You are here
Estas son algunas de las listas provisionales para el Mundial Deportes 

Estas son algunas de las listas provisionales para el Mundial

A 29 días para el Mundial Rusia 2018, algunos países ya van alistando sus nóminas para la competencia más importante del fútbol Mundial, estas son algunas listas provisionales: #Rusia2018 | Lista de 26 futbolistas convocados de @Uruguay para la preparación de la Copa del Mundo.#ElEquipoQueNosUne pic.twitter.com/No94HIgvGD — Selección Uruguaya (@Uruguay) May 15, 2018 📝 ¡Lista provisional del campeón defensor para el Mundial de #Rusia2018!#DieMannschaft 🇩🇪🏆 #ZSMMN pic.twitter.com/NApQqrlLkn — Selección Alemana (@DFB_Team_ES) May 15, 2018 Les recordamos la lista de 35 preseleccionados a La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.https://t.co/nkZe4KCLh8…

Read More
Estados Unidos se queda sin apoyo en la ONU Estados Unidos Internacional 

Estados Unidos se queda sin apoyo en la ONU

Estados Unidos defendió la respuesta de Israel a las protestas en Gaza durante una reunión de urgencia del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, en la que la mayoría de países cuestionaron la actuación israelí que el pasado lunes dejó unos sesenta palestinos muertos. Varios Estados miembros y la propia ONU, además, reclamaron una investigación independiente sobre lo sucedido y exigieron a Israel que limite el uso de la fuerza. El único país que se desmarcó claramente del sentir general del Consejo de Seguridad fue Estados Unidos, el aliado de…

Read More
La AFA dio consejos para “tener alguna oportunidad con una chica rusa” Deportes 

La AFA dio consejos para “tener alguna oportunidad con una chica rusa”

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) dio un taller a periodistas, dirigentes, futbolistas y entrenadores que estarán en el Mundial sobre “Idioma y Cultura Rusa”, que desató una ola de críticas, por el un peculiar apartado titulado: “Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa”, que incluyó ocho recomendaciones para convivir y “conquistar” a una mujer del país sede de la Copa del Mundo. El curso fue hoy en la AFA. Tengo el cuaderno. Nos lo sacaron para cortar esa hoja pero yo la guardé cuando supuse lo que…

Read More
Primera feria del cacao El Salvador 

Primera feria del cacao

La Universidad de Oriente (Univo) realizó el día de ayer, la primera feria de vinculación de jóvenes productores de cacao con empresas dedicadas a este rubro. El objetivo de la exposición, explican los organizadores, es propiciar el espacio para potenciales relaciones de negocios entre productores que impulsan el renacer del cacao en el oriente del país. El cacao es un rubro tan ancestral como nuevo, ya que es hasta hace unos años es que se ha retomado su producción. En ese contexto la Univo, apoyada por la Lutheran World Relief,…

Read More
Proyectos deportivos para preveer violencia El Salvador 

Proyectos deportivos para preveer violencia

La Alcaldía de San Vicente, en convenio con la Secretaría de Gobernabilidad de la Presidencia, inició la ejecución de siete proyectos de construcción y mejoramiento de infraestructura deportiva y parques comunales. Los primeras obras están siendo ejecutadas en la colonia Primavera y parcelación Jiboa. En esta última se realizan tres proyectos: uno de construcción de graderíos e instalación de puertas de acceso y conexión de energía; otro de colocación de malla ciclón, puertas, bancas de concreto e iluminación en la cancha comunal; así como juegos recreativos en el parque de…

Read More
LA LOTERIA NACIONAL DE BENEFICIENCIA REALIZA SU SORTEO 98 DEL POZO DE LA LOTERÍA El Salvador 

LA LOTERIA NACIONAL DE BENEFICIENCIA REALIZA SU SORTEO 98 DEL POZO DE LA LOTERÍA

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) , celebró el Sorteo El Pozo de la Lotería en su edición 98 , el cual posee premios que suman mas de 35 millones de dólares distribuidos entre premios mayores, derivados y terminaciones . La actvidad Dicho sorteo fue dedicado al Club Rotario ” Ciudad Merliot” como reconocimiento a todo su trabajo y esfuerzo por el bien común , mencionó el Gerente General de la LNB . La actividad de la LNB está orientada al propósito de poder llegar a miles de salvadoreños que…

Read More
SE INAGURA AGROEXPO 2018 El Salvador 

SE INAGURA AGROEXPO 2018

La octava edición de la feria agropecuaria y agroindustrial más importante de la región , AgroExpo 2018, fue inaugurada en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) , contando con la presencia del Vicepresidente de la Republica , Óscar Ortíz , la jefa del Grupo Parlamentario del FMLN , Nidia Díaz , el Ministro de Agricultura y Ganadería Orestes Ortes , la Ministra de Economía , Luz Estrella Rodríguez , el Presidente de la Cámara Agropecuaria y Agroindustrial de El Salvador (CAMAGRO) , Agustín Martínez y la Presidenta del…

Read More
Conductor de rastra cae dormido El Salvador 

Conductor de rastra cae dormido

El conductor de una rastra que transportaba bebidas envasadas perdió el control, la madrugada de este miércoles, cuando transitaba sobre el kilómetro 13 de la carretera Troncal del Norte, en el sentido que de San Salvador se dirige hacía Apopa. Según los agentes de tránsito que inspeccionaban el lugar del percance, el hecho ocurrió debido al cansancio del conductor, identificado solamente como Ulises, quien se durmió al volante perdiendo el control de la unidad y llevandose a su paso varios postes del tendido eléctrico, cámaras de video vigilancia y los…

Read More
Centro de monitoreo que responde a emergencias naturales El Salvador 

Centro de monitoreo que responde a emergencias naturales

El presidente de la república, Salvador Sánchez Cerén, junto con la embajadora de Estados Unidos, Jean Manes, entregaron las instalaciones de lo que ahora es el Centro Administrativo y de Entrenamiento de Protección Civil, que está enfocado en la prevención de los desastres naturales. El edificio se encuentra en la carretera hacia Quezaltepeque, en la colonia América, en el municipio de Nejapa. “Este edificio es para prevenir desastres naturales. Cuenta con el equipo necesario para responder ante cualquier emergencia, y su posicionamiento estratégico permite que puedan llegar a los lugares…

Read More
Acusado por narcotráfico es hijo de juez suplente El Salvador 

Acusado por narcotráfico es hijo de juez suplente

Leonidas Alexánder Parada Cruz, de 40 años, está acusado de pertenecer a una de las tres supuestas estructuras de narcotráfico que desarticularon las autoridades el último fin de semana de abril pasado. La Fiscalía asegura que Parada Cruz traficó con cocaína y también conspiró para negociar con la droga. Archivos de la Fiscalía General de la República (FGR) dan cuenta que Parada Cruz es hijo de Ernesto Alfredo Parada Rivera, juez suplente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), quien obtuvo notoriedad en marzo de 2015 cuanto le tocó ventilar…

Read More
         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,