You are here
Robos colectivos en México Internacional México 

Robos colectivos en México

En esta semana se han registrado ya varios saqueos en tiendas y supermercados. Las autoridades investigan a grupos en redes sociales donde se organizaban los robos colectivos Hasta hoy se tienen 113 personas capturadas. A causa de estos robos, la Fiscalía ha reforzado la vigilancia en comercios de por lo menos 10 municipios Este jueves al menos 100 personas con rostro cubierto invadieron un supermercado de Zumpango, ubicado a 50km de la Ciudad de México, en donde capturaron a 54 sospechosos Las autoridades han desplegado 400 elementos para la disuasión…

Read More
600 guatemaltecos deportados en los primeros días del 2018 Guatemala Internacional 

600 guatemaltecos deportados en los primeros días del 2018

Según la Dirección General de Migración (DGM) de los 600 deportados procedentes de Estados Unidos 545 son hombres y 55 mujeres En dicho país viven más de tres millones de guatemaltecos, 800.000 indocumentados, de acuerdo con el Ministerio de Relaciones Exteriores (Minex) De enero a noviembre del año pasado fueron retornados 60 mil 73 guatemaltecos desde Estados Unidos y México, 30.6 por ciento menos que el año pasado. Expertos lo atribuyen a las políticas antimigrantes del presidente Donald Trump, y también a que las personas analizan mejor su intención de…

Read More
Descienden las temperaturas en Guatemala Guatemala Internacional 

Descienden las temperaturas en Guatemala

El sistema de alta presión que se encuentra sobre Norteamérica seguirá afectando a Guatemala hasta la otra semana, se esperan lluvias y lloviznas en el Occidente, Norte y Meseta Central del país además del descenso de la temperatura hasta 9° en dichas zonas La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres en Guatemala (Conred) publicó que continúan las temperaturas bajas en horas de la noche y madrugada en el territorio nacional Julio Sánchez, vocero de la Conred explicó que una masa de aire frío se encuentra acentuada sobre Guatemala, debido…

Read More
El fantasma de Amy Winehouse visita a su padre espectáculos 

El fantasma de Amy Winehouse visita a su padre

Seis años han pasado desde la trágica muerte de Amy Winehouse, y así como sus fanáticos tienen presente a la cantante con su legado, su propio padre también lo hace gracias a su fantasma. Mitch Winehouse hizo recientemente unas perturbadoras declaraciones en las que asegura que desde que su famosa hija murió, ha pasado por cosas que no tienen explicación lógica. “Tres años después de su fallecimiento seguía pensando que quizás algún día ella regresaría de alguna manera a nosotros, y de hecho lo hace, no de una manera física…

Read More
Cristian Castro con nueva novia espectáculos 

Cristian Castro con nueva novia

Recientemente se vio al cantante acompañado de una muchacha rubia en un show de tango en Argentina  y, al ser interrogado por el reportero de un popular programa de televisión local, él admitió que eran pareja. “Les presento a mi novia, les mando un abrazo y muchas gracias”, comentó sonriente a la vez que reveló que llevaban varios “meses” juntos, aunque no quiso revelar su nombre. El 3 de enero, el intérprete de “Lo mejor de mí” fue sorprendido nuevamente con esa misma pareja en el restaurante de mariscos La…

Read More
El nuevo equipo de Sneijder Deportes 

El nuevo equipo de Sneijder

El club qatarí Al Gharafa SC ha anunciado el fichaje de Wesley Sneijder a través de su cuenta de twitter. El jugador holandés, de 33 años, comienza así un ciclo fuera de la élite tras militar en Ajax, Real Madrid, Inter de Milán, Galatasaray y OGC Niza. Precisamente, Sneijder había militado en el equipo de la Costa Azul francesa durante los primeros meses de la temporada, aunque no ha competido desde el 19 de noviembre. Al Gharafa no ha informado sobre los detalles del contrato del jugador. Sneijder se unirá…

Read More
El nuevo proyecto del PSG Deportes 

El nuevo proyecto del PSG

El proyecto deportivo del PSG no se limita a fichajes multimillonarios con gran repercusión mediática. El club parisino también puja por las grandes promesas del fútbol europeo. Su próximo objetivo en este ámbito será Ryan Sessegnon, jugador de 17 años del Fulham. El largo recorrido de Sessegnon por la banda izquierda hace que actúe indistintamente como lateral o interior. Siete goles y cuatro asistencias en 26 partidos de la Championship (segunda división inglesa) los cuales acreditan su crecimiento esta temporada. El PSG está dispuesto a ofrecer 34 millones de euros…

Read More
Padre de Messi habla sobre en cual situación su hijo dejaría el Barcelona Deportes 

Padre de Messi habla sobre en cual situación su hijo dejaría el Barcelona

Presuntamente, su hijo Leo habría firmado con el FC Barcelona una cláusula según la cual dejaría el club en caso de proclamarse la independencia de Catalunya. “Todo lo que se habla no es verdad. Hay un compromiso de Leo de quedarse siempre y cuando juegue una liga ‘top’. Si Cataluña llegara a independizarse, se quedaría siempre y cuando jugara en una liga competitiva”, ha explicado el padre del crack azulgrana. Leo Messi había impuesto una cláusula al Barça para quedar libre y marcharse gratis en caso de que Catalunya se…

Read More
EL posible regalo de día de los Reyes para el Borussia Dortmund Deportes 

EL posible regalo de día de los Reyes para el Borussia Dortmund

Marco Reus es uno de los mejores futbolistas del mundo en su posición. Sano, el extremo alemán tiene poco que envidiar del resto de atacantes del planeta. Sin embargo, ¿cuánto hace que no está sano el jugador del Borussia Dortmund? Por desgracia, demasiado tiempo. Sin minutos esta temporada, pues ha estado parado hasta el día de hoy, Reus ha superado una gravísima lesión que le ha tenido 276 días en el dique seco. Un hecho que no es ni puntual ni anecdótico el extremo teutón se perdió 3 encuentros en…

Read More
Temen que desplantes de El Salvador a Estados Unidos e pasen factura con TPS Estados Unidos 

Temen que desplantes de El Salvador a Estados Unidos e pasen factura con TPS

Cuando ha comenzado la cuenta regresiva para que el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, DHS, emita un anuncio sobre el futuro del Estatus de Protección Temporal, TPS, para cerca de 200 mil salvadoreños, crece la incertidumbre y las cábalas sobre lo que podría incidir en la decisión de las autoridades estadounidenses. Con los dados sobre la mesa, algunos salvadoreños enrolados con este tema en el Área Metropolitana de Washington, temen que los desplantes hechos por el gobierno salvadoreño en manos del FMLN a Estados Unidos, en foros como la Organización…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,