liberar a 80 presos políticos

La Comisión de la Verdad de Venezuela, creada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), anunció este sábado que recomienda la excarcelación -la libertad por mandato judicial- de más 80 personas detenidas por hechos de violencia durante las protestas en el país. La recomendación propiciaría un mejor diálogo entre el gobierno y la oposición La presidente de la ANC, Delcy Rodríguez dijo a la prensa que “Hemos dado recomendación de beneficio para más de 80 personas (…) recomendaciones que ya se hicieron de conocimiento de los distintos órganos del sistema de…

Read More
Acceso a la salud para indocumentados California Estados Unidos 

Acceso a la salud para indocumentados

Un proyecto de ley presentado por legisladores demócratas en California propone eliminar el requisito de ser residente legal para beneficiarse del programa Medi-Cal, que de hecho ya abarca a los niños indocumentados. Dicho proyecto asignaría mil millones de dólares anuales a la cobertura médica de los inmigrantes sin permiso de residencia La iniciativa es parte de un proyecto de gastos de 4,300 millones de dólares presentado por el asambleísta Phil Ting, que lidera la comisión presupuestaria de la Asamblea Estatal de California. Además de los beneficios en cuanto al acceso de…

Read More
Dayanara y sus emotivas publicaciones espectáculos 

Dayanara y sus emotivas publicaciones

A una semana del fallecimiento de su padre, Dayanara Torres le ha hecho un homenaje entrañable en las redes sociales. La famosa a publicado una serie de fotos junto a su progenitor durante los momentos más importantes y cruciales de su vida. Desde su niñez, pasando por su boda con Marc Anthony, sus embarazos y el bautizo de sus hijos, hasta su etapa ya separada, como toda una gran madre y una gran triunfadora. “No hay un día que pase donde no vea tu foto y sonría… o llore… o…

Read More
La critican por foto con su hijo espectáculos 

La critican por foto con su hijo

La famosa, Aracely Arámbula celebró por todo lo alto este lunes los 9 años de su hijo Daniel, fruto de la relación que tuvo la actriz mexicana con el cantante Luis Miguel. Como regalo de cumpleaños, la protagonista de exitosas telenovelas acudió con su primogénito a un conocido parque zoológico, donde madre e hijo disfrutaron de un día inolvidable y mágico rodeados de familiares y amigos. Todo había sido perfecto si no fuera por la repercusión que tuvo en las redes sociales la hermosa foto que compartió la intérprete de…

Read More
El Atlético de Madrid preparado para recibir a sus nuevos fichajes Deportes 

El Atlético de Madrid preparado para recibir a sus nuevos fichajes

El Atlético de Madrid espera ansioso la llegada de sus dos fichajes del año, Diego Costa y Vitolo. Tanto es así que el conjunto colchonero ha decidido organizar un recibimiento muy especial para los dos internacionales españoles. El día 31 de diciembre las puertas del Wanda Metropolitano se abrirán para recibir a ambos futbolistas. A partir de las 12:00 horas, se llevará a cabo su presentación oficial y acto seguido un entrenamiento a puerta abierta. Los abonados colchoneros podrán acudir de manera gratuita al acto, mientras que para el público…

Read More
N’zonzi no tiene nada de que preocuparse Deportes 

N’zonzi no tiene nada de que preocuparse

La salida de Steven N’zonzi puede sonar traumática. Mayoritariamente considerado uno de los mejores futbolistas del Sevilla FC, dejar de contar con él en la plantilla. En Nervión, sin embargo, deben afrontar esa circunstancia con más tranquilidad que en ningún otro lugar. Aunque, Monchi ya no se encuentra en la nómina del club, los diecisiete años que pasó al frente de su dirección deportiva dejaron una enseñanza muy clara: comprar barato y vender caro es la base de su método, del crecimiento sostenido de un club medio. Es por eso…

Read More
El once estrella del 2017 Deportes 

El once estrella del 2017

El once revelación de la temporada en la UEFA Champions League ya es una publicación tradicional del organismo europeo cada final de año. Hoy han hecho público el del año 2017, en el que destacan la presencia de dos jugadores de la Liga Española: Marco Asensio y Nelson Semedo. Además, del extraordinario delantero francés Kylian Mbappé. El equipo lo conforman Ederson (Manchester City), Semedo (FC Barcelona), Davinson Sánchez (FC Barcelona), Süle (Bayern de Munich), Tierney (Celtic), Winks (Tottenham), Talisca (Besiktas), Asensio (Real Madrid), Oberlin (Basilea), Werner (RB Leipzig) y Mbappé…

Read More
Los posibles errores en el Real Madrid Deportes 

Los posibles errores en el Real Madrid

El Real Madrid tomó varias decisiones arriesgadas que a la luz de los resultados, se están demostrando que fueron decisiones equivocadas. Si bien la juventud de varios fichajes pueden cambiar las tornas en un futuro. La salida de Pepe no fue muy discutida. La llegada de Vallejo, un joven talento, se entendió como lógica para sustituir al veterano central portugués. Sin embargo, el primero está rindiendo a un nivel excelente en las filas del Besiktas, mientras que el segundo cuenta muy poco para Zinedine Zidane. El criticado Danilo que nunca…

Read More
LA NUEVA MODA PARA SER FELIZ Opinión 

LA NUEVA MODA PARA SER FELIZ

Se llama Hygge, y parece haber nacido en Dinamarca. Supongo que la mayoría de ustedes aun no habrán oído hablar de ella, y han de estar más que interesados en conocerla, porque pareciera que se trata de una de esas recetas mágicas que siempre andamos buscando para ser felices. En realidad, ya hemos probado antes otras recetas mágicas que terminan decepcionándonos porque son fugaces, proporcionan una aparente felicidad momentánea, y después ya no; quizás incluso problemas. Sin embargo seguimos buscando una nueva receta mágica. Pues bien, aparentemente el hygge sí…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,