Jue. Mar 28th, 2024
Foto: https://twitter.com/AgenciesLeth/status/1374674714854105093/photo/1

Tras casi una semana de atasco del portacontenedores “Ever Given”, en el canal de Suez, la descongestión sigue este jueves debido al número de barcos que continúan llegando al paso.

De acuerdo al servicio logístico Leth Agencies, casi 250 naves se encuentran esperando hoy para poder cruzar la importante vía marítima. El canal de Suez, es el paso del 10% de comercio marítimo mundial y el 25 % de los contenedores.

Asimismo, el servicio de Leth informó que junto a otras empresas que prestan sus servicios para el tránsito, están proporcionando periódicamente el número de barcos en espera, debido a la escasa información ofrecidas a las autoridades egipcias, son 127 barcos en la entrada por el mar Rojo y 122 en Por Said.

De acuerdo con Leth, que junto con otras empresas que prestan sus servicios para el tránsito por el canal egipcio están proporcionando periódicamente el número de barcos en espera ante la escasa información ofrecida las autoridades egipcias, hay 127 barcos esperando en Suez, en la entrada por el mar Rojo, y 122 en Por Said, en el Mediterráneo

Además, de acuerdo al jefe de la Autoridad del canal de Suez, almirante Osama Rabie, hasta este miércoles casi 200 de las 422 embarcaciones que se encontraban esperando habían cruzado por el paso, informó durante una entrevista a un canal de televisión egipcio.

Fuente: Leth Agencies

Loading

Facebook Comments Box
DDN Editor

Compartir esta nota