Vie. Abr 19th, 2024
Foto: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que por el momento no se vacunará contra el coronavirus ya que sus médicos aseguran que cuenta con suficientes anticuerpos y que no existe ningún problema de contraer o contagiar el virus.

«Al principio me habían dicho dos de ellos que me vacunara para reforzar mis anticuerpos, pero quise preguntar a otros: los que me atendieron directamente cuando padecí el contagio. Ellos revisaron mis estudios y llegaron a la conclusión de que tengo suficientes anticuerpos y que no es indispensable que me vacune», dijo AMLO.

“Dos médicos me habían dicho que sí y el médico que me atendió me dijo: ‘no porque tiene suficientes anticuerpos y no hace falta. Puede esperar’. Incluso me planteó dos meses, que eso sí lo considero mucho y debe de revisarse el tiempo, pero que no tengo ningún problema de contagio ni de contagiar a nadie”, explicó el mandatario mexicano.

López Obrador también dijo que llegará uno de los profesionales a al conferencia de mañana para profundizar sobre el tema.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota