You are here
Incendio “Thomas” controlado casi por completo Los angeles 

Incendio “Thomas” controlado casi por completo

Según el último informe que publicó el Departamento Forestal y de Protección Contra Incendios de California, “Thomas” ha arrasado 113,967 hectáreas y se encuentra controlado al 88 % Los bomberos y servicios de emergencia continuaron sus labores durante las fiestas navideñas hasta controlar casi por completo el incendio Por la evolución favorable de los trabajos de extinción, ya sólo trabajan 900 personas para terminar de apagar el incendio más grande de la historia de California El incendio fue declarado el pasado 4 de diciembre en los condados de Ventura y…

Read More
Lanzán en Buenos Aires programa enfocado en mujeres emprendedoras y exportadoras Internacional 

Lanzán en Buenos Aires programa enfocado en mujeres emprendedoras y exportadoras

En el marco de la undécima Conferencia Ministerial de la Organización que abrió el debate para plantear un 2018 de una Argentina que abra las puertas del comercio Internacional, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) en forma conjunta con el Centro de Comercio Internacional (ITC), lanzan la iniciativa SheTrades en Argentina. La iniciativa global de Mujeres Exportadoras del ITC, surge para conectar un millón de mujeres empresarias al mercado del 2020, ya que el Centro de Comercio Internacional es la agencia que trabaja en forma conjunta con…

Read More
México bajo alerta por sismos Internacional México 

México bajo alerta por sismos

Tras el movimiento telúrico registrado ayer por la tarde, las autoridades mexicanas activaron la alerta sísmica Según informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN) el sismo se localizó a 7 kilómetros al este de Acapulco, en Guerrero a las 14:23 hora local (20.23 GMT) Miguel Ángel Osorio, titular de la Secretaría de Gobernación, detalló en Twitter que se habían activado los protocolos de seguridad en la Ciudad de México, luego de que se emitiera la alerta sísmica Protección Civil de México informó también de la activación de protocolos de alerta en…

Read More
Meghan Markle paso navidad en el palacio Britanico espectáculos 

Meghan Markle paso navidad en el palacio Britanico

Meghan Markle ya hizo historia al convertirse en la primer mujer biracial y divorciada en comprometerse en matrimonio con un integrante de la corona real británica. Ahora, la actriz norteamericana habría roto otra norma al pasar la Navidad en el seno de la familia real inglesa, a pesar de aún no estar casada con el príncipe Harry. De acuerdo con el diario británico The Guardian, la estrella de la serie Suits habría pasado el 24 de diciembre en el castillo de Sandringham abriendo regalos con la reina Isabel II. El…

Read More
Una Navidad inesperada vivió Julian Gil espectáculos 

Una Navidad inesperada vivió Julian Gil

El actor argentino debió ser llevado al Hospital Ángeles del Pedregal, al sur de la Ciudad de México, tras presentar un cuadro de malestar y dificultad para respirar. Tras ser examinado, Julián fue diagnosticado con influenza, por lo que fue sometido a tratamiento posteriormente de terapia de nebulizaciones para desbloquear sus vías respiratorias, además de que se le aplicó suero, detallaron. A las 6 de la mañana del día de Navidad, fue dado de alta, con un tratamiento de antibióticos que seguirá en casa. Según indicaron los médicos, su recuperación…

Read More
El posible futuro de Augusto Fernández Deportes 

El posible futuro de Augusto Fernández

El Atlético de Madrid ha puesto en marcha su operación salida de cara al próximo mercado invernal. Uno de los nombres que suena con más fuerzas para abandonar la disciplina colchonera es Augusto Fernández. El jugador tendría una oferta del fútbol chino para cambiar de aires en enero, aunque el jugador y su representante aún se encuentran valorando la oferta. El club en cuestión sería el Beijing Renhe que entrena Luis García, club que ha ascendido a la máxima división del fútbol chino. Augusto llegaría para ser titular indiscutible, aunque…

Read More
Manchester City estaría cerca de quitarle un objetivo al Barcelona Deportes 

Manchester City estaría cerca de quitarle un objetivo al Barcelona

El Manchester City está cerca de arrebatarle al FC Barcelona uno de sus grandes objetivos invernales. Un futbolista que manejaba la dirección deportiva del club azulgrana como posible refuerzo para la zaga. El Manchester City ofrecerá en los próximos días una cifra cercana a los 80 millones de euros por Virgil Van Dijk, defensa holandés del Southampton. En el pasado mercado de verano, el club inglés estuvo muy cerca de vender por esa misma cifra al jugador, aunque en dicha ocasión era el Liverpool su destino. Pero una polémica acabó…

Read More
El Sevilla podría tener nuevo técnico Deportes 

El Sevilla podría tener nuevo técnico

Tras la destitución del técnico argentino Eduardo Berizzo, el Sevilla trabaja contrarreloj para encontrar en el mercado invernal la mejor solución para su banquillo con el objetivo de lograr los objetivos establecidos al comienzo de la temporada, y que por el momento el técnico albiceleste estaba logrando, con el equipo clasificado para octavos de final de la Copa del Rey de la Champions League además de ocupar la quinta plaza en la Liga Santander. Para sustituir a Berizzo​, el técnico que más números tiene a día de hoy es el…

Read More
Salah habla sobre los rumores de su salida Deportes 

Salah habla sobre los rumores de su salida

Mohammed Salah ha sido una de las sorpresas de la temporada en Europa. El jugador egipcio llegó al Liverpool FC procedente de la Roma el pasado verano, y desde entonces se ha revalorizado a pasos agigantados.. Salah, sin embargo, ha querido cortar estos rumores reafirmando públicamente su compromiso con el conjunto de Anfield. En declaraciones recientes, Salah ha asegurado que “quiero ganar títulos aquí, triunfar para los aficionados, parael club y para nosotros mismos. Me encantaría hacer historia aquí”.

Read More
Gobernador de California perdona deportación Estados Unidos 

Gobernador de California perdona deportación

El gobernador de California, Jerry Brown, desafió nuevamente la política migratoria del presidente Donald Trump y perdonó a dos inmigrantes acusados de crímenes para evitar que fueran deportados. El indulto es parte de una tradición navideña y Brown cree en el poder de la redención, por lo que tomó la decisión en medio de redadas, en las que fueron capturadas los ahora beneficiarios, publicó el diario Sacramento Bee. Mony Neth y Rottanak Kong fueron capturados durante redadas de agentes de la oficina de Servicios de Inmigración y Aduanas (ICE) en octubre pasado. Con los indultos, la razón…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,