Jue. Abr 25th, 2024
Foto. https://twitter.com/ozuna_music/status/1032035531063009280/photo/1

El proveedor de telefonía móvil, Spectrum Mobile presentará su segundo concierto virtual con el cantante Ozuna, junto con el colombiano Manuel Turizo y DJ Alex Sensation el viernes 7 de mayo.

El concierto, que estará disponible para clientes y no clientes de los servicios de Spectrum, se estrenará por el canal de YouTube de Ozuna durante las primeras 48 horas y el 10 de mayo por Spectrum TV, cortesía de Tarima TV.

El cante Ozuna interpretará sus éxitos con la apertura de Manuel Torizo, con su nuevo álbum «Dopamina», además de contar con entrevistas exclusivas de los artistas, y contenidos detrás de escena.

«Estoy muy contento con la oportunidad de poder regalarle a mi público otro concierto virtual que podrán ver desde la comodidad de sus hogares y espero lo disfruten de principio a fin. Gracias a mis amigos Manuel Turizo y Alex Sensation por ser parte de este concierto especial. Y sobre todo, gracias a Spectrum Mobile por hacer esto posible nuevamente», expresó Ozuna. 

La vicepresidenta de mercadeo multicultural de Charter Communications, Marisol Martínez, dijo que el evento se realiza ya que “aún no pueden ir a conciertos en forma presencial, este electrizante especial de una hora de duración, representa el contenido con la calidad única que queremos crear para nuestros clientes latinos con el fin de que puedan disfrutar de una experiencia inolvidable junto a familiares y amigos», expresó.

Fuente: Spectrum

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota