You are here
Organizaciones piden renuncia del director de ICE Internacional Los angeles 

Organizaciones piden renuncia del director de ICE

Varias organizaciones civiles reclamaron hoy la renuncia del director del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), Tom Homan, después de que éste sugiriera que los cargos públicos que promueven políticas “santuario” deben ir a la cárcel Homan afirmó esta semana en una rueda de prensa que las autoridades locales y estatales que decidan promover las “ciudades santuario” deberían ser enjuiciadas a través del código penal federal y se mostró partidario de suspender la financiación federal a aquellos gobiernos locales que no colaboren con las autoridades…

Read More
Encuentran posible modelo miniatura del universo en México Internacional México 

Encuentran posible modelo miniatura del universo en México

Un santuario de piedra de un estanque ubicado en las cercanías del volcán Iztaccíhuatl, al este de la Ciudad de México, podría haber sido construido como un modelo en miniatura del universo, informaron los arqueólogos mexicanos que excavaron el sitio Los restos del “tetzacualco” de piedra están en el centro de un estanque natural que se encuentra en las faldas del volcán, según indicó el Instituto Nacional de Antropología e Historia. Los arqueólogos tambiencontraron cerca de allí piezas decorativas relacionadas con Tláloc, el dios de la lluvia La arqueóloga Iris…

Read More
Acajutla recibió el primer crucero del 2018 El Salvador Turismo salud y belleza 

Acajutla recibió el primer crucero del 2018

El Ministerio de Turismo recibió hoy en Acajutla, Sonsonate, el primer crucero del 2018. Se trata del crucero alemán MS Europa, con 360 cruceristas, que arribó al puerto de Acajutla a las 12:00 del mediodía El ministro de Turismo, lic. José Napoleón Duarte Durán, expresó que “estamos logrando que El Salvador sea conocido por sus potenciales turísticos, una faceta diferente que trae grandes beneficios económicos y de mucho desarrollo para el país” En palabras de David Wilms, director del crucero, muchos de los turistas estaban ansiosos por llegar a El…

Read More
Plataforma registrará violencia de género en México Internacional México 

Plataforma registrará violencia de género en México

Este 20 de enero, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) presentará una plataforma que permitirá un análisis más preciso sobre las bases de datos sobre violencia de género, como también información relacionada con el delito de feminicidio La plataforma fue creada por el Acuerdo 04/XLII/17 de la sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública del 30 de agosto de 2017, el cual registrará también delitos, víctimas y datos del sistema nacional de llamadas de emergencia 9-1-1 sobre la violencia contra las mujeres Con una nueva metodología,…

Read More
DEJÉMONOS AMAR; ¡AMANDO! Cultura/Arte/Cine Social 

DEJÉMONOS AMAR; ¡AMANDO!

“La familia es la unión armónica de las diferencias entre el hombre y la mujer,  que es más verdadera cuanto más capaz es de abrirse a la vida y a los demás”. (Papa Francisco, 31 diciembre 2017) Pongámonos en paz con nosotros mismos, luego, asentémonos con espíritu conciliador, demos posada a los que huyen de la guerra, aliento a los que se mueren en el desaliento, y pan a los que no tienen pan para comer hoy. No hay mayor ternura que vivir donándose, hasta desvivirse por el otro sin…

Read More
Rumores sobres Shawn Mendes y Hailey Baldwin espectáculos 

Rumores sobres Shawn Mendes y Hailey Baldwin

Un mes después de que el cantante revelara que estaba soltero, un fan lo capturó en compañía de Hailey Baldwin. Sí, la misma Hailey Baldwin con quien lo vincularon en noviembre. Desde ese momento, las dos estrellas pasaron a ser de las parejas favoritas de muchos fans, incluso para algunos ¡están listos para casarse! Recientemente, la fábrica de rumores llegó a un punto álgido cuando se vio a Hailey con un brillo notable en “ese” dedo durante su paso por Miami el día de Año Nuevo, mientras mostraba su recién…

Read More
Becky G comenzó el 2018 enferma espectáculos 

Becky G comenzó el 2018 enferma

La canctante tuvo un año increíble en 2017 con el éxito masivo de su canción Mayores. También estuvo de gira con Enrique Iglesias, Pitbull, Fifth Harmony, y tampoco podemos olvidar su papel en Power Rangers. “Aunque desperté extremadamente enferma, no hay otro lugar ni otro grupo de personas con el que preferiría estar para traer el nuevo año. Este es mi núcleo. Los amo con todo mi corazón”, dijo la cantante con una galería de fotos en Instagram. En varias de las fotos, ella comparte un beso con su futbolista…

Read More
El error imperdonable del Madrid al no apostar por Rafa Mir Deportes 

El error imperdonable del Madrid al no apostar por Rafa Mir

En las últimas horas, el futuro de Rafa Mir parece haber tomado un rumbo muy marcado. El canterano del Valencia CF no llegará, salvo sorpresa, al Santiago Bernabéu. Y es que tras tener un acuerdo cerrado con los blancos, el futbolista y su propio club han dado prioridad la oferta del Wolverhampton inglés al que entrena Nuno Espirito. El jugador quería firmar por el Real Madrid, pero a última hora, el club blanco no ha estado por la labor de mejorar la oferta que ya tenían cerrada con el cuadro…

Read More
Zidane no da detalles sobre si seguirá con el Real Madrid Deportes 

Zidane no da detalles sobre si seguirá con el Real Madrid

Zinedine Zidane ha sembrado la incertidumbre en el madridismo durante la rueda de prensa del miércoles, 3 de enero de 2018. El técnico francés no ha querido confirmar su continuidad como entrenador del Real Madrid al finalizar la presente temporada. Cuestionado por su futuro, Zidane no ha querido mojarse y ha apostado por evasivas: “Voy a intentar acabar la temporada de la mejor manera, porque aquí no se sabe lo que puede pasar. Creo que tenemos posibilidades de volver a ser campeones, así que no veo más allá de los…

Read More
Manchester City y la estrella del Barcelona que quiere fichar Deportes 

Manchester City y la estrella del Barcelona que quiere fichar

El Manchester City “quiere arrebatarle” a Samuel Umtiti al Barcelona y que la operación “es factible”. El zaguero galo tiene contrato en vigor con el club catalán pero su rendimiento y los últimos movimientos de mercado han hecho que su cláusula de rescisión haya quedado obsoleta y totalmente asumible por los grandes clubes de Europa. Umtiti ya no es el defensa anónimo que llegó al Camp Nou hace temporada y media. Al contrario, es uno de los centrales más asentados del continente y es indiscutible en su club y en…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,