You are here
Trump pide al Congreso $18,000 M para muro fronterizo Estados Unidos 

Trump pide al Congreso $18,000 M para muro fronterizo

Dick Durbin anunció que Donald Trump pidió al Congreso 18,000 millones de dólares para el muro fronterizo con México como una de las condiciones en la negociación sobre una solución migratoria a los jóvenes “Dreamers” Esto se dio a conocer a través de un comunicado del líder negociador por parte de los demócratas, el senador Dick Durbin, poco después de que el diario Wall Street Journal diera la exclusiva con detalles sobre la propuesta. La petición “de 18,000 millones anuales en fondos para la construcción del muro fronterizo” se sumó…

Read More
Incrementan las remesas hacia México Internacional México 

Incrementan las remesas hacia México

Según el reporte del Banco de México publicado esta semana, las remesas enviadas de Estados Unidos a México en el período de enero a noviembre del 2017 sumaron más de 26,167 millones de dólares El Banco Mundial estimó que el envío de dólares a México, que ascendió debido a cambios migratorios en EEUU, así como el crecimiento económico y la recuperación del mercado laboral El Banco Mundial asocia el incremento de remesas con el crecimiento económico y la recuperación del mercado laboral de Estados Unidos, sumado a los ahorros que…

Read More
Camila Cabello ya no quiere hablar sobre su salida de Fifth Harmony espectáculos 

Camila Cabello ya no quiere hablar sobre su salida de Fifth Harmony

Camila Cabello está a días de estrenar su primer álbum como solista, Camila, y las expectativas no cesan principalmente por el gran adelanto que dio en 2017, con Havana. La cantante está enfocada en un sola cosa, y eso definitivamente no incluye a Fifth Harmony. En una reciente entrevista con Rolling Stone, Camila se confiesa sumamente emocionada por este próximo lanzamiento, así como más consciente de sus raíces, el efecto que tiene su estatus y hacia dónde quiere llegar. Sin embargo, según relata el medio, la cantante “no está lista…

Read More
Lucy Hale y su papel en Truth or Dare Deportes espectáculos 

Lucy Hale y su papel en Truth or Dare

Universal Pictures lanzó el tráiler de su nueva película de horror titulada Truth or Dare. Producida por Blumhouse Productions, el filme sigue la historia de un grupo de amigos que se ven envueltos en una versión mortal del clásico juego. Aunque el juego inicia de forma muy inocente durante un viaje a México, los amigos pronto descubren que hay consecuencias fatales si no siguen las reglas o si se niegan a jugar.El grupo trata de irse por lo seguro y solo escoger “verdad”, sin embargo, el juego toma el control…

Read More
El gran acierto del valencia Deportes 

El gran acierto del valencia

Se ha confirmado la llegada de Luciano Vietto al Valencia CF. El conjunto ‘che’ buscaba un delantero capaz de competir con Simone Zaza en la segunda mitad de la temporada, y éste ha terminado siendo el jugador del Atlético de Madrid. Pese a no haber tenido grandes actuaciones con el club colchonero esta temporada, Marcelino García Toral no ha dudado ni un momento en tender su mano al delantero. Debemos recordar que el técnico ya contó con el futbolista en su etapa como entrenador del Villarreal CF, por lo que…

Read More
Ousmane Dembélé casi listo para regresar Uncategorized 

Ousmane Dembélé casi listo para regresar

Ousmane Dembélé llevaba 107 días en el dique seco con el FC Barcelona. Desde su grave lesión en campo del Getafe CF el pasado 17 de septiembre, el gran fichaje del verano en clave azulgrana no había disputado ni un solo minuto con los de Ernesto Valverde. Hoy ha vuelto, en Copa y en campo del Celta de Vigo. “Quería que Dembélé estuviera más liberado de tareas defensivas. Llevaba mucho tiempo parado y ya tenía previsto ubicarlo en esa posición de nueve”, ha explicado Valverde tras la contienda. “Ya tenía…

Read More
Krychowiak tiene un equipo en mira al cual desea marcharse Deportes 

Krychowiak tiene un equipo en mira al cual desea marcharse

Grzegorz Krychowiak nada tiene que ver con el gran jugador que dejó el Sevilla FC el verano de 2016. A cambio de casi 30 millones de euros, el internacional polaco hizo las maletas y se marchó a un París Saint-Germain que no supuso nada más que el comienzo de su peor pesadilla. Actualmente cedido en el West Bromwich Albion. el exjugador hispalense busca salir. El mediocentro de los ‘Baggies’ ha sido ofrecido al Sevilla, al Getafe, al Valencia, a equipos de la Bundesliga y a la AS Roma. La presencia…

Read More
Cuatro lugares siniestros para visitar en El Salvador Ediciones especiales 

Cuatro lugares siniestros para visitar en El Salvador

Sonidos que parecen de ultratumba, sombras inesperadas, luces que se apagan y se encienden de la nada y otros acontecimientos paranormales se pueden presenciar en el país. A los apasionados de vivir experiencias fuera de lo normal, ahora tienen la oportunidad de hacerlo dentro del país, ya que El Salvador no es la excepción para contar con lugares que presentan eventos “paranormales”. Hay casas, edificios o destinos turísticos, que esconden secretos oscuros, mitos y hasta leyendas sobre acontecimientos irregulares y paranormales que dejan a todos con la piel de gallina. La verdad, dependerá de…

Read More
El jugador que el Betis quiere Deportes 

El jugador que el Betis quiere

Mario Maslac podría estar muy cerca de fichar por el Real Betis Balompié. O no, nadie lo sabe. Según el propio futbolista, el club andaluz le quiere y ya le ha hecho sabedor de su interés. Medios locales apuntan que es hasta cierto punto sorprendente que el conjunto del Heliópolis ande tras los pasos de un central de 27 años del Irtysh Pavlodar de Kazajistán. “El Betis está interesado en mí y, aunque no sé qué pasará, tengo razones para poder contarlo. Estoy esperando a que me hagan una propuesta…

Read More
Tras tuit de Trump, Pakistán dice estar listo para todo Estados Unidos 

Tras tuit de Trump, Pakistán dice estar listo para todo

El gobierno de Pakistán aseguró que está listo para enfrentar cualquier acción de Estados Unidos, a raí­z de un tuit del presidente Donald Trump el dí­a de Año Nuevo en el que amenazó al paí­s. El ministro de Defensa Khurram Dastagir dijo el jueves que no debe haber “ninguna duda o temor, pues la defensa de Pakistán está en manos competentes y fuertes”. Previamente en el dí­a, el portavoz del ejército, mayor general Asif Ghafoor dijo que la respuesta de Pakistán corresponderá con los deseos del pueblo paquistaní­. Trump ha…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,