Sáb. Abr 20th, 2024

ALBUQUERQUE

El libro Mi Primera Etapa, escrito por Eva Cathcar, hace justicia hurgando entre las relaciones de la autora con su familia. Como nota permanente, el perdón tan necesario para seguir adelante y el aprecio a la honestidad. Ser auténtico te hace más libre.

Eva Manuela Cathcart Portuondo, nació el 26 de octubre de 1971 en La Habana, Cuba. Licenciada en Educación en la especialidad de Matemática y Computación. Máster en Informática en Salud. Se desempeñó como profesora durante 13 años, impartiendo asignaturas como Matemática Elemental, Estadística Sanitaria y Metodología de la Investigación a estudiantes de la Carrera de Medicina y Licenciatura en Enfermería.

El libro presenta más de 25 poemas que, con un lenguaje sencillo, nos hablan de infidelidad, de retener la pareja, no tanto por amor, sino por costumbre y seguridad. De cómo el carácter te cambia cuando sientes humillación y ya no quieres reír o hacer una buena acción.

Al final del libro la autora comparte algunos de sus aprendizajes en la vida esperando que contribuyan al crecimiento espiritual del que decida leer el libro.

El libro fue publicado por Page Publishing, Mi Primera Etapa, nos entrega palabras llenas de emoción, de reconocimiento interno y nos abre su corazón dejándonos leer sus experiencias personales que pueden leer a través de la compra de la obra en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota