You are here
La Unión Europea busca un acuerdo bilateral con México sobre liberación de tráfico aéreo Internacional México 

La Unión Europea busca un acuerdo bilateral con México sobre liberación de tráfico aéreo

El acuerdo traería diversos beneficios a ambas regiones, según los cálculos de la UE se generarían 900 millones de euros (alrededor de 1,100 millones de dólares) en ingresos para ambas regiones en los ocho primeros años de su entrada en vigor, aumentaría el tráfico aéreo bilateral en unos 335 mil pasajeros al año y crearía unos 1,500 puestos de trabajo La UE expresa que el turismo entre ambas regiones está poco explotado, y que este acuerdo podría potenciar un mayor crecimiento de este rubro Por ello la comisaria europea de…

Read More
Capital de Guatemala con la temperatura más baja en los primeros 15 días del año Guatemala 

Capital de Guatemala con la temperatura más baja en los primeros 15 días del año

Según fuentes oficiales, la Ciudad de Guatemala registró este día una temperatura de 8 °C , la más baja en lo que va del 2018. La temperatura mínima normal en la capital guatemalteca oscila entre los 12 y 14 grados Según el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh), el frente frío en el territorio guatemalteco continuará toda la semana La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) insiste a la población que se acaten las medidas necesarias, como abrigar a los niños y ancianos para evitar…

Read More
Fiscal general de Guatemala pide a Morales más “esfuerzo” contra corrupción Guatemala 

Fiscal general de Guatemala pide a Morales más “esfuerzo” contra corrupción

Un día después del informe de gobierno de Jimmy Morales, presidente de Guatemala, la fiscal general le pide un mayor esfuerzo en la lucha contra la corrupción Thelma Aldana, titular del Ministerio Público (Fiscalía) pidió que el presidente “haga un mejor esfuerzo” en la lucha contra la corrupción, en la que no le ve como un “aliado” La fiscal señala el intento de Morales por expulsar del país al jefe de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (Cicig), el abogado colombiano Iván Velásquez, “es una muestra de que…

Read More
Nick Jonas podría tener un nuevo romance espectáculos 

Nick Jonas podría tener un nuevo romance

Más de un fan desearía que Nick Jonas posara su ojos sobre él, pero la realidad es que ni siquiera Demi Lovato o Camila Cabello han logrado capturar la atención y el corazón del cantante, no de esa manera. Hace algunos días, el intérprete de Close fue visto cenando con alguien cuyo nombre podría resultarte poco familiar, pero no así su rostro. Jonas ha sido visto en dos ocasiones junto a… ¡Madeline Brewer! Quienes han seguido de cerca Orange Is The New Black quizás la recuerden en la primera temporada…

Read More
Fallece  Dolores O’Riordan espectáculos 

Fallece Dolores O’Riordan

Este lunes diversos medios internaciones confirmaron la muerte de Dolores O’Riordan, líder de la agrupación The Cranberries, a los 46 años de edad. El representante de O’Riordan lanzó un comunicado oficial en el cual aseguró, “La cantante irlandesa e internacional Dolores O’Riordan ha muerto inesperadamente hoy en Londres”. Según la información de dicho comunicado, “La líder de la banda irlandesa The Cranberries, estaba en Londres para una corta sesión de grabación. No hay más detalles disponibles en este momento”. O’Riordan deja a tres hijos Taylor Baxter, Molly Leigh y Dakota Rain. Recordemos que…

Read More
El próximo destino de Freddy Adu Deportes 

El próximo destino de Freddy Adu

Si hay algo que presionó la carrera de Freddy Adu, fue el sobrenombre que le pusieron. A sus 14 años, el estadounidense fue denominado como el ‘Nuevo Pelé’; sin embargo, en lugar de ser algo benéfico, le jugó en su contra. Ahora, a sus 28 años, Freddy Adu no tiene contrato con algún equipo, pero la vida le daría una nueva oportunidad en el ‘Viejo Continente’. “Actualmente estoy en Maryland y todavía no he platicado con los equipos. Pero existe un interés con el Oskarhamns AIK (Tercera División de Suecia),…

Read More
Una leyenda para Gales Deportes 

Una leyenda para Gales

La Selección Galesa buscaba volver a un Mundial, desde Suecia 1958; sin embargo, no lo consiguió tras finalizar en tercer lugar de su grupo. Tres semanas después, Chris Coleman presentó su renuncia al banquillo nacional Luego de dos meses, la dirección técnica de los ‘Dragones’ por fin consiguió dueño, y no es cualquier estratega. Se trata de un histórico del Manchester United: Ryan Giggs. El ex futbolista fue presentado en el Castillo Hensol, donde expresó que “estoy muy orgulloso de tener el honor de dirigir al equipo nacional. Los desafíos…

Read More
Figo anima al Inter a no vender a Icardi Deportes 

Figo anima al Inter a no vender a Icardi

Luis Figo no ficharía a Mauro Icardi para el Real Madrid. Bueno, para ser más exactos, no permitiría que el Inter de Milán se desprendiera de su gran capitán. Tal y como él mismo ha confesado en una entrevista, el conjunto lombardo debería hacer lo imposible para retener a su gran goleador. “¿Icardi y el Madrid? Está claro que no es bueno ni para el Inter ni para el fútbol italiano perder grandes jugadores, pero un club tiene su propia política, su proyecto, y el Inter, como todas las compañías, tomará sus decisiones”, ha explicado Figo. Un Figo que, por otro…

Read More
Jupp Heynckes confiesa su admiracion por Kevin de Bruyne Deportes 

Jupp Heynckes confiesa su admiracion por Kevin de Bruyne

Jupp Heynckes ha vuelto a la actividad profesional a los setenta y dos años. El técnico teutón aceptó hacerse cargo del FC Bayern de Munich, club al que ha logrado volver a colocar en la senda del triunfo. Recientemente, en unas declaraciones, Heynckes confesó que estaría dispuesto a llegar muy lejos por fichar a Kevin de Bruyne. El centrocampista belga suma ocho goles y doce asistencias en lo que va de temporada y es, en la opinión del veterano entrenador, “el jugador más destacado de Europa en este momento y…

Read More
Redada de “La Migra” en dos condados deja 22 detenidos Estados Unidos 

Redada de “La Migra” en dos condados deja 22 detenidos

Agentes de la Agencia de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) arrestaron a 22 inmigrantes, calificados como delincuentes y violadores de las leyes migratorias. En un operativo de tres días en los condados de Cook y Lake de Illinois, los oficiales de deportación de ERO realizaron los arrestos de hombres de entre 20 y 53 años de edad. Los extranjeros arrestados durante esta operación son de los siguientes cinco países: Ecuador (1), Honduras (2), México (17), Serbia (1) y Ucrania (1). “Seis de los 22 arrestados durante esta operación eran extranjeros criminales…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,