You are here
México responde a Informe Anual de organización internacional en pro de los Derechos Humanos Internacional México 

México responde a Informe Anual de organización internacional en pro de los Derechos Humanos

El Informe Anual de la organización Human Rights Watch recopila las faltas a los Derechos Humanos al rededor del mundo, y en específico, señala a México su deuda con la creación e implementación de la Ley contra tortura, abuso de la fuerza militar, delitos contra periodistas, ejecuciones extrajudiciales entre otros pendientes Por ello, las Secretarías de Gobernación (Segob), Relaciones Exteriores (SRE) y Procuraduría General de la República (PGR), respondieron a dicho Informe a través de un comunicado en conjunto en donde reiteraron su compromiso por los Derechos Humanos en México…

Read More
Cierre de Gobierno de EUA limita servicio en embajadas Guatemala 

Cierre de Gobierno de EUA limita servicio en embajadas

Debido al cierre parcial del Gobierno de EUA por la falta de aprobación del presupuesto, la Embajada estadounidense en Guatemala anunció hoy a través de un comunicado de prensa que desde del 22 enero sus oficinas se mantendrán “a puerta cerrada hasta nuevo aviso” A la media noche del viernes, el Gobierno de Estados Unidos anunció un paro parcial de sus labores por falta de fondos para financiarlas, esto después que los republicanos y demócratas no lograran un acuerdo sobre el presupuesto en el Congreso El servicio limitado al público…

Read More
Se confirma caso de Sarampión en Guatemala por primera vez en 20 años Guatemala 

Se confirma caso de Sarampión en Guatemala por primera vez en 20 años

Carlos Soto, ministro de Salud, confirmó el caso de sarampión de una señorita de 17 años, que regresó de Alemania ya con el virus, el cual no se veía en Guatemala desde 1998 El caso se constató después que el personal del Ministerio de Salud evaluó a la menor y le tomó una muestra que llevaron al laboratorio nacional y para evitar que el virus se propague, se vacunará a todas las personas que vivan cinco cuadras a la redonda de la joven, además del personal médico que le atendió y las…

Read More
La princesa Charlotte es la verdadera reina de la familia espectáculos 

La princesa Charlotte es la verdadera reina de la familia

Cualquiera creería que en la familia real los roles y las jerarquías están más que delimitadas, sin embargo, parece que en las nuevas generaciones eso no sucede del todo. Recientemente la reina Isabel II aseguró que la princesa Charlotte es quien manda sobre el príncipe George. La monarca de 91 años hizo este comentario mientras hablaba con Emily Clay, una estudiante de 10 años que ganó una biblia firmada por la Reina, como parte de un proyecto educativo de una escuela religiosa. De acuerdo al Eastern Daily Press, cuando la…

Read More
¡Ed Sheeran se comprometió! espectáculos 

¡Ed Sheeran se comprometió!

Ed Sheeran anunció en su cuenta de Instagram que se comprometió con su novia, Cherry Seaborn, en una tierna imagen de ambos besándose. “Me comprometí justo antes de año nuevo. Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también están encantados”, fue el comentario de la foto. El cantante británico de 26 años es considerado uno de los más exitosos del momento, sobre todo luego de batir récord en la plataforma Streaming, en la que se posicionó con la canción más escuchada de 2017 con Shape of you, y alcanzó…

Read More
Pistas para el debut de Coutinho Deportes 

Pistas para el debut de Coutinho

Philippe Coutinho es la gran ilusión de la afición del FC Barcelona desde que se hizo oficial su fichaje. Pocas horas después de conocer que ya era futbolista azulgrana, el Barça desvelaba que no podría debutar debido a la lesión que se produjo en sus últimos partidos como jugador del Liverpool, el brasileño ya afronta la recta final en su recuperación y parece que su estreno está más cerca que nunca. El club catalán ha puesto en venta las entradas para el partido frente al Deportivo Alavés del domingo 28 de enero, encuentro perteneciente a la…

Read More
La idea del Bayern de Munich en el mercado de fichajes Deportes 

La idea del Bayern de Munich en el mercado de fichajes

El Bayern de Munich, desde hace varios años, es fiel a un ideal a la hora de afrontar los diversos fichajes con el objetivo de reforzar su plantilla. El club bávaro mantiene el pensamiento de no emular a otros grandes europeos como Paris Saint Germain, Manchester City o FC Barcelona en el apartado de gastos. Pagar 150 millones de euros por un jugador no pasa por la cabeza de la directiva del Bayern, que apuesta más por reforzarse a base de fichar jugadores que despunten en otros equipos de la Bundesliga, o bien aprovechar gangas en…

Read More
El fichaje incompresible del Brcelona Deportes 

El fichaje incompresible del Brcelona

Cuando el FC Barcelona afrontó el pasado verano el fichaje del lateral derecho portugués Nélson Semedo,por el que pagó 40 millones de euros, muchos pensaron que con la llegada del jugador luso el problema del lateral derecho quedaría solucionado después de un año sufriendo tras la marcha de Dani Alves. Sin embargo, Semedo no está teniendo el rol esperado tras su llegada al Camp Nou, y se ha visto relegado al banquillo por culpa de un Sergi Roberto que a pesar de no actuar en su posición natural, está ofreciendo un nivel mucho más alto que el…

Read More
El Madrid necesita una defensa de alta talla Deportes 

El Madrid necesita una defensa de alta talla

Con la lesión de Jesús Vallejo, el Real Madrid vuelve a revivir una pesadilla que parece no tener fin, al no poder disponer de una vez por todas de todos sus defensas a pleno rendimiento, toda vez que Sergio Ramos también se encuentra en la recta final de su recuperación de la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego varias semanas. Ante este panorama, el club blanco debe comenzar a pensar en acudir al mercado a partir del próximo verano, en buscar de un central de primer nivel mundial que…

Read More
Se evaluará en abril la legalidad del veto migratorio de Trump Estados Unidos 

Se evaluará en abril la legalidad del veto migratorio de Trump

El Tribunal Supremo de Estados Unidos aceptó evaluar durante una audiencia que se celebrará en abril la legalidad del veto migratorio proclamado por el presidente, Donald Trump, para restringir la entrada de los nacionales de ocho países (Chad, Irán, Libia, Somalia, Siria, Yemen, Venezuela y Corea del Norte). En una breve orden judicial, el Tribunal Supremo fijó una audiencia para abril, lo que significa que el alto tribunal emitirá un veredicto antes del final de junio. Según la orden, los nueve jueces del alto tribunal evaluarán dos asuntos: si el…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,