Sáb. Abr 20th, 2024

Bajo la filosofía de “dar en el lugar en que vivimos y trabajamos”, TELUS International El Salvador lleva a cabo diferentes programas de responsabilidad social, entre los que destaca el Comité de Inversiones Comunitarias. Desde su creación en 2012, el Comité ha destinado $900,000 a la financiación de proyectos sociales, beneficiando a más de 46 mil salvadoreños, con especial énfasis en la niñez, juventud y el desarrollo de las mujeres.

TELUS es una compañía líder de telecomunicaciones fundada en Canadá con más de 35,000 miembros activos. En 2005, TELUS estableció a TELUS Internacional, su brazo global, que provee soluciones de procesos para negocios extranjeros y soluciones para centros de contacto extranjeros.

Por ello, cada año, invita a las organizaciones sin fines de lucro a presentar propuestas de proyectos al Comité en cualquiera de los pilares estratégicos que TELUS International apoya: educación y salud. Este año se extiende una especial invitación a presentar proyectos para brindar respuesta a la pandemia del COVID-19 y sus efectos colaterales.

Cabe destacar que en este 2021 se entregarán $100,000 en fondos, otorgando un máximo de hasta $10,000 por proyecto. Como requisito indispensable las organizaciones participantes deben estar legalmente inscritas y enviar su solicitud de manera electrónica a través de la plataforma en el sitio web de TELUS International.

La fecha límite para postular un proyecto al primer ciclo de evaluación es el 30 de abril y los proyectos recibidos posteriormente serán evaluados en el segundo ciclo de evaluación, que finaliza el 31 de julio de 2021.

TELUS afirma que la responsabilidad social caracteriza la gerencia corporativa de El Salvador y es una parte esencial de la cultura organizacional. Por consiguiente, esta activamente comprometido a apoyar filantrópicamente a los programas comunitarios a través del Comité de Inversiones Comunitarias.

Por último, agregar que como regla general el Comité de Inversiones Comunitarias de TELUS sólo aceptara aplicaciones de fundaciones, o entidades no lucrativas debidamente registradas. Por favor tomar en cuenta que el enfoque de financiación de TELUS no incluye donaciones a individuos.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota