You are here
California estrena mercado Internacional Los angeles 

California estrena mercado

En medio de multitudinarias celebraciones, California le dio la bienvenida al 2018 con la entrada en vigencia de la legalización de la marihuana para uso recreativo Pese a que sólo son algunos cuantos negocios que empezaron a vender cannabis se espera que muchos más se unan en los próximos días El estado ha emitido docenas de permisos para que los minoristas comiencen las ventas recreativas esta semana, expandiendo un mercado que se espera que crezca a $ 7 mil millones anuales para el 2020 Para vender comercialmente cannabis en enero,…

Read More
Autoridades buscan a menor en laguna de Playa Blanca, México Internacional México 

Autoridades buscan a menor en laguna de Playa Blanca, México

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (Cepco) busca el cuerpo de un niño de 4 años de edad que fue atacado y arrastrado por un cocodrilo a una laguna en la playa La Blanca, en el municipio de Pinotepa Nacional, en el estado mexicano de Oaxaca La dependencia detalló que “Hasta el momento no hemos encontrado el cuerpo del menor; se mantiene con el estatus de desaparecido y seguimos con el protocolo de búsqueda en el lugar por parte de Protección Civil, Policía Municipal y los familiares” “Los familiares se…

Read More
México bajo alerta amarilla por frente frío Internacional México 

México bajo alerta amarilla por frente frío

La masa de aire polar que impulsa el frente frío número 20 de la temporada en México encendió la alerta amarilla en la capital La Secretaría de Protección Civil capitalina emitió la alerta amarilla por las bajas temperaturas en las 16 delegaciones de la Ciudad de México. Mediante su cuenta en Twitter, @SPCCDMX comunicó que se esperan temperaturas entre 4 y 8 grados centígrados entre las 5 y 8 horas de mañana Se recomienda utilizar al menos tres capas de ropa de algodón o lana, cubrir nariz y boca, además…

Read More
Saint West fue hospitalizado espectáculos 

Saint West fue hospitalizado

El fin de año no fue fácil para Kim Kardashian y Kanye West ya que su hijo Saint West fue hospitalizado a causa de un agudo caso de neumonía. El hermanito de North West fue ingresado en un hospital en Los Ángeles el pasado 28 de diciembre. Kardashian y el rapero de 40 años permanecieron al lado de su pequeño de 2 años en todo momento. Por fortuna, Saint fue dado de alta del hospital el pasado sábado y ya se encuentra “mucho mejor”.

Read More
Monserrat Oliver pasó un triste año nuevo espectáculos 

Monserrat Oliver pasó un triste año nuevo

Esto luego de sufrir un percance que le lastimó uno de sus codos durante sus vacaciones por Rusia. La encargada de dar la noticia fue su novia Yaya Kosikova, quien publicó en su cuenta de Instagram unas imágenes de lo que ocurría, desde su llegada al Hospital Sociedad de Beneficencia Española en Ejercito Nacional hasta un documento médico. No se han dado más detalles de lo que le ocurrió a Montserrat, pero seguramente en unos días la volveremos a ver tan activa como siempre.

Read More
Montella interesado en fichar dos jugadores del Barcelona Deportes 

Montella interesado en fichar dos jugadores del Barcelona

El Sevilla FC busca refuerzos en el mercado de invierno. Pese a las declaraciones de Vincenzo Montella, en las que aseguró que el problema del conjunto nervionense es colectivo y no de falta de calidad. Montella y la dirección deportiva sevillista están trabajando para cerrar dos contrataciones procedentes del FC Barcelona: Gerard Deulofeu y Aleix Vidal. El primero de ellos ofreció el mejor nivel de su carrera a las órdenes del técnico italiano, vistiendo la elástica del AC Milan. Un rendimiento que le valió ser convocado con la Selección Española…

Read More
Se especula salida de Cristiano Ronaldo Deportes 

Se especula salida de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo tocó la cima del mundo no solo con el Real Madrid, sino que antes de su llegada a La Liga, brilló con el Manchester United de la mano de Sir Alex Ferguson. Por esta razón, su vuelta a Old Trafford siempre es una costumbre de cada uno de los mercado de pases, aunque los dos que se avecinan serán más que vitales para que se pueda llegar a concretar este regreso. Vale remarcar que la relación entre CR7 y Florentino Pérez estaría rota por la no mejora de…

Read More
Barcelona esta a un paso de firmar con Coutinho Deportes 

Barcelona esta a un paso de firmar con Coutinho

El Barcelona está desesperado por obtener a Philippe Coutinho, así como el jugador del Liverpool empezar a jugar en el Camp Nou. Se reveló el monto de la oferta del conjunto catalán al inglés: 110 millones fijos y 40 variables, 150 en total, lo que el Liverpool deseaba. En tanto, desde Catalunya, solo esperan el sí para que el jugador oriundo de Brasil, en las próximas horas, se ponga la blaugrana. A principios de la próxima semana sería el momento en el que Coutinho firmaría y sería presentado por el…

Read More
Un nuevo futuro en la MLS Deportes 

Un nuevo futuro en la MLS

El exmadridista Wesley Sneijder está muy cerca de firmar por Los Ángeles Galaxy. El centrocampista de trienta y tres años, ganador de la Copa de Europa con el Inter de Milán y finalista del Mundial con la Selección Holandesa se encuentra a escasos días de poner punto y final a su etapa en el fútbol europeo. La oferta de la Major League Soccer, unida al escaso protagonismo que está teniendo en el Niza habrían convencido a Sneijder de que el mejor paso para su carrera es viajar a los Estados…

Read More
La amenaza de Kim Jong-un a EEUU de año nuevo Estados Unidos 

La amenaza de Kim Jong-un a EEUU de año nuevo

En su discurso por televisión para empezar el 2018, Kim Jong-un, el líder de Corea del Norte, lanzó una amenaza a Estados Unidos. “Todo EEUU está al alcance de nuestras armas nucleares y tengo un botón nuclear en mi escritorio. Es una realidad, no una amenaza”, dijo según la agencia de noticias Reuters. Aseguró que, ahora que Pyongyang ha desarrollado la capacidad de atacar todo EEUU, este país no iniciará una guerra en contra de ellos. Además, en su desafiante mensaje señaló que su país debe concentrarse en producir cabezas nucleares y misiles “en masa”…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,